roccatagliata escribió: el viejo CARP estaba en la A, ahora descendio
Cuando aparezca Luch, le preguntamos ...
roccatagliata escribió: el viejo CARP estaba en la A, ahora descendio
hernan escribió:cual seria la tenecia nueva dividir por 3,33??
hernan escribió:cual seria la tenecia nueva dividir por 3,33??
AKD escribió:Adhiero a la inquietud de Tanque ...
CARP escribió:No entiendo, perdón...
El calculo ahora pasa a ser: accion usa x dolar / 30 ????
CARP escribió:No entiendo, perdón...
El calculo ahora pasa a ser: accion usa x dolar / 30 ????
CARP escribió:No entiendo, perdón...
El calculo ahora pasa a ser: accion usa x dolar / 30 ????
Titanium escribió:Para calcular el valor de la fotocopia con el papel afuera
Titanium escribió:como calculamos así el adr?
Usuarios navegando por este Foro: ClaudeBot [Bot], YandexBot [Bot] y 8 invitados