fabio escribió:El problema que mes a mes..semana a semana está cada vez más barata...estas seguro que está barata?...yo no estaría tan seguro...me parece que en unos meses va a estar bastante más barata...
Capaz.
fabio escribió:El problema que mes a mes..semana a semana está cada vez más barata...estas seguro que está barata?...yo no estaría tan seguro...me parece que en unos meses va a estar bastante más barata...
Gsn escribió:Por eso me parece barata.
fabio escribió:Solamente cvh perdió más que mirgor...el resto está entre un 30 y 50%...nada más.. .acá estamos hablando del 70%...me parece que no es ni parecida la situacion.
Gsn escribió:Hay un error ahí. No es lo que YO creo que vende y gana. Es lo que informo la empresa en los 4 balances que presento por el 2018.
Como diría Macri "pasaron cosas"![]()
por eso gran cantidad de papeles están a valores en dolares mucho mas bajos que hace un año. Tengo varias explicaciones puntualmente para Mirgor pero me las reservo.
fabio escribió:Y a vos que no te cierra si ganó todo eso porque vale un 30% en dólares que hace un año...quiero saber que pensas de eso...segun vos gana todo eso vende más que en el 2017 y vale sólo un 30%..que hace un año...cual seria tu explicación?
Gsn escribió:Pero que manera de bolacear jajaja!
No vende un pomo pero y esta fundida pero cancelo toda la deuda financiera, pago dividendos y va a volver a pagar este año, termino ganando 950 palos por Niif y 1250 palos por NCP, etc etc. Todo esto lo logro sin vender nada, magia.
No vende un pomo, pero en un año horrible para la macro, anuncio una facturación nominal de 27.000 millones de pesos.
No vende nada y esta fundida, sin embargo anuncio ventas en el 2018 por 3 millones de celulares, mas tv que en el 2017 (efecto mundial), empezó a fabricarle a Ford.
Esforzate mas Luis o dejate de mandar fruta.
Gsn escribió:Pero que manera de bolacear jajaja!
No vende un pomo pero y esta fundida pero cancelo toda la deuda financiera, pago dividendos y va a volver a pagar este año, termino ganando 950 palos por Niif y 1250 palos por NCP, etc etc. Todo esto lo logro sin vender nada, magia.
No vende un pomo, pero en un año horrible para la macro, anuncio una facturación nominal de 27.000 millones de pesos.
No vende nada y esta fundida, sin embargo anuncio ventas en el 2018 por 3 millones de celulares, mas tv que en el 2017 (efecto mundial), empezó a fabricarle a Ford.
Esforzate mas Luis o dejate de mandar fruta.
Gsn escribió: Esforzate mas Luis o dejate de mandar fruta.
Aleboto escribió:Tengo entendido también qué Samsung está perdiendo market share contra Motorola. Con la gama g6 son más baratos y mejores
alzamer escribió:No está vendiéndo un pomo
alzamer escribió:No está vendiéndo un pomo, por eso , los inventarios son 80% mayores a los créditos, justo al revés de lo que era.
Tiene los inventarios de florero, y le falta cargar la obsolescencia.
Esta fundida, vale CERO.
Gsn escribió:En caja tenía 290 millones a fin de año, y 1330 el año anterior.
Pago deudas y dividendos por 1000.
Debe 12600 con el dólar a 37,7
Tiene inventarios que no puede vender por 8755 millones y 4869 millones de créditos por ventas.
Los inventarios que tiene es lo que vende en un trimestre medianamente normal budano. En este contexto recesivo lo vende en 4 meses. Entre inventarios y créditos por ventas cubre su deuda y sobra.
.
Gsn escribió:Supongamos que alguien quisiera hacer lo que decís. Para el próximo balance faltan 2 meses. La tasa a 2 meses te dará un 8% de rendimiento efectivo? Desconta la comisión de compra y venta de mirgor y te queda limpio 6,4%. Si tenes pocas acciones lo podes intentar, en grandes tenencias no tenes volumen para salir.
Yo creo que mirgor de acá a dos meses tiene que valer un 6,4% mas en pesos. No por lo que pase con el balance del 1Q que no tengo demasiadas expectativas, si no porque considero que fue muy castigada por un balance poco claro que mando la empresa, en el cual debería haber aclarado mas contundentemente que gano casi 1000 palos en el año con la valuación por niif y mas de 1200 palos por NCP.
Yo por lo general, cuando una acción que me gusta baja, intento comprar mas o al menos no vender (es lo que estoy haciendo por el momento).
Usuarios navegando por este Foro: alejandro j., Bytespider [Bot], chewbaca, ClaudeBot [Bot], el indio, Gianca01, Google [Bot], Hgbolsa, jose enrique, Maotsetsung, Mustayan, Tipo Basico, Walther y 82 invitados