TVPP TVPA TVPY Cupones Vinculados al PBI
Re: TVPP TVPA TVPY Cupones Vinculados al PBI
el tvpp si llega a`pagar en el 2013 es un regalo
sino no hay nada para perder
sino no hay nada para perder
de PP
- Adjuntos
-
7016.pdf
- (303.31 KiB) Descargado 56 veces
criacuervos escribió:Mirá , cuando yo decía estas mismas cosas y este perno subía, este tema no le importaba a nadie... hoy, con todo hecho mie*** de vuelta, se vuelve a convertir en un tema importante... nuevamente como era previsible porque no solucionaron nada, volvemos a tener que hacernos la pregunta de siempre... cual es el negocio de estar en default ??? si los paises vecinos consiguen guita al 2 % , crecen igual que nosotros pero de verdad ,sin truchar el indice, y se endeddan menos .. cual es el negocio ?? si arreglarran el default, si lo hubieran arreglado en su momento, hoy los temas serian otros.. ya se que igual harian cagada.. pero tendrian mucho mas chance de que se vean menos...
El negocio de estar en default es que los de enfrente son peores que los de aca, fondos buitre sin intencion de negociar, entonces que laburen,te lo dice un boga conciliador, si te haces el imposiblete la sigo hasta la haya....
El otro negocio es que ningun gobierno de arg pueda pedir mas plata, lo mejor que nospaso en 35 anios, vivir con lo nuestro como en casa
-
Mirá , cuando yo decía estas mismas cosas y este perno subía, este tema no le importaba a nadie... hoy, con todo hecho mie*** de vuelta, se vuelve a convertir en un tema importante... nuevamente como era previsible porque no solucionaron nada, volvemos a tener que hacernos la pregunta de siempre... cual es el negocio de estar en default ??? si los paises vecinos consiguen guita al 2 % , crecen igual que nosotros pero de verdad ,sin truchar el indice, y se endeddan menos .. cual es el negocio ?? si arreglarran el default, si lo hubieran arreglado en su momento, hoy los temas serian otros.. ya se que igual harian cagada.. pero tendrian mucho mas chance de que se vean menos...
En realidad te estaba esperando cria, saludos
Es cierto que algun dia tendran que pagar pero la inmunidad del bcradicho x la corte de usa es game over en ese pequenio punto...

Es cierto que algun dia tendran que pagar pero la inmunidad del bcradicho x la corte de usa es game over en ese pequenio punto...

-
gonzaloz escribió: Esto me parece que tiene relevancia al confirmar la inmunidad del bcra respecto de las deudas del estado, no es el monto sino el precedente
Nada que ver.. primero , la noticia esta mal redactada. No existe tal embargo porque ya habia sido revocado por la Camara . Lo que pasó es simplemente que no le aceptaron el recurso a los acreedores en la Corte que apelaba esa revocacion anterior .. es decir , no estaban eabargados los fondos como dice mal la noticia, ya habia sido revocado el embargo por ser la inmunidad del Banco Central, eso solo significa que se deben embargar otros bienes.. ahora estan pidiendo creditos de YPF.. ademas, son simplemente 100 palos, unos 12 meses de honorarios del estudio que representa a la Argentina... segundo, este es un solo juicio de los cientos que hay, y ese embargo es solo una de los miles de medidas cautelares pedidas... tercero, es al reves de lo que plantea la noticia, esto se va a arreglar el dia que efectivamente paguen o refinancien mediante un acuerdo, se levanten las inhibciones, se vuelva a ser un pais normal , y entonces si vas a tener esa suba que vos decis... esta noticia es mas de lo mismo, todo para abajo..
martin escribió:http://www.ambito.com/noticia.asp?id=642735
Estaban trabados desde 2005
Corte Suprema de EEUU confirmó anulación del embargo de Griesa sobre fondos del BCRA
Esto me parece que tiene relevancia al confirmar la inmunidad del bcra respecto de las deudas del estado, no es el monto sino el precedente

AUGUSTO escribió:OT ( ....y no tanto): En el Nación me ofrecieron una línea de créditos para adquisición de camiones al 6% fijo en pesos; con mi socio estamos tramitando un crédito para obra pública al 14% fijo a 10 años (en un punto le dije, "si regalan guita, la obra no me importa tanto como tener un crédito a tasa negativa"). Será Anses el proveedor del cash, con el objeto de motorizar el paquidermo dormido?
Buenas tardes, hace un tiempo que está esto, no se de dónde salió el dinero pero, además el plazo creo esta por los 60 meses, fue un amigo quien compró unidades y me lo comentó.
http://www.ambito.com/noticia.asp?id=642735
Corte Suprema de EEUU confirmó anulación del embargo de Griesa sobre fondos del BCRA
DarGomJUNIN escribió:
Estás diciendo disparates, para no perder la costumbre. Che, tirabombas diplomado, te están saliendo mal las cosas.
![]()
![]()
![]()
siiii no sabés qué mal!!
atrevido escribió:Esperare al emae pra caucionarme.
Podes promediar tomando una parte antes y otra después.
No se que tan malo será junio, pero esta el pago del rg12 que no se como impactará en el mercado en general (no por donde se vuelque el producido sino por el pago mismo en sí, algo que se tiene también en cuenta).
-
DarGomJUNIN escribió: Desde que hicieron las obras de dragado y ampliación de cauce del Río Salado (entre las 3 lagunas) no hay inundación.
ElNegro escribió: Me alegro!! que linda ciudad che,
Sí, es una ciudad bastante ideal. Tiene buen movimiento económico, con todos los servicios y no es demasiado ruidosa.

Desde que hicieron las obras de dragado y ampliación de cauce del Río Salado (entre las 3 lagunas) no hay inundación.[/quote]
Me alegro!! que linda ciudad che,
Me alegro!! que linda ciudad che,
-
ElNegro escribió:Dario hubo inundaciones allá?
Desde que hicieron las obras de dragado y ampliación de cauce del Río Salado (entre las 3 lagunas) no hay inundación.
Cristina en A24