DIA Dow Jones 30 (ETF)
-
Re: DIA Dow Jones 30 (ETF)
Me parece que la cereza del postre hay que verla hoy mas cerca de los 14000 que de los 13000, puede fallar. 

Excelente dia de trading para todos!!!, ahora viene el mangazo, si mal no recuerdo en una oportunidad alguien menciono donde se puede ver el listado de Hedge Funds y las tenencias de cada uno, agradecido por la respuesta. Abrazos.
el_sobrino escribió:RAJEN MIENTRAS PUEDAN![]()
![]()
desde agosto.......han podido rajar unos pocos, mientras el mercado solo dio ganancias a los que se quedaron.....
sera la semana proxima el comienzo de la baja?....
AAPL 556.......FAZ 24,20......EDZ hoy no se si aguanta los 12.......

-
RAJEN MIENTRAS PUEDAN

-
tendra tiempo sufuciente para alcanzar la cuadruple resistencia??

-
el_sobrino escribió:PARECE QUE ESTAN PAGANDO AHORA NO??![]()
RISAS MUCHAS RISAS,ES TODO UNA MENTIRA POR DIOS..YA LO VERAN,YA LO VERAN
Creo que a alguien se le queman los bifes !!
-
por nada
Gracias capo! Abrazo!
her_unlimited escribió: vaa grafo, muy similar al diamante de XLF, aca tenemos un triangulo (podría ser diamante tambien medio rebuscado) con pullback a la resistencia del mismo y está justo con la resistencia en rojo de confirmación, una vez que rompa los 34.5 podría buscar los objetivos en amarillo, con linea de soporte en blanco (futuro canal ascendente). Ésta es para tenerla en una cartera bien diversificada a mi ver. abrazo
-
pistol escribió:Para Hernán, o quien amablemente tenga un tiempito para revisarla... tiro una idea... se que es un sector bastante complicado para el AT por lo que todos ya sabemos, pero: ¿Cómo ven a C (Citigroup)? Arriba de 35 tendría que ir bastante up, no? Que les parece?
vaa grafo, muy similar al diamante de XLF, aca tenemos un triangulo (podría ser diamante tambien medio rebuscado) con pullback a la resistencia del mismo y está justo con la resistencia en rojo de confirmación, una vez que rompa los 34.5 podría buscar los objetivos en amarillo, con linea de soporte en blanco (futuro canal ascendente). Ésta es para tenerla en una cartera bien diversificada a mi ver. abrazo

Informe de mercado 12-03-2012 “Tendencia alcista? – Partenón
Estimados,
Esta imagen que vi en un periódico del día de hoy me hizo recordar que unos meses atrás escribí uno de estos informes luego de que un viernes, por la tarde y a pleno día, el cielo se puso oscuro y daba miedo asomarse a la ventana.
Hoy de mañana paso algo similar y aproveche ese momento para sentarme tranquilo en un bar a tomar un rico café y terminar este informe que había comenzado el fin de semana.
La mayor quiebra de la historia para un país desarrollado
Según los medios lo que sucedió el viernes en Grecia fue un “Evento de crédito”. Entre nosotros tal incumplimiento crediticio significa la.....
http://entendencia.wordpress.com/2012/0 ... %E2%80%8F/
Esta imagen que vi en un periódico del día de hoy me hizo recordar que unos meses atrás escribí uno de estos informes luego de que un viernes, por la tarde y a pleno día, el cielo se puso oscuro y daba miedo asomarse a la ventana.
Hoy de mañana paso algo similar y aproveche ese momento para sentarme tranquilo en un bar a tomar un rico café y terminar este informe que había comenzado el fin de semana.
La mayor quiebra de la historia para un país desarrollado
Según los medios lo que sucedió el viernes en Grecia fue un “Evento de crédito”. Entre nosotros tal incumplimiento crediticio significa la.....
http://entendencia.wordpress.com/2012/0 ... %E2%80%8F/
el_sobrino escribió:RAJEN MIENTRAS PUEDAN,TRATEN DE DESCUBRIR PORQUE EL MERCADO SE VA A 8500 EN 15 DIAS..SE QUE ES DIFICIL PERO QUIZAS LO PUEDAN LOGRAR![]()
![]()
Veo que tenes 2274 mensajes, alguna vez posteaste algo inteligente? Yo solo te veo mandar mensajes apocalipticos. Será como dicen algunos que es un software? Ja!
-
PARECE QUE ESTAN PAGANDO AHORA NO??
RISAS MUCHAS RISAS,ES TODO UNA MENTIRA POR DIOS..YA LO VERAN,YA LO VERAN 

lo vi justo en directo..... es una piedra importante

nitramus escribió:Termina de postear Sobrino y el futuro se pega un salto de 0,20% a 0,47% en el DJIA......... increible!! El mejor indicador bullish del mercado, el sobrinocastico.
Que pasó , futuros afiladísimos !!