Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
ropoman10 escribió:jajaja me hace morir de risa javi jaja
yo le tengo ganas a ggal... esta muy abajo en cualquier momento mete un 15%
javi escribió:JAJAJA TENGO UNA ,,QUE TENDRA UN REBOTE Y ESTA EN UN PRECIO EXELENTE SE LO DIGO EN CLAVE ,,LE PARECE ,? PORQUE SINO NO COMPRO BARATO ,, INTENTE ENTRA INTENTE ENTRAR COMO EN CASA HACE UN TIEMPO ,,,PERO NO ME LAS VENDIERON ,, BUENO LA DEJE ,,,Y CON EL TIEMPO SE VINO A BAJO DY FORMA QUE LA ESTUVE ESPERANDO ,,, HOY ESTA LISTA PARA ENTRAR MAÑANA COMPRO NO IMPORTA SI NO SALE MAÑANA PERO SALE O SALE ,,,Y ES INVERSION SEGURALE MANDO UN SALUDO Y QUE TENGA EXITOS A Y VOY CON DOS VALDES Y SI NO MIRE EL MENSAJE QUE DEJE EN BOLT HOY ANTES DE QUE SE DISPARE ATENTI ,,JAJAJA ERA OBVIO QUE BOLT NO PODIA SEGUIR ASI COMO LA QUE MAÑANA VOY A ENTRAR SU PRECIO ES DE LOCO,,,AFECTADA POR LA SITUACION ECONOMICA
![]()
ropoman10 escribió:Que lindo rally esta semana mañana tenemos que ponerle el broche
Brizzio66 escribió:Gabyconso sigo preguntando para desburrarme, eso lo hace algún agente? O los operadores de algún FCI? Para marcar un determinado precio?
Hooker escribió:Brizzio, sale el sol en Córdoba, y sale el sol para la cuyana.. no hubo Toma de ganancias.. quiere decir que todos la vemos en 60 pesitos..
Gabyconso escribió:Hola Brizzio66,
Hace que tanto la baja como la suba no sea genuina.
Pero, me gusto el cierre eso si...quizas atrajo la compra o tal solo mantuvo el precio en un rango que esperaba la demanda ya pactada.
Un abrazo
Brizzio66 escribió:Gabyconso disculpá mi ignorancia, por qué el "dolobu" ese, hace esas cosas?
Cual sería el objetivo?
Desde ya gracias por tu respuesta.
Gabyconso escribió:Hay un flor de pelot*do marcando desde hoy las puntas...por favor que nabo
Tecnicalpro escribió:Las dos sin duda , en come el plan de recompra de Noel es muy importante
Usuarios navegando por este Foro: 2VClicquot, Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], Bing [Bot], Erne530, Gon, Google [Bot], green arrow, iceman, J.E.D., jose enrique, Kamei, Majestic-12 [Bot], Matraca, RICHI7777777, Semrush [Bot], trantor y 305 invitados