Hub escribió:acordate que la empezaste el viernes, no te pises solo
Dentro de un rato ya NO te vas a reír...
|
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
Hub escribió:acordate que la empezaste el viernes, no te pises solo
Cordobes98 escribió:Creo la W es cerca de 11 a memoria
Saveriocurtola escribió:Swap yo veo que esta va a cerrar la W cerca de los usd 12 espero no te arrepientas del cambio de posicion, pero en ARG llega tranqui a 90 pesos antes del cierre de opciones del 16 de Junio
Suerte
Swap escribió:
Termine de armar posición bajista aca...
Swap escribió:
Termine de armar posición bajista aca...
Hub escribió:esto ya tendría que estar valiendo como minimo 12,5usd; en caso de que el crudo se ponga por encima de 50usd
con altibajos, por supuesto
lo dejo a tu criterio
maurim escribió:Putis comprados que se me estan derritiendo
Javo8888 escribió:con calls o con puts??
maurim escribió:Ya está llegando al techo de los 10.6... y quedó bien formada la W... es una zona de una linda lucha entre toros y osos... vamos a ver quien gana... yo ya me compré los pochoclos y me siento a ver...
Saludos
Hub escribió:esto ya tendría que estar valiendo como minimo 12,5usd; en caso de que el crudo se ponga por encima de 50usd
con altibajos, por supuesto
lo dejo a tu criterio
cuervofinanciero escribió:El dia q ciere todos los gaps....nos fundimos.
Usuarios navegando por este Foro: .coloso2, Ahrefs [Bot], alejoalejo, algunavezlavoyapegar, Amazon [Bot], Baidu [Spider], Bing [Bot], CarlosLP, deportado, ElCrotodelNovato, escolazo21, Google [Bot], guilmi, javi, jerry1962, mp01, Mustayan, Oximoron, PAC, redtoro, rolo de devoto, sebara, Semrush [Bot], Sir, TELEMACO y 1126 invitados