TGNO4 Transp. Gas del Norte
-
rojo
- Mensajes: 14945
- Registrado: Dom Ene 11, 2009 7:04 pm
Re: TGNO4 Transp. Gas del Norte
Con el canje TGN gana tiempo para esperar la explosion del sistema energetiko
hay que ver tambien Morita a quien le vende CGC porque puede haber sorpresa 
-
hipotecado
- Mensajes: 7304
- Registrado: Mié May 20, 2009 9:38 pm
Re: TGNO4 Transp. Gas del Norte
quiere volar , la dejaran??
-
DonEdward
- Mensajes: 549
- Registrado: Mar Nov 22, 2005 11:31 am
Re: TGNO4 Transp. Gas del Norte
7 centavos de dolar esta cosa...increible... 
-
CIRUZZO EL MILLONARIO
- Mensajes: 15801
- Registrado: Mié Feb 01, 2006 6:27 pm
Re: TGNO4 Transp. Gas del Norte
Ramiro_Lucas escribió:TEndría que haber llevado algo más, pero le tengo algo de miedo. Veo que pagan, es mucho el beneficio potencial, hay que jugarse una fichita.![]()
Tranquilo ramiro..yo tgo poco aca..ya bastante que pague Come un poco mas fuete..sería demasiada timba...creo que vos tamb tenes algo de Come...
acá tgo desde los ,46 y en Come desde los ,597...ambas up up dessde mi entrada pero sabiendo que sosn muy peligrosas.
-
Ramiro_Lucas
- Mensajes: 7760
- Registrado: Dom Jun 08, 2008 3:20 am
Re: TGNO4 Transp. Gas del Norte
TEndría que haber llevado algo más, pero le tengo algo de miedo. Veo que pagan, es mucho el beneficio potencial, hay que jugarse una fichita.

-
rojo
- Mensajes: 14945
- Registrado: Dom Ene 11, 2009 7:04 pm
Re: TGNO4 Transp. Gas del Norte
Hace 10 dias te bañaban en papeles 
-
rojo
- Mensajes: 14945
- Registrado: Dom Ene 11, 2009 7:04 pm
Re: TGNO4 Transp. Gas del Norte
piden 140mil papeles

¿Quién está conectado?
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], algunavezlavoyapegar, Applebot [Bot], Bing [Bot], Bytespider [Bot], ChatGPT-User [Bot], ClaudeBot [Bot], Fabian66, Facebook [Crawler], Itzae77, OAI-SearchBot [Bot], Semrush [Bot] y 34 invitados