Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
profeta escribió:no no tiene ningun fundamento lo de Prat gay. Pero mi preguntaba apuntaba a tu punto 1
profeta escribió:Dario te respeto y no quiero polemizar. Pero tu punto 1 en mi opinion no tienen fundamento y te lo explique. Lamento porque crei que me darias una respuesta bien argumentada.
Saludos
profeta escribió:No soy guitarrero, mira mis post y fijate que decia sobre el crecimiento de este año.
Respecto al proyecto de Prat Gay no lo van ni a tratar seguramente, tampoco es santo de mi devocion. Pero no coincido con tu punto numero 1 y por eso te preguntaba.
Como careces de fundamentos me das ese tipo de respuesta.?
DarGomJUNIN escribió: No quiero entrar en polémica inútil. Si estás aburrido, busca otro que tenga tiempo "al dope" o no leas lo que escribo.
![]()
![]()
![]()
profeta escribió:No soy guitarrero, mira mis post y fijate que decia sobre el crecimiento de este año.
Respecto al proyecto de Prat Gay no lo van ni a tratar seguramente, tampoco es santo de mi devocion. Pero no coincido con tu punto numero 1 y por eso te preguntaba.
Como careces de fundamentos me das ese tipo de respuesta.?
atrevido escribió:Una financiera te ofrece un interés del 22 por ciento anual. Entonces, en virtud de esa ley, todo aquel individuo que quiera protegerse de la inflación será alcanzado por el impuesto, porque gravaría a las ganancias superiores al 20 por ciento Que despropósito. Si es así, vendo todo y me voy al dólar paralelo. No pongo un PU** peso mas ni en bonos ni en títulos argentinos.
profeta escribió:Dario desde cuando el gobierno piensa en las consecuencias de las desciones que toma????
atrevido escribió:Hoy por hoy, entonces seria descontar de la ultima cotización precorte 6'26 por 6 aproximadamente. Pero eso seria hacerse de un facial de 30 usd a muy bajo precio .
Usuarios navegando por este Foro: AgenteProductor1767, Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], Bing [Bot], come60, Dantef2, danyf1, el indio, el_Luqui, elcipayo16, Ezex, GARRALAUCHA1000, Google [Bot], Guardameta, iceman, Itzae77, jose enrique, Kamei, lehmanbrothers, letzter Wikinger, luis, Majestic-12 [Bot], mcv, Semrush [Bot], Sheyko, Tipo Basico, Traigo y 451 invitados