no se peleen muchachos estamos de una misma vereda
CELU Celulosa
Re: CELU Celulosa
con este volumen nominal deberiamos cerrar un mas 7% veremos
ya va subir esta xonga 
Por mi pasame a ignorados. Cada uno es libre de hacer lo que quiera. Yo no voy a dejar de opinar lo que veo .
Abrazo
Abrazo
sí claro, es culpa mía todo.
ya te dije, fin de la discusión porque te mostré mil pruebas y repetís todo como un loro. No la sigas porque te paso a ignorados si no, porque ya te vi en otros lados que seguís la cosa indefinidamente y yo no tengo tiempo
JM..., decí que acá muchos cierran la boca..., pero la mayoría de los que seguimos las ruedas saben muy bien que vos pones techos...
Con solo buscar posteos y ver que sucedió en la rueda ...., todo coincide.
Lo que haces es legal...., pero la gente se cansa y el papel no termina de salir.
Con solo buscar posteos y ver que sucedió en la rueda ...., todo coincide.
Lo que haces es legal...., pero la gente se cansa y el papel no termina de salir.
Esperemos hoy cierre en forma mas decorosa x el volumen que tiene.
fin de la discusión, estás ciego
Mis amigos, he llegado para romper techos y otras cosas. Se hará justicia...
Están avisados los traders.
Están avisados los traders.
Es obvio que cuando se le pone el techo...., todos salen a vender en cascada..., hoy no es la excepción.
Buffet escribió:JM ...., no te hagas la victima ahora. Porque sabes muy bien que vos le pones el techo en las subas. Que casualidad que siempre vendes en el máximo y de ahí ya no sube.
Hoy se dió nuevamente....
Lo que pasa después es otro tema...
De acá quieren salir a toda costa hartos de lo manejos....
Es la realidad...
Y si sabés como es la cosa tradeala vos también...
lumar escribió:ahí lo tenés a otro broker poniendo 21 mil en venta a 18.2 cuando recién estaba operando tupido a 18.3/18.4. Pero la culpa es mía según buffet![]()
Igual para mí tarde o temprano barren todo, los 10 palos de hoy no son joda
JM ...., no te hagas la victima ahora. Porque sabes muy bien que vos le pones el techo en las subas. Que casualidad que siempre vendes en el máximo y de ahí ya no sube.
Hoy se dió nuevamente....
Lo que pasa después es otro tema...
De acá quieren salir a toda costa hartos de lo manejos....
Es la realidad...
donde dice otro broker es el 151, el de las 3 letras
ahí lo tenés a otro broker poniendo 21 mil en venta a 18.2 cuando recién estaba operando tupido a 18.3/18.4. Pero la culpa es mía según buffet
A mi me encanta llevarle los papeles a los que ponen para amagar. Una vez le llevé 50.000 papeles, Dios sabe a qué cristiano, que los ponía y los sacaba... y hacía ese jueguito bo lu do.
La cuestión es que luego que se los llevé la chancha empezó a subir.
La cuestión es que hay vivos que no son tan vivos como parecen. Podrá haber si suerte lo mío? Quizás sí. Pero de lo que estoy seguro es que el que regaló las 50.000 se habrá querido cortar las pelotaris...
La cuestión es que luego que se los llevé la chancha empezó a subir.
La cuestión es que hay vivos que no son tan vivos como parecen. Podrá haber si suerte lo mío? Quizás sí. Pero de lo que estoy seguro es que el que regaló las 50.000 se habrá querido cortar las pelotaris...
Buffet escribió:Yo pago 0.70 %...,+tasas. pero parece que no entendés a lo que me refiero...
Vale, pero entonces un viajecito de un peso no se le niega a nadie. El trading de un trader nunca va a frenar un papel (porque en general van con la tendencia). El empomado si, porque vende a cualquier precio.
ahí el 46 se bajó a dar a 18.3 y enseguida 3 que vendían algo a 18.4 y 18.5 se bajaron a 18.3 porque saben que da oculto el tipo. Al toque se las pagaron.