TVPP TVPA TVPY Cupones Vinculados al PBI

Foro dedicado al Mercado de Valores.
DarGomJUNIN

Re: TVPP TVPA TVPY Cupones Vinculados al PBI

Mensajepor DarGomJUNIN » Lun Jun 25, 2012 1:33 pm

Josef escribió:Esta tasa que esta desperezándose hace daño.

http://www.otrobroker.com/cotizaciones/ ... _BDLPESPRV

Un valor hoy de 12,375 % NO es tasa alta para la BADLAR PRIVADA PESOS; y la caución 7 días está en 10,86 % promedio.

2000pele

Mensajepor 2000pele » Lun Jun 25, 2012 1:23 pm

Se necesita con urgencia al Doctor ANSES, por favor presentarse en la sala TVPP con urgencia.-

pablo9494

Mensajepor pablo9494 » Lun Jun 25, 2012 1:11 pm

aleelputero(deputs) escribió:che toy viendo las puntas, buen volumen aparentemente alguien me puede decir el total en Pesos , toy con bb.

:shock: :shock: :shock: :shock:

aleelputero(deputs)

Mensajepor aleelputero(deputs) » Lun Jun 25, 2012 1:09 pm

che toy viendo las puntas, buen volumen aparentemente alguien me puede decir el total en Pesos , toy con bb.

atrevido
Contactar:

Mensajepor atrevido » Lun Jun 25, 2012 12:33 pm

El dow :abajo: y resistiendo lo local.....

Josef

Mensajepor Josef » Lun Jun 25, 2012 12:31 pm

Esta tasa que esta desperezándose hace daño.

http://www.otrobroker.com/cotizaciones/t ... _BDLPESPRV

jps

Mensajepor jps » Lun Jun 25, 2012 12:30 pm

los que lanzaron puts a junio parecen estar muy tranquilos
sera que manejan bien el precio de contado?

DarGomJUNIN

Mensajepor DarGomJUNIN » Lun Jun 25, 2012 12:09 pm

ramifur escribió:alguno me puede decir una pagina para ver el valor de los bonos en dolares? gracias!

http://www.bolsar.com/NET/cotizaciones/ ... aFija.aspx

Todas las cotizaciones que figuren con una "D" agregada, corresponden a operaciones pactadas en dólares.

2000pele

Mensajepor 2000pele » Lun Jun 25, 2012 12:08 pm

hotrat2 escribió:propongo otra estrategia (numeros redondos en pesos):
hoy
compro a 11,
dic /2012:
cobro 9, reinvierto 9 al 20% (bono+cer), recupero los 2 residuales en 1.5 años aprox, me quedo con los mismos nominales gratis de por vida.

Si de casualidad las tires de los bonos bajan (pais mas creible) y no puedo reinvertir al 20%, entonces hay mas probailidades que el PBI suba.
Saludos

Mejor espera que compras en 10 o un poco menos y te quedan gratis sin hacer tanto lio.-

AUGUSTO

Mensajepor AUGUSTO » Lun Jun 25, 2012 12:04 pm

carlo405 escribió:augusto : paso al foro actualidad y política para no molestar en este a la gente de cupones

Ok, tenes razón. Sorrrrry.

inker03

Mensajepor inker03 » Lun Jun 25, 2012 12:04 pm

viktor escribió:EN JULIO LAS CALIFICADORAS NOS DEGRADAN A NOSOTROS, :golpe:

tenés alguna data o tiraste por tirar? yo el otro día fui a una charla de un americano sobre mercado de frontera y decía que Argentina era de frontera sólo por sus restricciones al ingreso de capitales y que el gobierno estaba trabajando en eso... me pareció medio naif lo que dijo y no dijo nada nuevo pero me resultó llamativo que él aseverara que era sólo por esa razón y no por las miles que se nos ocurren a nosotros, empezando por la falta de interés y la no preocupación de este gobierno por formar parte del mercado de capitales

carlo405

Mensajepor carlo405 » Lun Jun 25, 2012 11:56 am

augusto : paso al foro actualidad y política para no molestar en este a la gente de cupones

ramifur

Mensajepor ramifur » Lun Jun 25, 2012 11:55 am

alguno me puede decir una pagina para ver el valor de los bonos en dolares? gracias!

AUGUSTO

Mensajepor AUGUSTO » Lun Jun 25, 2012 11:48 am

carlo405 escribió:La deuda interna[/b] es peor que la externa .
Se usaron todas las cajas ,el anses , reservas , emisión descontrolada usada como caja , etc, etc etc
Un default de deuda externa , te pega en forma colateral , y para decirlo de alguna manera "en forma directa " la pagan los extranjeros que no cobran . No se puede acceder al crédito, barato para emprendimientos productivos , planes sociales etc .etc , Pero un default de deuda interna , ES LETAL , y vamos camino a eso .........
El tipo de cambio mantiene la competitividad , ( la devaluación de golpe sería letal )pero si no lo vas ajustando al ritmo de los costos , términa con cualquier negocio lícito . Si queda atrasado , pero se controla la inflación , bueno no crecen los costos , pero SI NO LO HACE , negar la inflación es de necios , es como creer que la economía la haran eficaz con órdenes , consejos y decretos imponiendo que debe hacer cada uno !!!!
Quién quiere exportar y traer los dolares mínimos necesarios para que el país funcione , si los costos internos le erosionan su rentabilidad ?
Funcionarios "conchetos" , que mediante las argucias de siempre viven del estado , como siempre .
Combatir a las corporaciones es [/b]muy elogioso , pero ese mérito se diluye si lo hacen en forma sanguinaría y expulsando el capital necesario para crear trabajo .
La corrupción y el enriquecimiento ilícito es una aberrante práctica creadora de pobreza
, y opera como otro de los tantos impuestos que no alcanza un límite .
No deseo que cambién al gobierno , eso lo deberán hacer las urnas , lo que quiero es que cambien , por lo menos,algunas practicas erroneas y otras prácticas indignas , o está mal ?

Es como la "convertibiliad" de Cavallo, intentar imponer por ley la no "indexación" como si con ello frenara la inflación; la realidad económica no la cambias con una ley -es como una ley física-. Se precisan un conjunto de medidas, y lamentablemente no son las que se están tomando. No molesta que se chupen todas las cajas sino qué hacen con esos fondos; dicho de otro modo, incentivar la producción con esa guita es menos redituable que "regalarla" sin un retorno vía planes de todo tipo, porque eso es lo que suma votos. Y en política vales los votos que tenes; en este momento y desde hace mucho, es esa lectura miópe, cortoplacista y egocéntrica que están tomando.

Volver a “Foro Bursatil”