TGNO4 Transp. Gas del Norte
-
PELADOMERVAL
- Mensajes: 12532
- Registrado: Lun Ago 14, 2006 10:24 am
Re: TGNO4 Transp. Gas del Norte
si barres al final hasta quete alcance los pesos no hay dudas jajaa
-
mr_osiris
- Mensajes: 18011
- Registrado: Mar Dic 19, 2006 7:27 pm
Re: TGNO4 Transp. Gas del Norte
Encuesta:
a alguno de Uds. les parece que si compro $150.000 puedomoer al algo la cotizacion.. ?
a alguno de Uds. les parece que si compro $150.000 puedomoer al algo la cotizacion.. ?
-
brutus
- Mensajes: 255
- Registrado: Vie Nov 07, 2008 11:18 am
Re: TGNO4 Transp. Gas del Norte
El Turko escribió:Abrochense los cinturones la ultima media hora!!!!
rally para arriba o para abajo ?
-
Luis XXXIV
- Mensajes: 12746
- Registrado: Vie Abr 07, 2006 11:34 am
Re: TGNO4 Transp. Gas del Norte
PELADO es probable que estén acordados como decís: ya lleve muy buen volumen para casi no mover precio.
-
JohnWayne
- Mensajes: 5636
- Registrado: Lun Oct 25, 2010 1:56 pm
Re: TGNO4 Transp. Gas del Norte
Me enganche mal... claro... pero esta se va a 50.5 ?? je!
PELADOMERVAL escribió:por eso mismo,,pienso que pueden estar habladas,...y asi las compran baratitas
yo te las vendo disimuladamente a 50.5 y leugo vamos y vamos jajaj
siempre pensando mal
-
PELADOMERVAL
- Mensajes: 12532
- Registrado: Lun Ago 14, 2006 10:24 am
Re: TGNO4 Transp. Gas del Norte
mira yo no me voy a olvidar,,alpa el 35 vendi cantidad infernal a centavos,,sabiando que salia la convocatorio ,o no me acuerdo que,,,se le acabaron,,y al mes subio un 400%
-
rojo
- Mensajes: 14945
- Registrado: Dom Ene 11, 2009 7:04 pm
Re: TGNO4 Transp. Gas del Norte
PELADOMERVAL escribió:por eso mismo,,pienso que pueden estar habladas,...y asi las compran baratitas
yo te las vendo disimuladamente a 50.5 y leugo vamos y vamos jajaj
siempre pensando mal
Estos tipos aveces quedan pagando tambien y conoci casos
-
PELADOMERVAL
- Mensajes: 12532
- Registrado: Lun Ago 14, 2006 10:24 am
Re: TGNO4 Transp. Gas del Norte
yo quisiera ver,,si yo hoy vendi esa cantidad si alguien me las compraba
-
PELADOMERVAL
- Mensajes: 12532
- Registrado: Lun Ago 14, 2006 10:24 am
Re: TGNO4 Transp. Gas del Norte
por eso mismo,,pienso que pueden estar habladas,...y asi las compran baratitas
yo te las vendo disimuladamente a 50.5 y leugo vamos y vamos jajaj
siempre pensando mal
yo te las vendo disimuladamente a 50.5 y leugo vamos y vamos jajaj
siempre pensando mal
-
rojo
- Mensajes: 14945
- Registrado: Dom Ene 11, 2009 7:04 pm
Re: TGNO4 Transp. Gas del Norte
Lo que no entiendo es lo de hacer una pared de papeles
si podria ir soltando incluso mas arriba si se corre
-
PELADOMERVAL
- Mensajes: 12532
- Registrado: Lun Ago 14, 2006 10:24 am
Re: TGNO4 Transp. Gas del Norte
vende allaria,,como hace meses,y pagan los tres bancos,,
galicia
frances
y santander...
los bancos tendran on,,y saben que arreglan?
galicia
frances
y santander...
los bancos tendran on,,y saben que arreglan?
-
rojo
- Mensajes: 14945
- Registrado: Dom Ene 11, 2009 7:04 pm
Re: TGNO4 Transp. Gas del Norte
Hay uno desarmando en 0,505
si no entra alguien con cash es una pared 
¿Quién está conectado?
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], Applebot [Bot], Baidu [Spider], Bytespider [Bot], candado8, choke, ClaudeBot [Bot], excluido, Facebook [Crawler], farmer, Itzae77, Morlaco, Semrush [Bot], UNSO, Vascotrader, wal772 y 52 invitados