TGNO4 Transp. Gas del Norte

Panel líder
JohnWayne
Mensajes: 5636
Registrado: Lun Oct 25, 2010 1:56 pm

Re: TGNO4 Transp. Gas del Norte

Mensajepor JohnWayne » Lun Jul 16, 2012 4:33 pm

Jajaja!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! :mrgreen:

gustino61
Mensajes: 6768
Registrado: Lun May 11, 2009 12:33 am

Re: TGNO4 Transp. Gas del Norte

Mensajepor gustino61 » Lun Jul 16, 2012 4:27 pm

El Turko escribió:

Salame!

El Turko

Me parece que siempre hable con respeto,si estas nervioso desquitate en otro lado y no con foristas,y sino date cuenta que la bolsa no es para vos.
Lo que quise expresar es que ya estoy jugado de 0,49 a 0 es practicamente nada para las expectativas que uno tenìa de llegar primero a 1,50.
Calmate pibe

rojo
Mensajes: 14945
Registrado: Dom Ene 11, 2009 7:04 pm

Re: TGNO4 Transp. Gas del Norte

Mensajepor rojo » Lun Jul 16, 2012 4:21 pm

No hay mercaderia :2230: TGN sin stock :2230: :arriba:

gustino61
Mensajes: 6768
Registrado: Lun May 11, 2009 12:33 am

Re: TGNO4 Transp. Gas del Norte

Mensajepor gustino61 » Lun Jul 16, 2012 3:46 pm

gustino61 escribió:Perdon pero despues de leer parte de la nota de la empresa ayer ya no soy OBJETIVO,me invade el pesimismo a corto y mediano por culpa de estos turros que tenemos,consejo no la lean sean felices,YO NO VENDO NI UNA,estamos mas cerca de 0 que de 1,50 :115:


gustino61
Mensajes: 6768
Registrado: Lun May 11, 2009 12:33 am

Re: TGNO4 Transp. Gas del Norte

Mensajepor gustino61 » Lun Jul 16, 2012 3:45 pm

Perdon pero despues de leer parte de la nota de la empresa ayer ya no soy subjetivo,me invade el pesimismo a corto y mediano por culpa de estos turros que tenemos,consejo no la lean sean felices,YO NO VENDO NI UNA,estamos mas cerca de 0 que de 1,50 :115:

Luis XXXIV
Mensajes: 12746
Registrado: Vie Abr 07, 2006 11:34 am

Re: TGNO4 Transp. Gas del Norte

Mensajepor Luis XXXIV » Lun Jul 16, 2012 3:34 pm

PELADOMERVAL escribió:donde andara kiciloff

Debe estar buscando las reservas y los fondos que Repsol ocultaba... :115:

Ramiro_Lucas
Mensajes: 7760
Registrado: Dom Jun 08, 2008 3:20 am

Re: TGNO4 Transp. Gas del Norte

Mensajepor Ramiro_Lucas » Lun Jul 16, 2012 2:56 pm

Me parece que por más que la empresa este super mal, el valor que tiene es irrisorio si la situación mejora un poco. El potencial de ganacia es muy grande, y el riesgo bastante bajo, ya que el precio tiene bastante de lo peor adentro de la cotización.

No creo que se hayan tirado a hacer una reestructuración con ONs, sin tantear antes la demanda. YA está todo arreglado mepa.

Es cmo comprar un call gratis (puede fallar igual)

Me llevé todas las que había en 0,49 y algo en 0,495. 10 luquitas, de apuesta. :100: Las vendo en 0,75. :mrgreen:

CIRUZZO EL MILLONARIO
Mensajes: 15801
Registrado: Mié Feb 01, 2006 6:27 pm

Re: TGNO4 Transp. Gas del Norte

Mensajepor CIRUZZO EL MILLONARIO » Lun Jul 16, 2012 2:40 pm

Ramiro_Lucas escribió:
si le llegan a reestructurar la deuda vuela!

seguro..espero xq pague aca en ,46 hace días..

PELADOMERVAL
Mensajes: 12532
Registrado: Lun Ago 14, 2006 10:24 am

Re: TGNO4 Transp. Gas del Norte

Mensajepor PELADOMERVAL » Lun Jul 16, 2012 2:39 pm

y ls que estan adentro,,con esta noticia,,dudo que quieran salir,,,y a medida que nos acerquemos a la fecha de finalizacion de la oferta,,creo que la demanda ira aumentando y la oferta disminuyendo,,,
como dije el viernes la plaza estaba vendedora pero asi y todo duplique,,,tenencia...,,con mas fe que nunca,....
ayer el presi de shell,,,diciendo que estamos muy cerca de un cambio de politica energetica,,ya que se dieron cuenta con la nacionalizacion de ypf,,que estamos en el horno jaja
donde andara kiciloff

Ramiro_Lucas
Mensajes: 7760
Registrado: Dom Jun 08, 2008 3:20 am

Re: TGNO4 Transp. Gas del Norte

Mensajepor Ramiro_Lucas » Lun Jul 16, 2012 2:38 pm

CIRUZZO EL MILLONARIO escribió:el volumen es...paupérrimo... :?

si le llegan a reestructurar la deuda vuela!

CIRUZZO EL MILLONARIO
Mensajes: 15801
Registrado: Mié Feb 01, 2006 6:27 pm

Re: TGNO4 Transp. Gas del Norte

Mensajepor CIRUZZO EL MILLONARIO » Lun Jul 16, 2012 2:35 pm

el volumen es...paupérrimo... :?


Volver a “Acciones líderes”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: Amazon [Bot], Bytespider [Bot], ClaudeBot [Bot], Google [Bot], Majestic-12 [Bot] y 26 invitados