martin escribió: Algo que no me cierra de lo que decis Celes es que pensas que la mayorìa de los que compran no conocen el papel y por eso salen despavoridos a la menor cosa que cambia. Digamos que si conocen otras acciones pero no conocen a Mirgor ??..
Como es posible que la ignorancia predomine en los que compran mirgor y no en los que compran otros papeles ??....
Digo esto porque no sucede lo mismo en otros papeles....
CIRUZZO EL MILLONARIO escribió:
Es que justamente es un accionar que se ve intentan hacer algunos y lo logran en este papel..yo no diría ni grandes ni chicos..son algunos como pablo que al salir en la parte que tiene para trade (ciertamente no creo tanto en que una parte no la toque nunca..creo que es "infiel" a esas intocables salvo que tenga 50mil papeles) meten presión a la baja desinflando la onda verde que había y recompran abajo....por eso no me gusta cuando intencionalmente dan para frenarla sabiendo que si se quedan quietos sigue up..
Son las reglas del juego? si claro..pero lejos de compartirla..xq terminan timbeando nuestra guita en un papel así.
Coincido bastante en no creerle a ciertos personajes sobre esa parte que no tocan nunca. Prefiero no entrar en polèmica pero creo que lo describis en el post es una pràctica muy instalada en el papel. El dìa que se va a terminar ese tipo de pràctica es cuando se los lleven puestos a los traders y se queden sin papeles para hacer su negocio de corto...