Hiupy escribió:35,58 te gane
35,60

Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
Hiupy escribió:35,58 te gane
POLI escribió:Ahi va el 4 to del dia, a la pelota...![]()
new_zombie escribió:Coincido 100% con cavaco...a ignorados y listo....es una pena que los moderadores del foro no hagan nada con los que solo aportan ofensas y comentarios agresivos que solo logran que los que realmente aportan tengan cada vez menos ganas de hacerlo....ale no nos dejes!!!!
jmario escribió:Falta la estocada final después de las 17 hs.
POLI escribió:por Hiupy » Mar Dic 06, 2016 2:28 pm
POLI escribió:
simon, es el primer maximo del dia.
35,52 SEGUNDO
Estamos por ir al 3 er maximo del dia![]()
Hiupy escribió:Me parece que si el Dow ayuda hoy vamos al 23,50
cavaco escribió:Bolas, no les des pelota. Mandalo a ignorados y listo. Yo tengo unos cuantos asi en ignorados y solo leo los comentarios y cosas que ponen gente como vos y tantos otros. No dejen de aportar
Abrazo
simon1 escribió:23,50 maso,....!!!
Usuarios navegando por este Foro: abeja_fenix, Ahrefs [Bot], Ajoyagua, Amazon [Bot], Baidu [Spider], Bing [Bot], Carlos603, el indio, elcipayo16, Fercap, Gabye, Google [Bot], ironhide, Manuse070, mcv, Oximoron, Scrat, Semrush [Bot], Tipo Basico y 1555 invitados