TGNO4 Transp. Gas del Norte

Panel líder
Luis XXXIV
Mensajes: 12746
Registrado: Vie Abr 07, 2006 11:34 am

Re: TGNO4 Transp. Gas del Norte

Mensajepor Luis XXXIV » Mié Jul 18, 2012 2:58 pm

rojo te noto demasiado optimista para hoy... :shock:

rojo
Mensajes: 14945
Registrado: Dom Ene 11, 2009 7:04 pm

Re: TGNO4 Transp. Gas del Norte

Mensajepor rojo » Mié Jul 18, 2012 2:38 pm

ese de las 52mil porque no se corre :golpe: :golpe: :golpe:

obekiko
Mensajes: 4154
Registrado: Mar Feb 23, 2010 4:12 pm

Re: TGNO4 Transp. Gas del Norte

Mensajepor obekiko » Mié Jul 18, 2012 2:14 pm

claudio010274 escribió:Mas vale que con esta hagamos una buena diferencia.... por que hay papeles que se estan recuperando muy bien.... :mrgreen:

Dios y él te oigan

claudio010274
Mensajes: 616
Registrado: Jue Abr 21, 2011 10:41 am

Re: TGNO4 Transp. Gas del Norte

Mensajepor claudio010274 » Mié Jul 18, 2012 2:11 pm

Mas vale que con esta hagamos una buena diferencia.... por que hay papeles que se estan recuperando muy bien.... :mrgreen:

rojo
Mensajes: 14945
Registrado: Dom Ene 11, 2009 7:04 pm

Re: TGNO4 Transp. Gas del Norte

Mensajepor rojo » Mié Jul 18, 2012 2:06 pm

Hoy cierra 0,545 :2230: :arriba:

claudio010274
Mensajes: 616
Registrado: Jue Abr 21, 2011 10:41 am

Re: TGNO4 Transp. Gas del Norte

Mensajepor claudio010274 » Mié Jul 18, 2012 2:05 pm

Muchachos ya nos quedan solo 7 dias para saber que pasa en el corto... si no prospera el canje... (me las corto).
Le voy a prender una vela a San Expedito... para que los banco acepten el canje.... :arriba: :arriba: :arriba:

pfloyd
Mensajes: 1359
Registrado: Mar Sep 01, 2009 7:22 pm

Re: TGNO4 Transp. Gas del Norte

Mensajepor pfloyd » Mié Jul 18, 2012 2:02 pm

Somos los únicos que estamos rojos...
Siempre los únicos....

rojo
Mensajes: 14945
Registrado: Dom Ene 11, 2009 7:04 pm

Re: TGNO4 Transp. Gas del Norte

Mensajepor rojo » Mié Jul 18, 2012 1:58 pm

esas de 0,505 no se terminan mas :golpe: :golpe: :golpe:

raviolin
Mensajes: 612
Registrado: Sab Feb 27, 2010 7:17 pm

Re: TGNO4 Transp. Gas del Norte

Mensajepor raviolin » Mié Jul 18, 2012 1:58 pm

Les recuerdo a los impacientes.....

Hace un tiempo hizo un 0,78 a 1,70.....

:arriba: :arriba:

claudio010274
Mensajes: 616
Registrado: Jue Abr 21, 2011 10:41 am

Re: TGNO4 Transp. Gas del Norte

Mensajepor claudio010274 » Mié Jul 18, 2012 1:56 pm

Muy buen volumen para esta hora... ya vamos a pasar a verde....tranquilos muchachos... aca todo :arriba: :arriba:

obekiko
Mensajes: 4154
Registrado: Mar Feb 23, 2010 4:12 pm

Re: TGNO4 Transp. Gas del Norte

Mensajepor obekiko » Mié Jul 18, 2012 1:50 pm

danielsam escribió:Todo verde!! que pasa con esta :pared: :pared:

Rumores de quiebra que ya fue desmentido, hay que comprar antes que se aviven :bebe:

danielsam
Mensajes: 670
Registrado: Lun Oct 25, 2010 12:43 pm

Re: TGNO4 Transp. Gas del Norte

Mensajepor danielsam » Mié Jul 18, 2012 1:45 pm

Todo verde!! que pasa con esta :pared: :pared:

CIRUZZO EL MILLONARIO
Mensajes: 15801
Registrado: Mié Feb 01, 2006 6:27 pm

Re: TGNO4 Transp. Gas del Norte

Mensajepor CIRUZZO EL MILLONARIO » Mié Jul 18, 2012 12:49 pm

Il Santo escribió:Adjunto comunicado que sacó la empresa desmintiendo rumores de quiebra en caso de que no haya acuerdo con acreedores

perfecto..una empresa tiene que aclarar estas dudas que tanto mal hacen.

rojo
Mensajes: 14945
Registrado: Dom Ene 11, 2009 7:04 pm

Re: TGNO4 Transp. Gas del Norte

Mensajepor rojo » Mié Jul 18, 2012 12:43 pm

Esta si que es importante :arriba:


Volver a “Acciones líderes”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: Amazon [Bot], Baidu [Spider], ClaudeBot [Bot], Google [Bot], Itzae77, Majestic-12 [Bot], seba445, Semrush [Bot] y 27 invitados