gonzalo76 escribió:tengo 400 lotes de la 21,1 que los vengo aguantando hace tiempo...veo la luz al final del tunel
A cuanto entraste?
Creo que en estos pocos días que quedan hasta el vto diciembre va a dar una linda alegría esa base...
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
gonzalo76 escribió:tengo 400 lotes de la 21,1 que los vengo aguantando hace tiempo...veo la luz al final del tunel
new_zombie escribió:Que bien que venimos...hoy cerramos por los 23 pesitos....bien pampucha!!!
Hiupy escribió:35,60![]()
simon1 escribió:Pampa Energia SA (PAM) -NYSE
35.55 Up 0.54(1.54%) 1:00PM GMT-5 - NYSE Real Time Price
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Ajoyagua, Amazon [Bot], andy_cayn, Bing [Bot], El AGUILA, elcipayo16, Google [Bot], Inversor Pincharrata, MarianoAD, Matu84, notescribo, riskiewinner, Semrush [Bot], Sir, Tecnicalpro, Tipo Basico y 1620 invitados