jmario escribió:Pregunto ya que leí varias veces sobre las triquiñuelas contables que realiza esta empresa.¿ el mercado seguirá aceptando las mismas por mas que sean legales? Tal vez no paguen lo que realmente vale la empresa hasta que no muestren un cambio en ese sentido. No se si todas hacen lo mismo, por eso pregunto.
mario el mercado no es pensante, de hecho solo se maneja por espectativas, los manejos contables siempre van a existir, aca llegara el momento que cuando realmente se den cuenta que las deudas generan ganancias (pagan 9% y recaudan 18% creo que algo asi me explico don celes) que los balances negativos y los activos crecientes son de una u otra manera mas valor para el papel, el dia que den cuenta de eso la teoria dice que se pagara peaje.... en fin dicen que es la nueva mirgor, no entiendo nada de balances pero veo que todos los numeros son x10 con respecto a los anteriores y el precio solo x2 asique si estoy equivocado que mi comitente me lo demande, cuando nadie lo sabe pero que es up es up, por lo pronto ir juntando