monfe escribió:Ya creo que lo único que nos salva es que saquen un crédito directamente para comprar acciones de siderar
Jajaja muy bueno. Yo sigo esperando que pare de bajar para poder entrar aca .
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
monfe escribió:Ya creo que lo único que nos salva es que saquen un crédito directamente para comprar acciones de siderar
touring escribió:Hay analistas muy buenos que vienen pronosticando posibilidades de que llegue a los $12,50; cuando vi el gráfico hace unos meses pensé que era una cargada, pero ahora con el paso del tiempo estoy muy atento a el. @busquetsmarcelo en twitter.
llama12 escribió:El tipo de cambio es todo un tema, parecería que los 14 son piso pero como decís vos todavía estaría faltando liquidar el grueso de la cosecha y ver que pasa con el blanqueo. Qué pasaría si se cumple el objetivo del gobierno y realmente se blanquea blanquean 60.000 millones de USD antes de enero de 2017?
Roberto escribió:Cómo serán los créditos para comprar cero kilómetro
Se comenzarán a otorgar la semana próxima por los bancos Nación y Provincia. Las líneas serán para fomentar la venta de autos nacionales.
http://www.cronista.com/economiapolitic ... -0075.html
Cambio de clima: con el plan de viviendas de Macri y el nuevo crédito hipotecario, prevén repunte en la construcción
18-05-2016 La ambiciosa iniciativa oficial, que contempla el desarrollo de unas 40.000 vivienda por año, y las líneas de financiamiento dirigidas a la clase media, lanzadas por el Banco Central y el Banco Nación, traen optimismo a desarrolladores y constructores. Anticipan nuevo impulso en la actividad
http://www.iprofesional.com/notas/23253 ... onstruccin
Alejo16 escribió:Y esto ???
AhorroEnPesos retwitteó
Pablo Wende @PabloWende 21 minHace 21 minutos
Pablo Wende Retwitteó Juan Nápoli
Se confirma mi adelanto en Ámbito: venta de acciones para pagar juicio a jubilados:Pablo Wende agregado,
Juan Nápoli @NapoliJuan
Este jueves ANSES anunciaría venta de acciones
4 retweets 3 me gusta
Responder Retwittear 4
Me gusta 3
Más
Roberto escribió:Para que especulan con lo del Anses que fue humo?...están especulando sobre una noticia humo
llama12 escribió:El tipo de cambio es todo un tema, parecería que los 14 son piso pero como decís vos todavía estaría faltando liquidar el grueso de la cosecha y ver que pasa con el blanqueo. Qué pasaría si se cumple el objetivo del gobierno y realmente se blanquea blanquean 60.000 millones de USD antes de enero de 2017?
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], Baidu [Spider], Bing [Bot], cabezón, Chumbi, dewis2024, el indio, elcipayo16, GARRALAUCHA1000, Google [Bot], jorgecal71, Magicman, Majestic-12 [Bot], mr_osiris, Mustayan, napolitano, Nicouru, nl, Scrat, Semrush [Bot], Sir, virgi, WARREN CROTENG, Z37A y 2619 invitados