u$s 18,23 -> u$s 25 = upside del 37%... ¿entendí bien?
TGSU2 Transp. Gas del Sur
-
ggaapp
- Mensajes: 108
- Registrado: Dom Nov 13, 2016 9:15 pm
Re: TGSU2 Transp. Gas del Sur
https://www.streetinsider.com/Analyst+C ... 06898.html
u$s 18,23 -> u$s 25 = upside del 37%... ¿entendí bien?
u$s 18,23 -> u$s 25 = upside del 37%... ¿entendí bien?
-
KennethDart
- Mensajes: 1035
- Registrado: Jue Abr 07, 2016 5:44 pm
Re: TGSU2 Transp. Gas del Sur
capomas escribió:HOLA NAPOLEON, ESTUVE COMPRANDO MAS ESTOS DIAS NO LE CREIA A LA BAJA, TENEMOS LAS ELECIONES AUMENTO DE TARIFAS ,POSIBLEMENTE EMERGENTES LOS BALANCES SON MUY BUENOS , VACA MUERTA, CREO QUE SI, QUE RECIEN EMPIEZA TAL VEZ CON ALGUNOS ALTIBAJOS PERO![]()
Exacto! Ademas de la muy importante recomposición tarifaria con aplicación sobre el segmento de transporte de gas natural, le tenemos que sumar también un hecho no menor y que es el de los precios de líquidos que están en clara tendencia alcista superando los máximos de los últimos 3 años! De manera que para los dos segmentos que responden por el 90% de la facturación, el escenario es inmejorable. Situación que pocas veces se dio en la historia de TGS. La empresa está facturando como nunca antes
-
capomas
- Mensajes: 1968
- Registrado: Vie Feb 17, 2012 4:47 pm
Re: TGSU2 Transp. Gas del Sur
Napoleón escribió:Hola amigo capomas... recién entro y veo... para decir algo digo: ESTO RECIÉN EMPIEZA
HOLA NAPOLEON, ESTUVE COMPRANDO MAS ESTOS DIAS NO LE CREIA A LA BAJA, TENEMOS LAS ELECIONES AUMENTO DE TARIFAS ,POSIBLEMENTE EMERGENTES LOS BALANCES SON MUY BUENOS , VACA MUERTA, CREO QUE SI, QUE RECIEN EMPIEZA TAL VEZ CON ALGUNOS ALTIBAJOS PERO
-
Napoleón
- Mensajes: 2769
- Registrado: Mié Sep 05, 2007 8:47 pm
- Ubicación: Santa Elena
Re: TGSU2 Transp. Gas del Sur
capomas escribió:HEEEEEEEEEE NO HAY NADIE ACA ¡¡ DIGAN ALGO
Hola amigo capomas... recién entro y veo... para decir algo digo: ESTO RECIÉN EMPIEZA
-
Pirata
- Mensajes: 564
- Registrado: Mar Nov 05, 2013 2:28 am
Re: TGSU2 Transp. Gas del Sur
Muy bien tgs
Estaba claro el piso q se formo, ahora a seguirla para ver donde llega
Estaba claro el piso q se formo, ahora a seguirla para ver donde llega
-
capomas
- Mensajes: 1968
- Registrado: Vie Feb 17, 2012 4:47 pm
Re: TGSU2 Transp. Gas del Sur
ESTA VEZ ESTUVO CERCA ADR + 4,48

-
victor
- Mensajes: 4414
- Registrado: Mié May 21, 2014 6:34 pm
Re: TGSU2 Transp. Gas del Sur
rusell007 escribió:
Esta haciendo lo mismo que realizo ya en 3 oportunidades este año-
Bajar entre $5 y $6 pesos la ultima cotizacion techo para luego seguir su camino-
Si hace lo mismo por cuarta vez...tendria que llegar a los $58 -
Es algo totalmente normal lo que esta haciendo y es beneficio para todos.
Ya que se suman nuevos inversores en $58-
Asi que dejemos que suceda y a tomarse una caipirinha
EN PALABRAS SIMPLES ::: UN CHANTAPUFI QUE NO SABE NADA.....

Esta haciendo lo mismo que realizo ya en 3 oportunidades este año-
Bajar entre $5 y $6 pesos la ultima cotizacion techo para luego seguir su camino-
Si hace lo mismo por cuarta vez...tendria que llegar a los $58 -
Es algo totalmente normal lo que esta haciendo y es beneficio para todos.
Ya que se suman nuevos inversores en $58-
Asi que dejemos que suceda y a tomarse una caipirinha
EN PALABRAS SIMPLES ::: UN CHANTAPUFI QUE NO SABE NADA.....
-
KennethDart
- Mensajes: 1035
- Registrado: Jue Abr 07, 2016 5:44 pm
Re: TGSU2 Transp. Gas del Sur
capomas escribió:HEEEEEEEEEE NO HAY NADIE ACA ¡¡ DIGAN ALGO
18.130 +0.650 +3.72%
-
capomas
- Mensajes: 1968
- Registrado: Vie Feb 17, 2012 4:47 pm
Re: TGSU2 Transp. Gas del Sur
HEEEEEEEEEE NO HAY NADIE ACA ¡¡ DIGAN ALGO
-
capomas
- Mensajes: 1968
- Registrado: Vie Feb 17, 2012 4:47 pm
Re: TGSU2 Transp. Gas del Sur
rusell007 escribió:Esta haciendo lo mismo que realizo ya en 3 oportunidades este año-
Bajar entre $5 y $6 pesos la ultima cotizacion techo para luego seguir su camino-
Si hace lo mismo por cuarta vez...tendria que llegar a los $58 -
Es algo totalmente normal lo que esta haciendo y es beneficio para todos.
Ya que se suman nuevos inversores en $58-
Asi que dejemos que suceda y a tomarse una caipirinha..
RUSELL TENIAS RAZON SE ESTA DANDO TU PRONOSTICO , YO VOY MAS LARGO Y LA ESPERO A 70-80-90 MIENTRAS SIGO COMPRANDO A ESTOS PRECIOS.
-
Surfeando el Merval
- Mensajes: 344
- Registrado: Vie Jul 15, 2016 3:38 pm
Re: TGSU2 Transp. Gas del Sur
Buenas, les dejo un AT del papel. Buenas inversiones!
https://twitter.com/Merval_Surf/status/ ... 3298421760
https://twitter.com/Merval_Surf/status/ ... 3298421760
-
victor
- Mensajes: 4414
- Registrado: Mié May 21, 2014 6:34 pm
Re: TGSU2 Transp. Gas del Sur
MI BOLA DE CRISTAL ME INDICA QUE EL ADR PUEDE LLEGAR A u$s 20 O BAJAR A 16 u$s, Y NO SE QUE HACER.
CUANTO BOLUDEO QUE HAY EN LOS FOROS, CON LAS VELAS QUE SUBEN Y BAJAN.
POR FAVOR DEJENSE DE JODER CON LOS GRAFICOS ,,,,, NADIE SABE UN CARRAJO Y JODEN Y JODEN..

CUANTO BOLUDEO QUE HAY EN LOS FOROS, CON LAS VELAS QUE SUBEN Y BAJAN.
POR FAVOR DEJENSE DE JODER CON LOS GRAFICOS ,,,,, NADIE SABE UN CARRAJO Y JODEN Y JODEN..
-
Pirata
- Mensajes: 564
- Registrado: Mar Nov 05, 2013 2:28 am
Re: TGSU2 Transp. Gas del Sur
Por esto funciona el MKT (visiones distintas)
Yo veo que por el momento (y solo por el momento) esta armando un piso como lo hizo anteriormente respetando la zona de USD 17.35 que fue gran resistencia y hoy soporte y el 38.2 de fibo.
los indicadores en hourly comienzan a marcar la divergencia respetando este piso, si lo soporta puede salir desde aca... Si lo rompe si creo que podria ir por los objetivos que plantean
Es mi humilde opinion tambien
adjunto grafico
SALUDOS
Yo veo que por el momento (y solo por el momento) esta armando un piso como lo hizo anteriormente respetando la zona de USD 17.35 que fue gran resistencia y hoy soporte y el 38.2 de fibo.
los indicadores en hourly comienzan a marcar la divergencia respetando este piso, si lo soporta puede salir desde aca... Si lo rompe si creo que podria ir por los objetivos que plantean
Es mi humilde opinion tambien
adjunto grafico
SALUDOS
No tienes los permisos requeridos para ver los archivos adjuntos a este mensaje.
-
jabalina
- Mensajes: 15020
- Registrado: Mar May 17, 2011 6:52 pm
Re: TGSU2 Transp. Gas del Sur
rusell007 escribió:------------------------------------------------------------------------------------------
jaba es lo que les comente hace unos dias yo la veo en lo cercano en $58-
Seria un buen valor para recomprar nuevamente.
Y guardarlas.. hasta aproximadamente el balance en Noviembre-![]()
Yo espero no tengo ningun apuro--
yo la veo mucho mas abajo de 58,
Digamos 55,
Pareceria un poco mucho,pero parece que el rumbo es ese.
Es mi humilde opinion.
-
rusell007
- Mensajes: 16982
- Registrado: Lun Jun 06, 2016 3:36 pm
Re: TGSU2 Transp. Gas del Sur
jabalina escribió: Pero todavia creo que podria ir a cerrar el gap del 11de agosto.
------------------------------------------------------------------------------------------
jaba es lo que les comente hace unos dias yo la veo en lo cercano en $58-
Seria un buen valor para recomprar nuevamente.
Y guardarlas.. hasta aproximadamente el balance en Noviembre-
Yo espero no tengo ningun apuro--
¿Quién está conectado?
Usuarios navegando por este Foro: AnalistaT, Applebot [Bot], Bytespider [Bot], candado8, Capitan, chinohayunosolo, ClaudeBot [Bot], el indio, facuramo, falute, farmer, Gabye, Guardameta, heide, j3bon, jerry1962, Juantola981, Majestic-12 [Bot], Morlaco, pablo lebuchorskyj, pepelui, Pirujo, Vascotrader, Walther, WARREN CROTENG y 166 invitados