mac escribió: ↑ entonces esperemos que corriga para seguir comprando mas papeles que seguramente los dividendos de valo en el 2020 van a ser no menos de $0,80 a un $1 y a este paso con los papeles que junte me estaría dando una linda alegría:respeto:yo en este papel nunca vendo siempre que puedo cuando baja compro mas me gusta el banco practicamente no tiene competencia en su rubro o mejor dicho muy poca y paga buenos dividendos creo que es una accion para tenerla no menos de 10 años (si una locura pensar asi en argentina ) pero que el tiempo me juzgue y veamos el valor de VALO en 10 años
Estimado sr mac exactamente tal como dice usted , mi punto de vista es poder sacar el máximo cuando corrige , claro cuanto mas corrige mejor , para mi el próximo máximo de VALO es entre $15 y $20 previo regulasion del sr mercado y ahí hay que aprovechar no me bajo mas de VALO dio 3 veces y espero la cuarta , simplemente por eso pongo los $5 y$6 los $8 y $10 la mitad hoy que seria el precio a entrar es para mi $6,80