martin escribió: Yo me llené de guita gracias a los cupones y a pesar del flor de golpe que significó lo del jueves.
Asi que en mi caso lejos de estar despechado sino que soy coherente con lo que decía antes de que nos abrochen con el pago.
Siempre trato de ser ecuánime y objetivo con mis opiniones y consideró que lo sucedido el jueves es un cambio paradigmático de la situación de los cupones. Si la realidad ( una realidad que no deseé nunca) me muestra un cambio paradigmático, que lamentablemente considero que es para mal, no puedo dejar de expresar lo que pienso y lo que veo sobre la nueva situación.
Ahora si el mercado sigue pagando a estos precios y siguen subiendo es algo que me excede. Solo puedo expresar, con total sinceridad y buena fe, mi visión de este momento sobre el instrumento. Para mí los cupones son un instrumento como cualquier otro en el sentido que lo único que se busca es ganar dinero. Más allá que esta vez tuve una lectura incorrecta sobre lo que iba a pasar con el pago, y eso claramente lo pagué con una baja importante de mi comitente, nunca hay que cazarse a perpetuidad con ningún instrumento. Acá estamos para ganar guita más allá que a veces no salen las cosas como uno estimaba.
Varias correcciones porque escribí a las apuradas y mal...