TVPP TVPA TVPY Cupones Vinculados al PBI

Foro dedicado al Mercado de Valores.
atrevido
Contactar:

Re: TVPP TVPA TVPY Cupones Vinculados al PBI

Mensajepor atrevido » Sab Jun 23, 2012 11:23 pm

La propuesta de Prat gay es como el caballo de Troya. Escondido en una apariencia atractiva se esconde un afán por elevar el riesgo país y desestabilizar al gobierno. Linda ayuda da la oposición, :2230: Gravar con renta a aquel que por protegerse de la inflación deposita sus ahorros en títulos y cupones es un sin sentido..... :pared: :golpe:

DarGomJUNIN

Mensajepor DarGomJUNIN » Sab Jun 23, 2012 11:23 pm

profeta escribió:no no tiene ningun fundamento lo de Prat gay. Pero mi preguntaba apuntaba a tu punto 1

Lo interpretaste muy mal al punto 1 de mi escrito, porque estaba referido EXCLUSIVO al mamotreto (autor Prat Gay).

DarGomJUNIN

Mensajepor DarGomJUNIN » Sab Jun 23, 2012 11:19 pm

profeta escribió:Dario te respeto y no quiero polemizar. Pero tu punto 1 en mi opinion no tienen fundamento y te lo explique. Lamento porque crei que me darias una respuesta bien argumentada.
Saludos

¿Te parece que tiene fundamentos racionales el proyecto de Prat Gay y la oposición delirante? Me dejas asombrado.

:roll: :roll: :roll: :roll:

DarGomJUNIN

Mensajepor DarGomJUNIN » Sab Jun 23, 2012 11:10 pm

profeta escribió:No soy guitarrero, mira mis post y fijate que decia sobre el crecimiento de este año.
Respecto al proyecto de Prat Gay no lo van ni a tratar seguramente, tampoco es santo de mi devocion. Pero no coincido con tu punto numero 1 y por eso te preguntaba.
Como careces de fundamentos me das ese tipo de respuesta.?

DarGomJUNIN escribió: No quiero entrar en polémica inútil. Si estás aburrido, busca otro que tenga tiempo "al dope" o no leas lo que escribo.

:golpe: :golpe: :golpe: :golpe:

"1) Antes de proponer aparentes soluciones mágicas, hay que pensar bien sus posibles consecuencias prácticas."

Este punto se refiere al delirante de Prat Gay y la oposición barata que lo acompaña. Te falló la comprensión lectora.

DarGomJUNIN

Mensajepor DarGomJUNIN » Sab Jun 23, 2012 11:07 pm

profeta escribió:No soy guitarrero, mira mis post y fijate que decia sobre el crecimiento de este año.
Respecto al proyecto de Prat Gay no lo van ni a tratar seguramente, tampoco es santo de mi devocion. Pero no coincido con tu punto numero 1 y por eso te preguntaba.
Como careces de fundamentos me das ese tipo de respuesta.?

No quiero entrar en polémica inútil. Si estás aburrido, busca otro que tenga tiempo "al dope" o no leas lo que escribo.

:golpe: :golpe: :golpe: :golpe:

DarGomJUNIN

Mensajepor DarGomJUNIN » Sab Jun 23, 2012 11:02 pm

atrevido escribió:Una financiera te ofrece un interés del 22 por ciento anual. Entonces, en virtud de esa ley, todo aquel individuo que quiera protegerse de la inflación será alcanzado por el impuesto, porque gravaría a las ganancias superiores al 20 por ciento Que despropósito. Si es así, vendo todo y me voy al dólar paralelo. No pongo un PU** peso mas ni en bonos ni en títulos argentinos.

Es un proyecto presentado por la oposición delirante. No creo que siquiera alcance a tener trámite parlamentario.

:lol: :lol: :lol: :lol:

DarGomJUNIN

Mensajepor DarGomJUNIN » Sab Jun 23, 2012 11:01 pm

profeta escribió:Dario desde cuando el gobierno piensa en las consecuencias de las desciones que toma????

Eso preguntáselo al gobierno, no a mí. No me corresponde contestar tu apreciación. ¿Eres el guitarrero Prat Gay?

:lol: :lol: :lol: :lol:

atrevido
Contactar:

Mensajepor atrevido » Sab Jun 23, 2012 10:59 pm

Una financiera te ofrece un interés del 22 por ciento anual. Entonces, en virtud de esa ley, todo aquel individuo que quiera protegerse de la inflación será alcanzado por el impuesto, porque gravaría a las ganancias superiores al 20 por ciento Que despropósito. Si es así, vendo todo y me voy al dólar paralelo. No pongo un PU** peso mas ni en bonos ni en títulos argentinos.

DarGomJUNIN

Mensajepor DarGomJUNIN » Sab Jun 23, 2012 10:58 pm

atrevido escribió:Hoy por hoy, entonces seria descontar de la ultima cotización precorte 6'26 por 6 aproximadamente. Pero eso seria hacerse de un facial de 30 usd a muy bajo precio .

Sí a "bajo precio" relativo. Te estás olvidando que mientras TVPP le quedarán 2 pagos, los otros tendrán gran espera. :roll:

atrevido
Contactar:

Mensajepor atrevido » Sab Jun 23, 2012 10:44 pm

Hoy por hoy, entonces seria descontar de la ultima cotización precorte 6'26 por 6 aproximadamente. Pero eso seria hacerse de un facial de 30 usd a muy bajo precio .

Volver a “Foro Bursatil”