CIRUZZO EL MILLONARIO escribió: Como siempre salen todos a discutir conmigo como Lobos...xq no le decis a este pibe que siempre en vez de tratar de endner lo que digo o como muncho decir que esta en desacuerdo por tal o cupál razón, me descalifica diciendo que lo unico que hago es llorar (mintiendo descaradamente)..es fácil señalar a uno y sumarse cayéndole siempre al mismo (en este caso siempre destruyeron lo que digo, lo que dice boqui etc menospreciando constantemente cada cosa que opinamos...la devolución cosntante es uy vino la insoportabe..uy la chilindrina ..quie´n sera este flaco para decirle a los demás que son insoportables o que lo que decimos esta equivocado..que tenemos que aprender de él y los demas y que se yo cuantas otras cosas...
Para peor es el mismo que en el otro foro vive insultado a otros foristas que tienen otra opinión y él los trata de sabelotodos gastandolos de eso y aca hace lo mismo..un verdadero payazo
defiendan cualquier pavada total estan en grupete..la cobardía de salir a meterse y atacar a los demás sin intentar siquiera de entender lo que se quiere decir...típico de esta sociedad..en esto sumo a Phantom que siempre lo leo acotando cosas cada vez que me bardean.
LJP me pregunto si personalmente te animarías de decirme chilindrina y llorón por la raca...lo dudo mucho.
Olvidate ciru, lo que yo escribí no tenía como objeto atacarte ni mucho menos, me parece que hay agresiones al pe** y que cada uno tiene que poder opinar lo que quiera sin que salga nadie a descalificarlo, en todo caso, si alguien responde con fundamentos y que presente otra visión de las cosas debe ser bienvenida.
Say no more!!!