TVPP TVPA TVPY Cupones Vinculados al PBI

Foro dedicado al Mercado de Valores.
criacuervos

Re: TVPP TVPA TVPY Cupones Vinculados al PBI

Mensajepor criacuervos » Sab Jun 23, 2012 5:12 pm

Acá se vierten opiniones, analisis, ideas, del cupon, o cosas relacionadas, porque en general, casi todo lo que tiene que ver con la actualidad, la politica o las finanzas esta relacionado... ahora , que quedaron todos en ridiculo con las pavadas que decian, se quejan del topic, de lo que se opina, de quien opina, o de cualquier cosa.. mas facil, decir , que de bolude.ces se escrbieron , y listo, aprendan de Felleti que los sigue cagando durante un cuarto de siglo y los sigue condenando a quedar como estupidos..

capi

Mensajepor capi » Sab Jun 23, 2012 5:05 pm

Johnnie Rojo escribió:Hola, yo toco de oído en esto, no sé nada de economía, ni de AT, ni de Elliot, pero hay algo que me llama la atención, veo mucha gente que habla mal de tal o cual activo, pero siempre están, y abro este foro todos los días y veo a los mismos usuarios hablando pestes de los cupones o de lo que sea y yo me preguntó por qué si dicen que no lo tienen en sus carteras o que ya los vendieron, por qué seguir entrando y dedicando tiempo en leer los post y contestalos y discutir , cuál es el sentido? Es como seguir llamando a la ex mujer despues del divorcio para seguir peleando y discutiendo. O como el resentido que dedica su vida a hablar mal de la mujer que lo rechazó. No puedo evitar pensar que hay algún interés detrás de esos comentarios, algún interés que no conozco ni entiendo. Tal vez influenciar a la gente como yo.
Yo no sé que irá a pasar pero viendo tanto interés en cuidar el dinero ajeno tengo que pensar que hay algo detrás .

que es lo q no entendes, es una cuestion de acertar o errar, saca la cuenta este año los que cuestionaron la inversion y sus post no eran practicamente admitidos, cuanto le hicieron ahorrar al q esta empomado entre 12 y 14.50 con caucion, o cuanto le hicieron ganar al que tomo ganancias y mira de afuera,

martin

Mensajepor martin » Sab Jun 23, 2012 5:01 pm

Es algo que solo pasa en este tópic Johnnie. Algo definitivamente incomprensible.

martin

Mensajepor martin » Sab Jun 23, 2012 5:00 pm

Johnnie Rojo escribió:Hola, yo toco de oído en esto, no sé nada de economía, ni de AT, ni de Elliot, pero hay algo que me llama la atención, veo mucha gente que habla mal de tal o cual activo, pero siempre están, y abro este foro todos los días y veo a los mismos usuarios hablando pestes de los cupones o de lo que sea y yo me preguntó por qué si dicen que no lo tienen en sus carteras o que ya los vendieron, por qué seguir entrando y dedicando tiempo en leer los post y contestalos y discutir , cuál es el sentido? Es como seguir llamando a la ex mujer despues del divorcio para seguir peleando y discutiendo. O como el resentido que dedica su vida a hablar mal de la mujer que lo rechazó. No puedo evitar pensar que hay algún interés detrás de esos comentarios, algún interés que no conozco ni entiendo. Tal vez influenciar a la gente como yo.
Yo no sé que irá a pasar pero viendo tanto interés en cuidar el dinero ajeno tengo que pensar que hay algo detrás .

Yo si te entiendo. Muy buen post.

Johnnie Rojo

Mensajepor Johnnie Rojo » Sab Jun 23, 2012 2:58 pm

]

Si no sabes nada de economia ni de AT ni de AF para que entras y perdes el tiempo como los que criticas. No te entiendo. :2230: :2230: :mrgreen:[/quote]

Porque yo sí tengo TVPP, es más lógico que yo entre a leer. Y también trato de aprender d lo que postean, tampoco me mates :2230:
Pero mi planteó es diferente, no me cierra que haya tipos que se pasen toda la mañana hablando mal y haciéndose mala sangre por algo que no tienen.

canicasar

Mensajepor canicasar » Sab Jun 23, 2012 2:38 pm

Si no sabes nada de economia ni de AT ni de AF para que entras y perdes el tiempo como los que criticas. No te entiendo. :2230: :2230: :mrgreen:

Johnnie Rojo

Mensajepor Johnnie Rojo » Sab Jun 23, 2012 2:32 pm

Hola, yo toco de oído en esto, no sé nada de economía, ni de AT, ni de Elliot, pero hay algo que me llama la atención, veo mucha gente que habla mal de tal o cual activo, pero siempre están, y abro este foro todos los días y veo a los mismos usuarios hablando pestes de los cupones o de lo que sea y yo me preguntó por qué si dicen que no lo tienen en sus carteras o que ya los vendieron, por qué seguir entrando y dedicando tiempo en leer los post y contestalos y discutir , cuál es el sentido? Es como seguir llamando a la ex mujer despues del divorcio para seguir peleando y discutiendo. O como el resentido que dedica su vida a hablar mal de la mujer que lo rechazó. No puedo evitar pensar que hay algún interés detrás de esos comentarios, algún interés que no conozco ni entiendo. Tal vez influenciar a la gente como yo.

tgn1usd

Mensajepor tgn1usd » Sab Jun 23, 2012 1:28 pm

LAFE1 escribió:En Chile creen que la economía argentina "caería a pedazos"

"Si ustedes hubieran puesto a un chimpancé de ministro de Hacienda en Argentina, les habría ido mejor (.) la probabilidad de que los números de inflación sean ciertos en Buenos Aires es más baja que un meteorito le pegue a una persona dos veces en la cabeza. ¿Quién quiere invertir en un país así?", se preguntó el economista

http://www.lanacion.com.ar/1484406-en-c ... -a-pedazos
algunos economistas tienen una vision mas objetivas

ya se cayo, miren los nros.

Josef

Mensajepor Josef » Sab Jun 23, 2012 1:27 pm

Así como han habido "atrevidos" que compraron esto, ahora hay que atreverse a venderlos y comprar acciones.

Los pepes no flotan, solo se hunden, las acciones son la via de escape.....

Queda poco tiempo....

Phantom

Mensajepor Phantom » Sab Jun 23, 2012 12:56 pm

UP
Phantom escribió:Terrible el tiroteo en la zona 11,08/06.

4/5 operaciones de 1M Nominales en 18,17,16,15 largando/pagando para abajo entre las 12:12 y 12:41 hs de BolsarWeb.

Imagen

gustino61 escribió:Vos queres decir gustavo que puede ser un piso ? o es simplemente una informaciòn de la operatoria de hoy, porque creo que puede ir mas abajo en los pròximos 20 dìas

Phantom escribió:11 y pico chico o 10 y pico mediano son pisos casi de facto dado el pago de 9,22 en menos de 6 meses.

El precio justo lo decidirá el mercado en base a la data económica que se vea venir y en base al devenir político. Estos productos, en términos de inversores, aunque no lo parezcan, tienen implícito expectativas políticas de mediano/largo plazo.

Reinvertir o no reinvertir en Diciembre y bancártela, te abrocha más allá de las legislativas....que ni sabés cuando van a ser. Hasta la incertidumbre en términos de paridad y/o de PPP le pegan a los pepes.

Lo que no creo conveniente/razonable es anunciar pisos de fierro en base a Tasas de Descuento, IPIs, Tires, etc. Acá hay players que por 5 cvos se matan. Esa es la parte que dije mil veces que nunca se tuvo en cuenta en este tópic. El tradeo.

Veremos cómo termina esta historia.

LAFE1

Mensajepor LAFE1 » Sab Jun 23, 2012 12:38 pm

En Chile creen que la economía argentina "caería a pedazos"

"Si ustedes hubieran puesto a un chimpancé de ministro de Hacienda en Argentina, les habría ido mejor (.) la probabilidad de que los números de inflación sean ciertos en Buenos Aires es más baja que un meteorito le pegue a una persona dos veces en la cabeza. ¿Quién quiere invertir en un país así?", se preguntó el economista

http://www.lanacion.com.ar/1484406-en-c ... -a-pedazos
algunos economistas tienen una vision mas objetivas

LAFE1

Mensajepor LAFE1 » Sab Jun 23, 2012 11:55 am

Pesimismo y recorte de pronósticos en IDEA

http://www.ieco.clarin.com/economia/Pes ... 27710.html

Bien los economista siempre llegando taarde a incorporar en sus calculos, los factores politicos y de la realidad economica, empiezan a recortar las previsiones de crecimiento, brillante los inversores y empresarios que se guiaron por sus proyecciones durante todo este periodo. :lol: :respeto:
En algun momento seria interesante empezar a debatir pauta de recesion para 2013 :lol:

lucas_jaime

Mensajepor lucas_jaime » Sab Jun 23, 2012 10:03 am

En este topic hay inversores, especuladores y fundamentalistas.....los primeros tienen una parte de sus ahorros metidos en cuiones(posiblemente en pa/py) y esperan sin mayor emocion a ver que pasa.....los segundos a esta altura solo entran y salen rapido ante lo q creen q pueda ser un pequeño rebote.......los ultimos (y no digo solo terceros) estan obsesionados y piensan q no solo es una verdad divina que el tvpp haga gente rica de manera eterna....como es en la vida real, cuando mas convencido de algo estas y no te das la posibilidad de dudar, mas lejos de la realidad te encontras...

Phantom

Mensajepor Phantom » Vie Jun 22, 2012 11:57 pm

Este tópic me hace acordar a un capítulo de Los 3 Chiflados en la colimba.

Un superior pide a la tropa en fila que quien desee ser voluntario para la guerra, de un paso al frente.

Varios &#* dan un paso atrás.....y dejan al pelado y al viejo copando la parada.

martin

Mensajepor martin » Vie Jun 22, 2012 11:43 pm

vaderetro escribió:Alguien escribió algo asi como " preguntale a Josef que la ve mejor que yo"
En el rioba,a Giuseppino (asi le llamaban al impresentable) le decian que habia
sido clonado de Steve Wonder y Jose Feliciano.El gran "analista de electricas°,al
decir de un forista,hoy opina de todo y como Moyano,encuentra seguidores.
Gran manejador de °conceptos gaseosos°,hincha de River,siempre confundió sus
deseos con la realidad (como dijo alguien que conozco,°el apocalipsis es su credo,
su liturgia la mentira y la exageración°)
Giuseppino,te tenia olvidado.Hoy un forista menos vidente que vos te trajo a mi
memoria.Recibí mi merecido e infinito desprecio.

Excelente post. A lo que llegamos... mamitaa !!

Volver a “Foro Bursatil”