TGSU2 Transp. Gas del Sur

Panel líder
ggaapp
Mensajes: 108
Registrado: Dom Nov 13, 2016 9:15 pm

Re: TGSU2 Transp. Gas del Sur

Mensajepor ggaapp » Mar Sep 19, 2017 12:56 pm

https://www.streetinsider.com/Analyst+C ... 06898.html

u$s 18,23 -> u$s 25 = upside del 37%... ¿entendí bien? :D

KennethDart
Mensajes: 1035
Registrado: Jue Abr 07, 2016 5:44 pm

Re: TGSU2 Transp. Gas del Sur

Mensajepor KennethDart » Mar Sep 19, 2017 12:36 pm

capomas escribió:HOLA NAPOLEON, ESTUVE COMPRANDO MAS ESTOS DIAS NO LE CREIA A LA BAJA, TENEMOS LAS ELECIONES AUMENTO DE TARIFAS ,POSIBLEMENTE EMERGENTES LOS BALANCES SON MUY BUENOS , VACA MUERTA, CREO QUE SI, QUE RECIEN EMPIEZA TAL VEZ CON ALGUNOS ALTIBAJOS PERO :arriba: :arriba:

Exacto! Ademas de la muy importante recomposición tarifaria con aplicación sobre el segmento de transporte de gas natural, le tenemos que sumar también un hecho no menor y que es el de los precios de líquidos que están en clara tendencia alcista superando los máximos de los últimos 3 años! De manera que para los dos segmentos que responden por el 90% de la facturación, el escenario es inmejorable. Situación que pocas veces se dio en la historia de TGS. La empresa está facturando como nunca antes :arriba:

capomas
Mensajes: 1968
Registrado: Vie Feb 17, 2012 4:47 pm

Re: TGSU2 Transp. Gas del Sur

Mensajepor capomas » Mar Sep 19, 2017 12:21 pm

Napoleón escribió:Hola amigo capomas... recién entro y veo... para decir algo digo: ESTO RECIÉN EMPIEZA

HOLA NAPOLEON, ESTUVE COMPRANDO MAS ESTOS DIAS NO LE CREIA A LA BAJA, TENEMOS LAS ELECIONES AUMENTO DE TARIFAS ,POSIBLEMENTE EMERGENTES LOS BALANCES SON MUY BUENOS , VACA MUERTA, CREO QUE SI, QUE RECIEN EMPIEZA TAL VEZ CON ALGUNOS ALTIBAJOS PERO :arriba: :arriba:

Napoleón
Mensajes: 2769
Registrado: Mié Sep 05, 2007 8:47 pm
Ubicación: Santa Elena

Re: TGSU2 Transp. Gas del Sur

Mensajepor Napoleón » Mar Sep 19, 2017 12:15 pm

capomas escribió:HEEEEEEEEEE NO HAY NADIE ACA ¡¡ DIGAN ALGO

Hola amigo capomas... recién entro y veo... para decir algo digo: ESTO RECIÉN EMPIEZA

Pirata
Mensajes: 564
Registrado: Mar Nov 05, 2013 2:28 am

Re: TGSU2 Transp. Gas del Sur

Mensajepor Pirata » Mar Sep 19, 2017 12:09 pm

Muy bien tgs :arriba: :arriba:
Estaba claro el piso q se formo, ahora a seguirla para ver donde llega :mrgreen:

capomas
Mensajes: 1968
Registrado: Vie Feb 17, 2012 4:47 pm

Re: TGSU2 Transp. Gas del Sur

Mensajepor capomas » Mar Sep 19, 2017 11:57 am

ESTA VEZ ESTUVO CERCA ADR + 4,48 :arriba: :arriba:

victor
Mensajes: 4414
Registrado: Mié May 21, 2014 6:34 pm

Re: TGSU2 Transp. Gas del Sur

Mensajepor victor » Mar Sep 19, 2017 11:51 am

rusell007 escribió:
Esta haciendo lo mismo que realizo ya en 3 oportunidades este año-
Bajar entre $5 y $6 pesos la ultima cotizacion techo para luego seguir su camino-
Si hace lo mismo por cuarta vez...tendria que llegar a los $58 -
Es algo totalmente normal lo que esta haciendo y es beneficio para todos.
Ya que se suman nuevos inversores en $58-
Asi que dejemos que suceda y a tomarse una caipirinha

EN PALABRAS SIMPLES ::: UN CHANTAPUFI QUE NO SABE NADA.....
:lol: :lol: :lol:

KennethDart
Mensajes: 1035
Registrado: Jue Abr 07, 2016 5:44 pm

Re: TGSU2 Transp. Gas del Sur

Mensajepor KennethDart » Mar Sep 19, 2017 11:44 am

capomas escribió:HEEEEEEEEEE NO HAY NADIE ACA ¡¡ DIGAN ALGO

18.130 +0.650 +3.72% :arriba: :respeto:

capomas
Mensajes: 1968
Registrado: Vie Feb 17, 2012 4:47 pm

Re: TGSU2 Transp. Gas del Sur

Mensajepor capomas » Mar Sep 19, 2017 11:39 am

HEEEEEEEEEE NO HAY NADIE ACA ¡¡ DIGAN ALGO

capomas
Mensajes: 1968
Registrado: Vie Feb 17, 2012 4:47 pm

Re: TGSU2 Transp. Gas del Sur

Mensajepor capomas » Lun Sep 18, 2017 2:29 pm

rusell007 escribió:Esta haciendo lo mismo que realizo ya en 3 oportunidades este año-
Bajar entre $5 y $6 pesos la ultima cotizacion techo para luego seguir su camino-
Si hace lo mismo por cuarta vez...tendria que llegar a los $58 -
Es algo totalmente normal lo que esta haciendo y es beneficio para todos.
Ya que se suman nuevos inversores en $58-
Asi que dejemos que suceda y a tomarse una caipirinha.. :100:

RUSELL TENIAS RAZON SE ESTA DANDO TU PRONOSTICO , YO VOY MAS LARGO Y LA ESPERO A 70-80-90 MIENTRAS SIGO COMPRANDO A ESTOS PRECIOS.

Surfeando el Merval
Mensajes: 344
Registrado: Vie Jul 15, 2016 3:38 pm

Re: TGSU2 Transp. Gas del Sur

Mensajepor Surfeando el Merval » Lun Sep 18, 2017 10:27 am

Buenas, les dejo un AT del papel. Buenas inversiones!

https://twitter.com/Merval_Surf/status/ ... 3298421760

victor
Mensajes: 4414
Registrado: Mié May 21, 2014 6:34 pm

Re: TGSU2 Transp. Gas del Sur

Mensajepor victor » Sab Sep 16, 2017 8:25 pm

MI BOLA DE CRISTAL ME INDICA QUE EL ADR PUEDE LLEGAR A u$s 20 O BAJAR A 16 u$s, Y NO SE QUE HACER.
CUANTO BOLUDEO QUE HAY EN LOS FOROS, CON LAS VELAS QUE SUBEN Y BAJAN.
POR FAVOR DEJENSE DE JODER CON LOS GRAFICOS ,,,,, NADIE SABE UN CARRAJO Y JODEN Y JODEN..
:lol: :lol: :lol: :lol:

Pirata
Mensajes: 564
Registrado: Mar Nov 05, 2013 2:28 am

Re: TGSU2 Transp. Gas del Sur

Mensajepor Pirata » Vie Sep 15, 2017 10:59 am

Por esto funciona el MKT (visiones distintas)
Yo veo que por el momento (y solo por el momento) esta armando un piso como lo hizo anteriormente respetando la zona de USD 17.35 que fue gran resistencia y hoy soporte y el 38.2 de fibo.
los indicadores en hourly comienzan a marcar la divergencia respetando este piso, si lo soporta puede salir desde aca... Si lo rompe si creo que podria ir por los objetivos que plantean
Es mi humilde opinion tambien
adjunto grafico
SALUDOS
No tienes los permisos requeridos para ver los archivos adjuntos a este mensaje.

jabalina
Mensajes: 15020
Registrado: Mar May 17, 2011 6:52 pm

Re: TGSU2 Transp. Gas del Sur

Mensajepor jabalina » Jue Sep 14, 2017 2:11 pm

rusell007 escribió:------------------------------------------------------------------------------------------
jaba es lo que les comente hace unos dias yo la veo en lo cercano en $58-
Seria un buen valor para recomprar nuevamente.
Y guardarlas.. hasta aproximadamente el balance en Noviembre- :100:

Yo espero no tengo ningun apuro--

yo la veo mucho mas abajo de 58,
Digamos 55,
Pareceria un poco mucho,pero parece que el rumbo es ese.
Es mi humilde opinion.

rusell007
Mensajes: 16982
Registrado: Lun Jun 06, 2016 3:36 pm

Re: TGSU2 Transp. Gas del Sur

Mensajepor rusell007 » Jue Sep 14, 2017 2:08 pm

jabalina escribió: Pero todavia creo que podria ir a cerrar el gap del 11de agosto.

------------------------------------------------------------------------------------------
jaba es lo que les comente hace unos dias yo la veo en lo cercano en $58-
Seria un buen valor para recomprar nuevamente.
Y guardarlas.. hasta aproximadamente el balance en Noviembre- :100:

Yo espero no tengo ningun apuro--


Volver a “Acciones líderes”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: AnalistaT, Applebot [Bot], Bytespider [Bot], candado8, Capitan, chinohayunosolo, ClaudeBot [Bot], el indio, facuramo, falute, farmer, Gabye, Guardameta, heide, j3bon, jerry1962, Juantola981, Majestic-12 [Bot], Morlaco, pablo lebuchorskyj, pepelui, Pirujo, Vascotrader, Walther, WARREN CROTENG y 166 invitados