TGNO4 Transp. Gas del Norte
-
gustino61
- Mensajes: 6768
- Registrado: Lun May 11, 2009 12:33 am
Re: TGNO4 Transp. Gas del Norte
Mira shake lo que enocntrè la puse como con la mano,en cuanto al monto en efetè a pagar
http://www.ieco.clarin.com/empresas/TGN ... 26654.html
http://www.ieco.clarin.com/empresas/TGN ... 26654.html
-
gustino61
- Mensajes: 6768
- Registrado: Lun May 11, 2009 12:33 am
Re: TGNO4 Transp. Gas del Norte
rojo escribió:http://www.infobae.com/notas/659239-La- ... e-gas.html
Acà no encuentro nada de locos,el gas lo seguira transportando tgn,no se a que punto te referìs que no te gusta rojo
-
rojo
- Mensajes: 14945
- Registrado: Dom Ene 11, 2009 7:04 pm
Re: TGNO4 Transp. Gas del Norte
profeta escribió:la podes explicar rojo a lo que dice la pagina de tgn sobre la deuda. Quiero ver si compro o la espero debajo de 0,435
Si te gusta jugar con fuego este es el papel indicado
-
rojo
- Mensajes: 14945
- Registrado: Dom Ene 11, 2009 7:04 pm
-
rojo
- Mensajes: 14945
- Registrado: Dom Ene 11, 2009 7:04 pm
Re: TGNO4 Transp. Gas del Norte
En la pagina de TGN esta
toma una hepatalgina y un carbon antes de leerla 
-
gustino61
- Mensajes: 6768
- Registrado: Lun May 11, 2009 12:33 am
Re: TGNO4 Transp. Gas del Norte
rojo escribió:Lapidaria la reseña del canje de deudarecomiendo no ser leida
es para apagar la luz y salir corriendo
Adonde està esa reseña rojo la podes pegar ? gracias
-
rojo
- Mensajes: 14945
- Registrado: Dom Ene 11, 2009 7:04 pm
Re: TGNO4 Transp. Gas del Norte
Lapidaria la reseña del canje de deuda
recomiendo no ser leida
es para apagar la luz y salir corriendo 
-
claudio010274
- Mensajes: 616
- Registrado: Jue Abr 21, 2011 10:41 am
Re: TGNO4 Transp. Gas del Norte
Tavares ni la nombro... es bueno....ya que lo que el dice casi ni se cumple... aparte es mufa... 
-
gustino61
- Mensajes: 6768
- Registrado: Lun May 11, 2009 12:33 am
Re: TGNO4 Transp. Gas del Norte
Shakespeare escribió:La quita es superior al 60% porque con los intereses caídos y penalizaciones, la deuda supera hoy, largamente los 400 palos verdes.
La oferta si es la que leí y es aceptada, significaría una reducción importante de capital, una caída por intereses futuros y el pateo adelante de pagos. Eso es Flujo de Fondos Futuros y generaría una ganancia importante si se hace la detracción respecto del marco de las oenes actuales.
Esa quita sería inclusive con la oferta en pesos cash de $ 300 mill. aprox. que me imagino, sería el señuelo para atraer gente. De los privados qeu representan casi el 90% del total de la deuda, no dudo que la aceptarían en masa. De la Anses, no se qué tesitura adoptarían y/o si la seguirían torpedeando.
Shake segùn lo que leì paga cash el,32,49 % del total por lo que me da uds 113millo.o sea suponte al dolar oficial me da como $ 520 millones ,de adonde sacas $ 300 si dice claramente que es una oferta en efectivo,y una de las preguntas es de adonde saca esa guita ya que en los balances figura cash por $ 205 millones ? gracias
-
claudio010274
- Mensajes: 616
- Registrado: Jue Abr 21, 2011 10:41 am
Re: TGNO4 Transp. Gas del Norte
Yo me quedo a ver la pelicula hasta el final (LA ERA K Y LA KRISIS ENERGETICA).... A estos precios hay mucho mas para ganar que para perder....
Espero que mañana salgo alguna nota en el diario de la corpo... pero que Tavares no la pondere mucho que es mufa.....
saludos
Espero que mañana salgo alguna nota en el diario de la corpo... pero que Tavares no la pondere mucho que es mufa.....
saludos
-
Shakespeare
- Mensajes: 11751
- Registrado: Mar Oct 07, 2008 9:27 pm
Re: TGNO4 Transp. Gas del Norte
La quita es superior al 60% porque con los intereses caídos y penalizaciones, la deuda supera hoy, largamente los 400 palos verdes.
La oferta si es la que leí y es aceptada, significaría una reducción importante de capital, una caída por intereses futuros y el pateo adelante de pagos. Eso es Flujo de Fondos Futuros y generaría una ganancia importante si se hace la detracción respecto del marco de las oenes actuales.
Esa quita sería inclusive con la oferta en pesos cash de $ 300 mill. aprox. que me imagino, sería el señuelo para atraer gente. De los privados qeu representan casi el 90% del total de la deuda, no dudo que la aceptarían en masa. De la Anses, no se qué tesitura adoptarían y/o si la seguirían torpedeando.
La oferta si es la que leí y es aceptada, significaría una reducción importante de capital, una caída por intereses futuros y el pateo adelante de pagos. Eso es Flujo de Fondos Futuros y generaría una ganancia importante si se hace la detracción respecto del marco de las oenes actuales.
Esa quita sería inclusive con la oferta en pesos cash de $ 300 mill. aprox. que me imagino, sería el señuelo para atraer gente. De los privados qeu representan casi el 90% del total de la deuda, no dudo que la aceptarían en masa. De la Anses, no se qué tesitura adoptarían y/o si la seguirían torpedeando.
-
empome
- Mensajes: 6025
- Registrado: Dom Mar 27, 2011 9:31 pm
Re: TGNO4 Transp. Gas del Norte
veremos si esta para ponerle una moneda
¿Quién está conectado?
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Bing [Bot], ClaudeBot [Bot], Google [Bot], Majestic-12 [Bot], PerplexityBot [Bot], YandexBot [Bot] y 33 invitados