TVPP TVPA TVPY Cupones Vinculados al PBI

Foro dedicado al Mercado de Valores.
martin

Re: TVPP TVPA TVPY Cupones Vinculados al PBI

Mensajepor martin » Jue Abr 03, 2014 11:01 pm

martin escribió: Yo me llené de guita gracias a los cupones y a pesar del flor de golpe que significó lo del jueves.
Asi que en mi caso lejos de estar despechado sino que soy coherente con lo que decía antes de que nos abrochen con el pago.
Siempre trato de ser ecuánime y objetivo con mis opiniones y consideró que lo sucedido el jueves es un cambio paradigmático de la situación de los cupones. Si la realidad ( una realidad que no deseé nunca) me muestra un cambio paradigmático, que lamentablemente considero que es para mal, no puedo dejar de expresar lo que pienso y lo que veo sobre la nueva situación.
Ahora si el mercado sigue pagando a estos precios y siguen subiendo es algo que me excede. Solo puedo expresar, con total sinceridad y buena fe, mi visión de este momento sobre el instrumento. Para mí los cupones son un instrumento como cualquier otro en el sentido que lo único que se busca es ganar dinero. Más allá que esta vez tuve una lectura incorrecta sobre lo que iba a pasar con el pago, y eso claramente lo pagué con una baja importante de mi comitente, nunca hay que cazarse a perpetuidad con ningún instrumento. Acá estamos para ganar guita más allá que a veces no salen las cosas como uno estimaba.

Varias correcciones porque escribí a las apuradas y mal...

martin

Mensajepor martin » Jue Abr 03, 2014 10:59 pm

Morel escribió:Pueden armar un club: Los despechados del cupón

Yo me llené de guita gracias a los cupones y a pesar del flor de golpe que significó lo del jueves.
Asi que en mi caso lejos de estar despechado sino que soy coherente con lo que decía antes de que nos abrochen con el pago.
Siempre trato de ser ecuánime y objetivos con mis opiniones y consideró que lo sucedido el jueves es cambio paradigmático de la situación de los cupones. Si la realidad ( una realidad que no deseé nunca) me muestra un cambio paradigmático, que lamentablemente considero que es para mal, eso no puedo dejar de expresar lo que pienso y lo que veo.
Ahora si el mercado sigue pagando a estos precios y siguen subiendo es algo que me excede. Solo puedo expresar, con total sinceridad y buena fe, mi visión de este momento sobre el instrumento. Para mí los cupones son un instrumento como cualquier otro en el sentido que lo único que se busca es ganar dinero. Más allá que esta vez tuvo una lectura incorrecta sobre lo que iba a pasar con el pago y eso claramente lo pagué con una baja importante de mi comitente nunca hay que cazarse a perpetuidad con ningún instrumento. Acá estamos para ganar guita más allá que a veces no salen las cosas como uno estimaba.

atrevido
Contactar:

Mensajepor atrevido » Jue Abr 03, 2014 10:57 pm

hstibanelli escribió:
para mi el PP vale algo entre menos infinito y uno ...si me pagan 6 estupendo

Asi no se valua este instrumento.Martin dice q con pago en el 2017 te da una tir de 51%.ESO ES lo que va a pensar quien compra...que lo sepa el que vende!!! :117:

alfil

Mensajepor alfil » Jue Abr 03, 2014 10:55 pm

el incremento de la participaciòn de la industria hace complicado llegar los pròximos años..

http://www.ambito.com/noticia.asp?id=735376

capi

Mensajepor capi » Jue Abr 03, 2014 10:50 pm

el que aposto a que pagaban a fin de año en estos dias llevo TVPP, el resto miran el facial, aunque todavia existen a mi entender algunas bajisimas posibilidades de que pague. No se olviden que compraron hasta las muelas por los datos que el Gob dio oficialmente y por escrito.

hstibanelli

Mensajepor hstibanelli » Jue Abr 03, 2014 10:46 pm

martin escribió:Yo pienso que gran parte del Valor de estos instrumentos estaba basado en que pagaban en el 2014. Hoy los precios, sin duda, están caros sino pagan en el 2014.

atrevido escribió:No pienso asi en absoluto.
Nosotros esperabamos pisos irrisorios , de 4.5 euros en tvpe ante este hecho, que fueron vistos SOLO cuando Griesa queria incautar los pagos.
Fue un error.
Es evidente que creimos mal, que un no pago cuando hay 21 años mas para pagar no puede tener el mismo significado que lo de Griesa, por lo cual el piso de 6 euros respondia a un piso racional.
4,5 fue el piso irracional de una disposicion irracional, ya que alteraba los derechos privados de unos inversores para beneficiar a otros.
No se puede hacer una equivalencia de valores entre ambas situaciones porque al ser cualitativamente diferentes tambien son cuantitativamente diferentes.

para mi el PP vale algo entre menos infinito y uno ...si me pagan 6 estupendo

hstibanelli

Mensajepor hstibanelli » Jue Abr 03, 2014 10:44 pm

Veron escribió:Gente, mañana es obvio que va a haber una baja generalizada en los cupones pero nada del otro mundo.
Todo aquel que estuvo comprando desde el viernes hasta hoy, no vende. La mayoría se lo llevo la ANSES y fondos internacionales que le encantan litigar

esto es lo que hacen estos ñatos, justamente eso y para mi ahi radica la razón por la cual no bajan mas

unos se ponen a recomprar lo que no van a poder pagar y los otros se ponen a pagar por lo que quieren litigar...así de simple

los peronistas tenemos algo incorregible, al final de cada gobierno nos ponemos a jugar para el opositor

Menem lo hizo con de la rua

CFK para Macri

atrevido
Contactar:

Mensajepor atrevido » Jue Abr 03, 2014 10:44 pm

Morel escribió:Pueden armar un club: Los despechados del cupón

A mi me costo mucho reponerme.Pase por todos los estados animicos: angustia, indignacion , descreimiento, dolor, y todavia me cuesta aceptar que hayan hecho un daño tan innecesario mintiendo tanto.
Por que si no iban a pagar daban emaes tan altos y trimestrales tan altos?? para espues decir que esa base que el inversor tomaba no iba a ser considerada?
Se trato de una estafa y de un engaño absolutamente innecesario justo hacia los inversores que creimos que podrian hacer crecer al pais..

matute05

Mensajepor matute05 » Jue Abr 03, 2014 10:43 pm

depende de cada uno pero sigue siendo un buen negocio,ahora algunos pretenden que el gobierno cambie en unos dias diga que si va a pagar por ahora seguro que va decir que no va pagar, eso lo va defenir segun le convenga y los apriete de afuera, que tener paciencia.

hstibanelli

Mensajepor hstibanelli » Jue Abr 03, 2014 10:42 pm

Veron escribió:Gente, mañana es obvio que va a haber una baja generalizada en los cupones pero nada del otro mundo.
Todo aquel que estuvo comprando desde el viernes hasta hoy, no vende. La mayoría se lo llevo la ANSES y fondos internacionales que le encantan litigar

esto es lo que hacen estos ñatos, justamente eso y para mi ahi radica la razón por la cual no bajan mas

unos se ponen a recomprar lo que no van a poder pagar y los otros se ponen a pagar por lo que quieren litigar...así de simple

los peronistas tenemos algo incorregible, al final de cada gobierno nos ponemos a jugar para el opositor

Menem lo hizo con de la rua

CFK para Macri

Morel

Mensajepor Morel » Jue Abr 03, 2014 10:38 pm

Pueden armar un club: Los despechados del cupón

atrevido
Contactar:

Mensajepor atrevido » Jue Abr 03, 2014 10:38 pm

martin escribió:Yo pienso que gran parte del Valor de estos instrumentos estaba basado en que pagaban en el 2014. Hoy los precios, sin duda, están caros sino pagan en el 2014.

No pienso asi en absoluto.
Nosotros esperabamos pisos irrisorios , de 4.5 euros en tvpe ante este hecho, que fueron vistos SOLO cuando Griesa queria incautar los pagos.
Fue un error.
Es evidente que creimos mal, que un no pago cuando hay 21 años mas para pagar no puede tener el mismo significado que lo de Griesa, por lo cual el piso de 6 euros respondia a un piso racional.
4,5 fue el piso irracional de una disposicion irracional, ya que alteraba los derechos privados de unos inversores para beneficiar a otros.
No se puede hacer una equivalencia de valores entre ambas situaciones porque al ser cualitativamente diferentes tambien son cuantitativamente diferentes.

hstibanelli

Mensajepor hstibanelli » Jue Abr 03, 2014 10:34 pm

tagliabue escribió:Creo que este sera mi ultimo post en este topic.

Aprendi algunas cosas, no diversificar es lo peor que pude hacer y caucionarse y apalancarse es algo que nunca jamas voy a aconsejarle a nadie, es un riesgo enorme. Por algo Warren Buffet dijo que NUNCA pidio dinero prestado.
Lo que si ahora termine de entender o mejor dicho incorporar los conceptos del libro de Graham the inteligent investor, si que lo entendi ahora. Empece a invertir siguiendolo al pie de la letra, pero una mezcla de codicia mezclada con confianza ciega k o que se yo como llamarlo creer en el modelo me llevo estar en cupones 100 por ciento y apalancado. Como me va a mentir Cristina con el crecimiento como van a traicionar a los que entraron a SU canje, no puede ser pensaba, pobre bol*** fui. No defiendo mas a los k en ninguna discusion mas nunca mas.

Aprendi mucho y me costo caro, no tanto como otros lo se, pero eso no impotta, la cuestion es que me dolio en el pecho.

me siento identificado

pero lo refuerzo: cuando un gobierno es INCAPAZ de arreglar algo sin ROMPER TODO EL RESTO es porque no debería estar gobernando...

Mi idea es Capitanich-Kiciloff deberían tirar la toalla...y entregarle todo en bandeja a Fabrega, sino están acabados

Tanque

Mensajepor Tanque » Jue Abr 03, 2014 10:33 pm

que descuentan y que no es Impredecible .

tagliabue

Mensajepor tagliabue » Jue Abr 03, 2014 10:32 pm

Creo que este sera mi ultimo post en este topic.

Aprendi algunas cosas, no diversificar es lo peor que pude hacer y caucionarse y apalancarse es algo que nunca jamas voy a aconsejarle a nadie, es un riesgo enorme. Por algo Warren Buffet dijo que NUNCA pidio dinero prestado.
Lo que si ahora termine de entender o mejor dicho incorporar los conceptos del libro de Graham the inteligent investor, si que lo entendi ahora. Empece a invertir siguiendolo al pie de la letra, pero una mezcla de codicia mezclada con confianza ciega k o que se yo como llamarlo creer en el modelo me llevo estar en cupones 100 por ciento y apalancado. Como me va a mentir Cristina con el crecimiento como van a traicionar a los que entraron a SU canje, no puede ser pensaba, pobre ****** fui. No defiendo mas a los k en ninguna discusion mas nunca mas.

Aprendi mucho y me costo caro, no tanto como otros lo se, pero eso no impotta, la cuestion es que me dolio en el pecho.

Volver a “Foro Bursatil”