Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
Fogo escribió:en esta no coincido. veo muy pesado al merval. independientemente de lo que pase afuera la macro local se deteriora dia a dia. de todos modos esto es bolsa, se gana para arriba y para abajo.
simon1 escribió:SI,....
Yo ya lo dije el otro dia y ayer lo repeti y ahora va de nuevo,...., la semana que viene el 14,.. Yellen no toca las tasas y el 15 vto. opciones esta vez se van a llevar puestos a varios que apuestan a grandes bajas,.......cosa que para mi no va a suceder,....veo muy firme al Merval,.....!!!
Hiupy escribió:Objetivamente yo creo que viene un saltoen varias plazas
Viruela escribió:Algo que note en estos últimos días que empece a ver la cola de compra/venta, es que me PAMPA a diferencia de otras acciones los que venden venden entre 500 a 20.000 mientras que los que compran entrar con no menos de 15.000 hasta 50.000
En las otras acciones inclusive Pbr entran con migajas comparado a esta!
Eso es bueno. No creo que los que están entrando a 22.2 quieran salir en 24!
No se absolutamente nada de rv pero razonando con sentido común, me da tranquilidad en donde estoy comprado.
pampelazo escribió:Enseguidita aparecen los vergudos con la compriiitaaaaaa!
simon1 escribió:ACA YA COMENZO HIUPY,....!!!
Hiupy escribió:Señores , yo creo que por como está España, la tasa, el ADR positivo, insisto que hoy puede comenzar la reversión
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Ajoyagua, Amazon [Bot], andy_cayn, Bing [Bot], Charly-N, DuckDuckGo [Bot], el indio, elcipayo16, ElCrotodelNovato, excluido, Fercap, Google [Bot], guilmi, heide, j3bon, jorgecal71, lbonsi1425, magnus, MarianoAD, Morlaco, mr_osiris, Mustayan, OSALRODO, Patricio2, Peitrick, Semrush [Bot], Sir, TELEMACO, vgvictor, Walther, WARREN CROTENG y 1566 invitados