Roque Feler escribió:Salvo Mariano que exporádicamente postea algo en el grupo de FB el resto de los foristas que se reunían con el MGM dejaron de escribir , alguno como Apolo comunicó que había vendido su posición en octubre, otro está peleando por no ir preso, y el resto hace rato que no aportan ( Gramar, Dosto, HerrX, etc.). Y otros referentes del value investing ( como lestat o Cristian 5432 ) o vendieron o dejaron de participar.
Es una lástima, porque yo confié en sus AF, y lo sigo haciendo, y me comí sus buenas reprimendas cuando opinaba contra ciertos comportamientos del Mgm. En fin...yo, el malo de la película, sigo creyendo y lo expreso.
Gracias Roque por lo de "referente". Aunque no creo que sea así en lo mas mínimo.
Por la parte que me corresponde sigo invertido acá y en IRSA como siempre, no bajé tenencia en ningún momento y estoy muy tranquilo.
Como dije muchas veces, tengo una posición de Largo Plazo, con fundamento en una tesis de inversión largamente expuesta en este espacio. Los acontecimientos de los últimos meses no han hecho mas que confirmarla, hasta por el propio Managment con la decisión de implementar el plan de recompra.
En cuanto a la participación, cansa un poco la calidad de los debates que se dan en este espacio, casi siempre centrados en personas mas que en ideas. Una característica muy nociva que tenemos como sociedad.