fermovimiento escribió:Cuando no sepa que responderle a mis hijos.....te voy a pedir ayuda: usted tiene respuesta a todo!!!

Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
fermovimiento escribió:Cuando no sepa que responderle a mis hijos.....te voy a pedir ayuda: usted tiene respuesta a todo!!!
Fogo escribió:no los quiero alarmar pero superados los 23.2 vamos por los 24.3![]()
http://invst.ly/2w7xu
LucasBolsero escribió:La 21,10 va a correr!!
MAGNANIMO escribió:Hoy no se pagó y los minoritarios hicieron espuma.
Vladimir escribió:
MAGNANIMO escribió:2.47% con miserables 16 millones es claro empome...
pampelazo escribió:Tranca tranca... con q cierre hoy en 35,5 después del pullback q hizo estamos bien. Mañana los descoce al alza.
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], Bing [Bot], caballo, CARLOS GONZALEZ, elcipayo16, Fercap, Gon, Google [Bot], Guardameta, heide, j5orge, MarianoAD, Mazoka, nico, notescribo, redtoro, RICHI7777777, Semrush [Bot], Traigo, wal772, WARREN CROTENG y 2826 invitados