diego549 escribió:de PP
Mmmmmmmm..............
diego549 escribió:de PP
gonzaloz escribió:El negocio de estar en default es que los de enfrente son peores que los de aca, fondos buitre sin intencion de negociar, entonces que laburen,te lo dice un boga conciliador, si te haces el imposiblete la sigo hasta la haya....
El otro negocio es que ningun gobierno de arg pueda pedir mas plata, lo mejor que nospaso en 35 anios, vivir con lo nuestro como en casa
criacuervos escribió:Mirá , cuando yo decía estas mismas cosas y este perno subía, este tema no le importaba a nadie... hoy, con todo hecho mie*** de vuelta, se vuelve a convertir en un tema importante... nuevamente como era previsible porque no solucionaron nada, volvemos a tener que hacernos la pregunta de siempre... cual es el negocio de estar en default ??? si los paises vecinos consiguen guita al 2 % , crecen igual que nosotros pero de verdad ,sin truchar el indice, y se endeddan menos .. cual es el negocio ?? si arreglarran el default, si lo hubieran arreglado en su momento, hoy los temas serian otros.. ya se que igual harian cagada.. pero tendrian mucho mas chance de que se vean menos...
criacuervos escribió:Mirá , cuando yo decía estas mismas cosas y este perno subía, este tema no le importaba a nadie... hoy, con todo hecho mie*** de vuelta, se vuelve a convertir en un tema importante... nuevamente como era previsible porque no solucionaron nada, volvemos a tener que hacernos la pregunta de siempre... cual es el negocio de estar en default ??? si los paises vecinos consiguen guita al 2 % , crecen igual que nosotros pero de verdad ,sin truchar el indice, y se endeddan menos .. cual es el negocio ?? si arreglarran el default, si lo hubieran arreglado en su momento, hoy los temas serian otros.. ya se que igual harian cagada.. pero tendrian mucho mas chance de que se vean menos...
gonzaloz escribió: Esto me parece que tiene relevancia al confirmar la inmunidad del bcra respecto de las deudas del estado, no es el monto sino el precedente
martin escribió:http://www.ambito.com/noticia.asp?id=642735
Estaban trabados desde 2005
Corte Suprema de EEUU confirmó anulación del embargo de Griesa sobre fondos del BCRA
AUGUSTO escribió:OT ( ....y no tanto): En el Nación me ofrecieron una línea de créditos para adquisición de camiones al 6% fijo en pesos; con mi socio estamos tramitando un crédito para obra pública al 14% fijo a 10 años (en un punto le dije, "si regalan guita, la obra no me importa tanto como tener un crédito a tasa negativa"). Será Anses el proveedor del cash, con el objeto de motorizar el paquidermo dormido?
DarGomJUNIN escribió:
Estás diciendo disparates, para no perder la costumbre. Che, tirabombas diplomado, te están saliendo mal las cosas.
![]()
![]()
![]()
atrevido escribió:Esperare al emae pra caucionarme.
DarGomJUNIN escribió: Desde que hicieron las obras de dragado y ampliación de cauce del Río Salado (entre las 3 lagunas) no hay inundación.
ElNegro escribió: Me alegro!! que linda ciudad che,
Usuarios navegando por este Foro: Bing [Bot], Bytespider [Bot], ClaudeBot [Bot], DuckDuckGo [Bot], falute, GARRALAUCHA1000, Jand, OAI-SearchBot [Bot], YandexBot [Bot] y 46 invitados