TGNO4 Transp. Gas del Norte
-
rojo
- Mensajes: 14945
- Registrado: Dom Ene 11, 2009 7:04 pm
Re: TGNO4 Transp. Gas del Norte
a pesar de la toma de ganancias de ayer
deberia subir en la medida que se conozcan detalles del canje
si bien la crisis energetika sigue plenamente vigente (en su estadio final) TGN saneada finacieramente y con un nuevo accionista de peso puede resultar atractiva para ponerle una moneda dado su irrisoria cotizacion actual
-
Peitrick
- Mensajes: 1916
- Registrado: Mié Sep 30, 2009 1:31 pm
Re: TGNO4 Transp. Gas del Norte
Cerró gap y se desplomo. Rompemos los sótanos o estamos en el famoso engaña-pichanga ?
Me gustaría saber su opinión objetiva y no de comprados, yo estoy hasta las pelotas aca, les aclaro.
Me gustaría saber su opinión objetiva y no de comprados, yo estoy hasta las pelotas aca, les aclaro.
-
gustino61
- Mensajes: 6768
- Registrado: Lun May 11, 2009 12:33 am
Re: TGNO4 Transp. Gas del Norte
gustino61 escribió: Vos decìs que la quita es de màs que el 60 % porque contablememte no se cuentan las ON en protecciòn de garantìa que entre nosotros ni idea que corno es eso ?
La otra duda que tengo es que si va a pagar el 32,49 % en efectivo me da algo asì como uds 113 palitos,y en cash al 31/12 tiene algo asì como uds45 palitos ,estoy confundido ?,De adonde saca la guita que falta si se lo aceptan,de eso no se habla o no se aclara.
Shakespeare escribió:En materia contable, la quita superaría el 60%. Hay que ver el éxito de todo esto y qué hace Anses, si sigue torpedeando o no.
A ver si aparte de la operatoria y las mafias podemos cruzar un poco de info,alguien sabe algo de este tema ?gracias
-
PELADOMERVAL
- Mensajes: 12532
- Registrado: Lun Ago 14, 2006 10:24 am
Re: TGNO4 Transp. Gas del Norte
No entiendo de que manejo hablan
Yo lo dije ayer el papale estaba vendedor asi y todo pague. Porque esla unica manera de conseguir papale
Yo lo dije ayer el papale estaba vendedor asi y todo pague. Porque esla unica manera de conseguir papale
-
PELADOMERVAL
- Mensajes: 12532
- Registrado: Lun Ago 14, 2006 10:24 am
Re: TGNO4 Transp. Gas del Norte
Ayer duplique mi tenencioa
El Banco frances me dio 47.5 como a 51. 505. 50 ) 49
Hay mucha gente queriendo salir. Y bueno. Le vamos a dar salida. Pero mas abajo
El Banco frances me dio 47.5 como a 51. 505. 50 ) 49
Hay mucha gente queriendo salir. Y bueno. Le vamos a dar salida. Pero mas abajo
-
claudio010274
- Mensajes: 616
- Registrado: Jue Abr 21, 2011 10:41 am
TGNO4 Transp. Gas del Norte
OJO CON EL MERCADO, QUE TE ROMPE EL ORTO COMO NADIE..... 
-
hipotecado
- Mensajes: 7304
- Registrado: Mié May 20, 2009 9:38 pm
Re: TGNO4 Transp. Gas del Norte
Totalmente manejada olvidarse de esta por un rato hasta que limpien la mafia
-
alvaalex
- Mensajes: 185
- Registrado: Lun Nov 07, 2011 11:39 pm
Re: TGNO4 Transp. Gas del Norte
Esperemos buenas noticias el finde...
Sino!!!!
Sino!!!!
-
alvaalex
- Mensajes: 185
- Registrado: Lun Nov 07, 2011 11:39 pm
Re: TGNO4 Transp. Gas del Norte
Que feo che... decí que no le entré en .525...
Que empome me hubiera dado... Casi -10%
Que empome me hubiera dado... Casi -10%
-
rojo
- Mensajes: 14945
- Registrado: Dom Ene 11, 2009 7:04 pm
Re: TGNO4 Transp. Gas del Norte
Tanque escribió:Un espanto la vela de hoy.
Aca no hay vela ni velon que valga
-
Tanque
- Mensajes: 18133
- Registrado: Sab May 21, 2011 11:50 am
Re: TGNO4 Transp. Gas del Norte
Un espanto la vela de hoy.
-
claudio010274
- Mensajes: 616
- Registrado: Jue Abr 21, 2011 10:41 am
Re: TGNO4 Transp. Gas del Norte
profeta escribió:mañana la bajo con 100000 pesos a 0,44 de nuevo
No extreñe que la semana que viene estemos en estos valores de vuelta...espero que tengamos suerte y podamos mantener el precio....
-
nico22
- Mensajes: 132
- Registrado: Jue May 20, 2010 8:09 pm
Re: TGNO4 Transp. Gas del Norte
profeta escribió:mañana la bajo con 100000 pesos a 0,44 de nuevo
¿Quién está conectado?
Usuarios navegando por este Foro: Amazon [Bot], ClaudeBot [Bot], Semrush [Bot] y 29 invitados