APBR (ord) APBRA (pref) Petrobras Brasil
Re: APBR (ord) APBRA (pref) Petrobras Brasil
Esta garota es tan explosiva a veces...Para los que hacen AT es como hacer una maestria, pero te graduas o te funde jeje
- Adjuntos
-
- tvc_79a0eb4cbeed5d14363d02ea2756508e.png (100.98 KiB) Visto 713 veces
Credit Suisse upgrade PBR a buy objetivo u$s 12
-
cuervofinanciero
Por que será q la V82 esta mas cara q la C82 ??? quizas la ven bajando ?? oportunismo ?? ó estan seguros q va a subir mucho y aprovechan p sacarle una diferencia ??
bigbang escribió:lo pedís, lo tenés, es una 3 (ya lo puse) rumbo a 18![]()
![]()
neófito debe tener el *ulo lleno de preguntas
y bueno, si nadie sabe como funciona la bolsa![]()
Tirate un grafo de las Ondas para los que no las entendemos... gracias...
Swap escribió:Conde,
Cae y nadie postea, ¿estaban todos alcistas?
Mercado mata consenso...
lo pedís, lo tenés, es una 3 (ya lo puse) rumbo a 18
neófito debe tener el *ulo lleno de preguntas
y bueno, si nadie sabe como funciona la bolsa
-
Bochaterow
bueno que de comprado mi estrategia funciona como haber comprado 11700 papeles mas a precios algo mas bajosy ademas y toda la ganacia esta puesta en lotes de 82 y 86 
Zona difícil de superar, tiene una doble resistencia y ni hablar que los gaps la llaman hacia abajo.
https://es.tradingview.com/x/ZPL3cnY8/
https://es.tradingview.com/x/ZPL3cnY8/
Vamos a ver si rebota en 1,4 y va a buscar los 10,6
ROBERTOVITALI escribió:La figura de la W yo la considero un poco forzada. Para mí está en los valores mencionados en corto plazo. Punto en que debería definir si rompe al alza definitivamente a buscar objetivos más ambiciosos o se vuelve a caer, en tal caso mal. Saludos amigo Maurim. (Es mí opinión, es lo que yo veo, puede ser que me equivoque, claro)
Gracias por su opinion don Roberto... ahi el Administrador me paso su correo asi que seguramente lo contacte por mail.
Saludos
-
ROBERTOVITALI
La figura de la W yo la considero un poco forzada. Para mí está en los valores mencionados en corto plazo. Punto en que debería definir si rompe al alza definitivamente a buscar objetivos más ambiciosos o se vuelve a caer, en tal caso mal. Saludos amigo Maurim. (Es mí opinión, es lo que yo veo, puede ser que me equivoque, claro)
El Conde escribió:No es tema de disenso, aprovechen que personas como Valiant les sube un montón de información que es paga en cualquier otro lado y lo hace por amor al arte y saben porque lo hacen? porque la mejor forma de seguir aprendiendo es enseñando.
Dejen de mirarse el ombligo, dejen de querer competir, no tiene sentido querer comparar rendimientos de profesionales del trade con personas que operan en forma amateur, nunca verán a un verdadero trader hablar de rendimientos, pero no porque no sean buenos, sino porque la esencia de esto no está en la plata que se pueda hacer en un trade, está en poder comprender como y hacia donde se mueve el mercado, lo demás viene por añadidura, nunca como objetivo primario.
Conde,
Cae y nadie postea, ¿estaban todos alcistas?
Mercado mata consenso...
ROBERTOVITALI escribió:12/12.15, estimado Maurim. Revise los grafos y andará por ese número. Es mi opinión, basada en ellos. Saludos
Ahi cerraría la W? Don Roberto... o a esos precios la ve usted en el corto...?
Cordobes98 escribió:Una pausa a cerrar gap en 9,86 estaría bueno
A la DSMA200 10,01
-
El Castigador
maurim escribió:Y despues de la W... como seguimos???
Una pausa a cerrar gap en 9,86 estaría bueno
-
ROBERTOVITALI
12/12.15, estimado Maurim. Revise los grafos y andará por ese número. Es mi opinión, basada en ellos. Saludos