TECO2 Telecom
Re: TECO2 Telecom
Se mantiene dentro del canal alcista de largo plazo.
Se pone interesante si esta semana rompe la resistencia de 36.5 y cierra por encima de esta marca.
Se pone interesante si esta semana rompe la resistencia de 36.5 y cierra por encima de esta marca.
QUEDÉ SÓLO CHE?

JugadaDeGol escribió:Comparto con jabalina el ADR anticipa lateralización. Queda saber que pasa con el CCL en la semana, un factor que puede jugar muy fuerte, a favor o en contra
pienso que los primeros 3 dias de la semana nos va a jugar en contra,
-
Comparto con jabalina el ADR anticipa lateralización. Queda saber que pasa con el CCL en la semana, un factor que puede jugar muy fuerte, a favor o en contra 

@arecojorge víaTwitter había anticipado el movimiento...
mr18 escribió:no me parece una gran suba hasta aquí, esperaría al menos una suba hasta 18.5 en el comienzo de la semana
Saludos
El 6 de enero cotizo en 27,30 a 36,20 del dia de hoy es una suba del 30 % en 10 dias,me parece una linda suba.
Si esto no es una buena suba ,
no me parece una gran suba hasta aquí, esperaría al menos una suba hasta 18.5 en el comienzo de la semana
Saludos
Saludos
mr18 escribió:con algunos altibajos debería continuar la tendencia alcista por las siguientes 2 semanas
me parece jabalina, y si es así supera los 20Dol
Mi opinion es que primero lateralizaria un poco,para digerir la suba de los ultimos dias.
con algunos altibajos debería continuar la tendencia alcista por las siguientes 2 semanas
Aqui cerramos arriba de los 36 pesos ,el adr tendria que mantenerce arriba de los 17,75 para seguir subiendo,
El adr se esta recuperando y va intentar superar los 18 dolares.
Hola, pienso que la semana que vienen pasa los 19, almenos tengo esa sensacion
en noviembre pasó los 39 y se vino abajo de 30
-
- Contactar:
Hay una resistencia de (noviembre y setiembre) recién en 36.50 que coincide con un nivel de fibo..llevara unos días pasarla a no ser que el volumen o el blue empujen
-
- Contactar:
Hay una resistencia de (noviembre y setiembre) recién en 36.50 que coincide con un nivel de fibo..llevara unos días pasarla a no ser que el volumen o el blue empujen