TGNO4 Transp. Gas del Norte

Panel líder
PELADOMERVAL
Mensajes: 12532
Registrado: Lun Ago 14, 2006 10:24 am

Re: TGNO4 Transp. Gas del Norte

Mensajepor PELADOMERVAL » Mié Jul 18, 2012 4:39 pm

si barres al final hasta quete alcance los pesos no hay dudas jajaa

mr_osiris
Mensajes: 18011
Registrado: Mar Dic 19, 2006 7:27 pm

Re: TGNO4 Transp. Gas del Norte

Mensajepor mr_osiris » Mié Jul 18, 2012 4:36 pm

Encuesta:

a alguno de Uds. les parece que si compro $150.000 puedomoer al algo la cotizacion.. ? :mrgreen:

brutus
Mensajes: 255
Registrado: Vie Nov 07, 2008 11:18 am

Re: TGNO4 Transp. Gas del Norte

Mensajepor brutus » Mié Jul 18, 2012 4:29 pm

El Turko escribió:Abrochense los cinturones la ultima media hora!!!! :114:

rally para arriba o para abajo ? :mrgreen:

Luis XXXIV
Mensajes: 12746
Registrado: Vie Abr 07, 2006 11:34 am

Re: TGNO4 Transp. Gas del Norte

Mensajepor Luis XXXIV » Mié Jul 18, 2012 3:53 pm

PELADO es probable que estén acordados como decís: ya lleve muy buen volumen para casi no mover precio.

JohnWayne
Mensajes: 5636
Registrado: Lun Oct 25, 2010 1:56 pm

Re: TGNO4 Transp. Gas del Norte

Mensajepor JohnWayne » Mié Jul 18, 2012 3:46 pm

Me enganche mal... claro... pero esta se va a 50.5 ?? je!

PELADOMERVAL escribió:por eso mismo,,pienso que pueden estar habladas,...y asi las compran baratitas
yo te las vendo disimuladamente a 50.5 y leugo vamos y vamos jajaj
siempre pensando mal


PELADOMERVAL
Mensajes: 12532
Registrado: Lun Ago 14, 2006 10:24 am

Re: TGNO4 Transp. Gas del Norte

Mensajepor PELADOMERVAL » Mié Jul 18, 2012 3:41 pm

mira yo no me voy a olvidar,,alpa el 35 vendi cantidad infernal a centavos,,sabiando que salia la convocatorio ,o no me acuerdo que,,,se le acabaron,,y al mes subio un 400%

rojo
Mensajes: 14945
Registrado: Dom Ene 11, 2009 7:04 pm

Re: TGNO4 Transp. Gas del Norte

Mensajepor rojo » Mié Jul 18, 2012 3:39 pm

PELADOMERVAL escribió:por eso mismo,,pienso que pueden estar habladas,...y asi las compran baratitas
yo te las vendo disimuladamente a 50.5 y leugo vamos y vamos jajaj
siempre pensando mal

Estos tipos aveces quedan pagando tambien y conoci casos :102: este se hace el guapo no sea cosa que entre uno con guita y lo deja patas para arriba :golpe:

PELADOMERVAL
Mensajes: 12532
Registrado: Lun Ago 14, 2006 10:24 am

Re: TGNO4 Transp. Gas del Norte

Mensajepor PELADOMERVAL » Mié Jul 18, 2012 3:38 pm

yo quisiera ver,,si yo hoy vendi esa cantidad si alguien me las compraba

PELADOMERVAL
Mensajes: 12532
Registrado: Lun Ago 14, 2006 10:24 am

Re: TGNO4 Transp. Gas del Norte

Mensajepor PELADOMERVAL » Mié Jul 18, 2012 3:38 pm

por eso mismo,,pienso que pueden estar habladas,...y asi las compran baratitas
yo te las vendo disimuladamente a 50.5 y leugo vamos y vamos jajaj
siempre pensando mal

rojo
Mensajes: 14945
Registrado: Dom Ene 11, 2009 7:04 pm

Re: TGNO4 Transp. Gas del Norte

Mensajepor rojo » Mié Jul 18, 2012 3:36 pm

Lo que no entiendo es lo de hacer una pared de papeles :102: si podria ir soltando incluso mas arriba si se corre

PELADOMERVAL
Mensajes: 12532
Registrado: Lun Ago 14, 2006 10:24 am

Re: TGNO4 Transp. Gas del Norte

Mensajepor PELADOMERVAL » Mié Jul 18, 2012 3:32 pm

vende allaria,,como hace meses,y pagan los tres bancos,,
galicia
frances
y santander...


los bancos tendran on,,y saben que arreglan?

rojo
Mensajes: 14945
Registrado: Dom Ene 11, 2009 7:04 pm

Re: TGNO4 Transp. Gas del Norte

Mensajepor rojo » Mié Jul 18, 2012 3:28 pm

Hay uno desarmando en 0,505 :102: si no entra alguien con cash es una pared :golpe:


Volver a “Acciones líderes”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], Applebot [Bot], Baidu [Spider], Bytespider [Bot], candado8, choke, ClaudeBot [Bot], excluido, Facebook [Crawler], farmer, Itzae77, Morlaco, Semrush [Bot], UNSO, Vascotrader, wal772 y 52 invitados