rojo escribió:No abre![]()
![]()
Hasta el 25 no van a pagar. Ahí agarrate, abrochate los cinturones.
rojo escribió:No abre![]()
![]()
charlys1973 escribió:Mi preguta es la siguiente, quien tiene dudas que esto no puede valer lo que vale....? Alguno se piensa que va a aparecer otro transportista y hacer cañerias paralelas ....? Alguno se piensa que el gas lo van a transportar en zeppeling....? Alguno se piensa que a nadie le interesa este negocio.....? Alguno se piensa que este gobierno es eterno.....? y que la plata la hacen los perros realmente .....? Si piensan cualquiera de estas cosas no compren yo las que me dieron me las guarde y vengo comprando desde el peso y la pienso vender 2.50 en un mes un año o dos o lo que sea. Si me equivoco volvemos a la leña y a las calderas.
charlys1973 escribió:Mi preguta es la siguiente, quien tiene dudas que esto no puede valer lo que vale....? Alguno se piensa que va a aparecer otro transportista y hacer cañerias paralelas ....? Alguno se piensa que el gas lo van a transportar en zeppeling....? Alguno se piensa que a nadie le interesa este negocio.....? Alguno se piensa que este gobierno es eterno.....? y que la plata la hacen los perros realmente .....? Si piensan cualquiera de estas cosas no compren yo las que me dieron me las guarde y vengo comprando desde el peso y la pienso vender 2.50 en un mes un año o dos o lo que sea. Si me equivoco volvemos a la leña y a las calderas.
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], Applebot [Bot], Baidu [Spider], Bing [Bot], Bytespider [Bot], ClaudeBot [Bot], Google [Bot], OVASAN, YandexBot [Bot] y 25 invitados