TS Tenaris
-
Capitan Piluso
Re: TS Tenaris
Aca la subieron con 100 papeles flaco, la tuviron 30 minutos en 77,5 con medio millon de pesos y en el ultimo minuto con 7000 pesos la suben casi un 1%.
Moraleja no hay que darle de comer a estos h d p.
Mañana europa ....
Moraleja no hay que darle de comer a estos h d p.
Mañana europa ....
para mi la bajaron artificialmente, pero duró poco.
mañana veremos.
mañana veremos.
turkini escribió:yo tb odio cuando la levantan articialmente!! vamos a ver si los que la truchan la tiran mas al piso o la levantan!!!
espero q mañana valgan algo los puttsitos que acabo de llevar a 0,6 de la 77.5vdic
yo tb odio cuando la levantan articialmente!! vamos a ver si los que la truchan la tiran mas al piso o la levantan!!!
espero q mañana valgan algo los puttsitos que acabo de llevar a 0,6 de la 77.5vdic
Bono escribió:la verdad q esto está mas raro q la merda, pasó lo previsto, salió el dato, amagó al alza y ahora baja, pero muy poco, casi nada, debería bajar mas, no entiendo, nontendo che, me tildé.
TonyMontana escribió:sos muy impaciente... ahora empieza el show
Tony, el DJI se pegó un clavado terrible... así arranca el show???!!! prefiero que manden los fuegos artificiales de entrada!!! :104:
milan cerró bien, con volumen al alza.
Nosotros también, salvo el momento que bajó a $77 inexplicablemente...
USA se cae porque DJI se cae... igual no creo que termine negativa, y si se fijan hubo más volumen al alza que a la baja...
oil arriba, eur/u$S indeciso..
Para mi todo el mundo está esperando que pase algo...
Nosotros también, salvo el momento que bajó a $77 inexplicablemente...
USA se cae porque DJI se cae... igual no creo que termine negativa, y si se fijan hubo más volumen al alza que a la baja...
oil arriba, eur/u$S indeciso..
Para mi todo el mundo está esperando que pase algo...
-
Capitan Piluso
Otra vez la subieron al cierre, esto es un afano
:103:
en usa va cerrar negativa
-
TonyMontana
Bono escribió:la verdad q esto está mas raro q la merda, pasó lo previsto, salió el dato, amagó al alza y ahora baja, pero muy poco, casi nada, debería bajar mas, no entiendo, nontendo che, me tildé.
sos muy impaciente... ahora empieza el show
TA MUERTA la 77 mañana 0,01 :103:
USA opera la mitad del volumen promedio de los ultimos 3 meses. USD 40 millones. Mañana me salvan los tanos o nada! :104:
la verdad q esto está mas raro q la merda, pasó lo previsto, salió el dato, amagó al alza y ahora baja, pero muy poco, casi nada, debería bajar mas, no entiendo, nontendo che, me tildé.
-
Capitan Piluso
para mi termina sin novedades, orillando los 41... mañana va a estar lindo en serio.
PELADOMERVAL escribió:y pra mi si sale para un lado es para el otro
y daaaaleeeeeeeeeeeeeeeee