El grafico sale solito

dale, martincho, pone tus numeros aqui, de paso aprendes excel

Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
atrevido escribió:martin , la solucion estrategica para el gobierno 2012 es cerrar con un crecimiento del 3% y que el cuarto trimestre sea bueno..y q no alcance....pero 3%.....final.
Luego,. con continuar en el 2013 como el cuatro trimestre 2012, alcanza para ganar las legislativas del 2013 .
martin escribió: Otra vez queres que lo explique ???....
Solo hay que mirar lo sucedido en el 2010 gracias a que no pagó ese año y en el 2009 pudimos reinvertir a una paridad bajísima.
De 4,5 pesos subió hasta casi 15 pesos durante el 2010.
En el 2013, si no hay pago en el 2013 pero sí lo hay en el 2014, podría subir mínimo hasta 12 pesos pensando fines de 2013. A cuanto menos paridad podamos reinvertir el pago del 2012 más potencial de ganancia porcentual.
En este caso imaginate que el TVPP ( se puede hacer el mismo análisis con los dolarizados) no suba nominalmente durante estos seis meses dado que un cúmulo de malas nuevas lo impidan y que nuestro mercadete "irracional" nos permita reinvertir a 2 mangos ( vos ya sabes lo que pienso sobre esto). No me digas que no sería algo fenomenal más allá de tener que aguantarnos los próximos meses con un cupón que no suba casi nada. Reinvertir a 2 manguitos y que en un año pueda cotizar a 12 mínimo !!. No me digas que no sería hermoso más allá de lo que haya que bancarse en el medio ????....
atrevido escribió:martin , si estas caucionado en estos momentos es porque con ese pago cancelas caucion y te quedas con los nominales.
Si haces todo eso para quedarte con nominales tvpp es porque pensas , ademas del escnario positivo obvio, que puede haber un no pago en el 2013 pero si un pago en el 2014.Es decir, estas considerando un rallye desde 3 pesos dic 2012 a 14 pesos dic 2014,(14 q seria lo que pagaria).
Un 466% en dos años y con caucion....uffff![]()
Eso creo que deberias explicar porque muchos tal vez no lo comprendan.
Inversor Pincharrata escribió:Martin:
Simplemente pegale una releida al foro cuando lo considerabas maravilloso, te vas a sorprender.
Todas las cosas imposibles que fueron posibles lamentablemente. Con el arrastre del año pasado alcanzaba para crecer y disparar el pago, no habias forma que no pagase.
atrevido escribió:
MARTIN , a ver si nos entendemos..podes poner en este excel tus supuestos y subirlo??
El grafico sale solito
atrevido escribió:martin , si estas caucionado en estos momentos es porque con ese pago cancelas caucion y te quedas con los nominales.
Si haces todo eso para quedarte con nominales tvpp es porque pensas , ademas del escnario positivo obvio, que puede haber un no pago en el 2013 pero si un pago en el 2014.Es decir, estas considerando un rallye desde 3 pesos dic 2012 a 14 pesos dic 2014,(14 q seria lo que pagaria).
Un 366% en dos años y con caucion....uffff![]()
Eso creo que deberias explicar porque muchos tal vez no lo comprendan.
Johnnie Rojo escribió:Hola, yo toco de oído en esto, no sé nada de economía, ni de AT, ni de Elliot, pero hay algo que me llama la atención, veo mucha gente que habla mal de tal o cual activo, pero siempre están, y abro este foro todos los días y veo a los mismos usuarios hablando pestes de los cupones o de lo que sea y yo me preguntó por qué si dicen que no lo tienen en sus carteras o que ya los vendieron, por qué seguir entrando y dedicando tiempo en leer los post y contestalos y discutir , cuál es el sentido? Es como seguir llamando a la ex mujer despues del divorcio para seguir peleando y discutiendo. O como el resentido que dedica su vida a hablar mal de la mujer que lo rechazó. No puedo evitar pensar que hay algún interés detrás de esos comentarios, algún interés que no conozco ni entiendo. Tal vez influenciar a la gente como yo.
Yo no sé que irá a pasar pero viendo tanto interés en cuidar el dinero ajeno tengo que pensar que hay algo detrás .
Inversor Pincharrata escribió:Martin:
Simplemente pegale una releida al foro cuando lo considerabas maravilloso, te vas a sorprender.
Todas las cosas imposibles que fueron posibles lamentablemente. Con el arrastre del año pasado alcanzaba para crecer y disparar el pago, no habias forma que no pagase.
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Ajoyagua, Amazon [Bot], Bing [Bot], Dantef2, ElCorredorX, excluido, Ezex, Google [Bot], Majestic-12 [Bot], Semrush [Bot], TELEMACO, Tipo Basico, u21980, vgvictor y 298 invitados