TXAR Ternium Argentina (ex ERAR)
Re: TXAR Ternium Argentina (ex ERAR)
creo que esta bien posteado durannte meses.. Mis activos tecno y energia..
Uffff...una barbaridad, si por lo menos supieras usar la página te enterarías de cosas como esta, por ejemplo
La verdad que este nabo cansa, voy a tomar una decisión definitiva.-
El Calificador escribió: ↑ Siguió de largo, pero justo con los futuros del dolar tocando máximos del día y el mep 2% arriba, vamos a armar en esta zona otra vez
le cuesta, está vendedor el algo, cerramos en 732 y ahora si esperamos (de darse) los 650
-
Siguió de largo, pero justo con los futuros del dolar tocando máximos del día y el mep 2% arriba, vamos a armar en esta zona otra vez
-
Hay que actualizar Usiminas en ese gráfico, que ahora es un poco más.
Es que vos no entendes Chewbaca, paolo no tiene un mango para pagar un buen analista, le esta faltando gente por todos lados, no se como hace para mantener esto, y es solo de ternium, faltaría todo el resto del holding Techint con Tenaris por ejemplo y otras más como tecpetrol por mencionar algunas nomás.
Tendría que contratar al loco malo que esta todo el día escribiendo acá en rava

a nadie le llama atencion que el stake aumentado de Usiminas trae la friolera de 1/3 de lo que traia TODO TX NYSE hasta el ultimo Q en volumen y en usd?
1 M toneladas y 1.2 Billions de los de Axelrod?
dejen de escuchar al loco malo ese criticando a paolo rocca
1 M toneladas y 1.2 Billions de los de Axelrod?
dejen de escuchar al loco malo ese criticando a paolo rocca
danyf escribió: Como todo en la vida, siempre depende desde donde partís, si la miramos en CCL desde la época del inicio de la pandemia, cotizaba 0,18 USD, hoy 0,84 USD...te multiplico algo mas de 3 veces el valor en USD más los dividendos del año pasado y este año...pero quien se queda quieto en 3 años?, ninguno creo o muy pocos, por eso es al pe.do mirar la cotización histórica.
Hay un detalle en ese gráfico, te dejó en este último recorte un Gap en la zona de 1,15 a 1.05 y esta suele cerrar los gaps, a veces le toma más tiempo, pero casi siempre los cierra...veremos cuanto tarda.
me olvidé de subir el gráfico

Como todo en la vida, siempre depende desde donde partís, si la miramos en CCL desde la época del inicio de la pandemia, cotizaba 0,18 USD, hoy 0,84 USD...te multiplico algo mas de 3 veces el valor en USD más los dividendos del año pasado y este año...pero quien se queda quieto en 3 años?, ninguno creo o muy pocos, por eso es al pe.do mirar la cotización histórica.
Hay un detalle en ese gráfico, te dejó en este último recorte un Gap en la zona de 1,15 a 1.05 y esta suele cerrar los gaps, a veces le toma más tiempo, pero casi siempre los cierra...veremos cuanto tarda.
El Calificador escribió: ↑ de achicar 730 es el soporte, me voy a buscar a mi hija al cole, no hagan lío
Lo ponemos mientras en piloto automático, avisa cuando vuelvas así piloteas el vuelo.