EDN Edenor

Panel líder
slam
Mensajes: 657
Registrado: Jue Ene 24, 2013 9:55 am

Re: EDN Edenor

Mensajepor slam » Mar Sep 01, 2015 5:00 pm

el volumen que metió, en contra del merval y positivo!

q siga rodando el pasto

echuk510
Mensajes: 1206
Registrado: Mar Abr 07, 2015 4:51 pm

Re: EDN Edenor

Mensajepor echuk510 » Vie Ago 28, 2015 12:23 pm

*pasto rodando*

javier2390
Mensajes: 228
Registrado: Jue Jun 18, 2015 3:25 pm

Re: EDN Edenor

Mensajepor javier2390 » Jue Ago 27, 2015 3:19 pm

Paco escribió:i]Con solo 1.9K cerró todo el derrumbe.
A mí no me entra esta operatoria...
Es para quemar los libros[/i] :115:

javier2390 escribió:Con 9 palitos esta siguiendo la escalada, buen volumen!

Hay alguien que se las esta llevando 14:49:17 9,32 2.330.000 2 palos a 9,32!!

javier2390
Mensajes: 228
Registrado: Jue Jun 18, 2015 3:25 pm

Re: EDN Edenor

Mensajepor javier2390 » Jue Ago 27, 2015 3:17 pm

Paco escribió:i]Con solo 1.9K cerró todo el derrumbe.
A mí no me entra esta operatoria...
Es para quemar los libros[/i] :115:

Con 9 palitos esta siguiendo la escalada, buen volumen!

Paco
Mensajes: 5485
Registrado: Jue Jul 17, 2008 3:38 pm

Re: EDN Edenor

Mensajepor Paco » Mié Ago 26, 2015 5:39 pm

i]Con solo 1.9K cerró todo el derrumbe.
A mí no me entra esta operatoria...
Es para quemar los libros[/i] :115:

javier2390
Mensajes: 228
Registrado: Jue Jun 18, 2015 3:25 pm

Re: EDN Edenor

Mensajepor javier2390 » Mié Ago 26, 2015 5:12 pm

Paco escribió:EDN recupero en una rueda todo lo perdido en el derrumbe bursátil global y con 1.9 mil nomás :mrgreen:

Increible, pero cierto. Esperemos que no pase lo mismo que la ultima vez que había subido 9% (9/10 días siguientes fueron de baja)

Paco
Mensajes: 5485
Registrado: Jue Jul 17, 2008 3:38 pm

Re: EDN Edenor

Mensajepor Paco » Mié Ago 26, 2015 5:10 pm

EDN recupero en una rueda todo lo perdido en el derrumbe bursátil global y con 1.9 mil nomás :mrgreen:

seba.tuc
Mensajes: 275
Registrado: Vie Sep 19, 2014 1:03 am

Re: EDN Edenor

Mensajepor seba.tuc » Mié Ago 26, 2015 4:55 pm

Cuando el merval está verde nadie las quiere entregar. Vamos, todos sabemos que los subsidios ya no pueden seguir sosteniéndose por mucho más tiempo

javier2390
Mensajes: 228
Registrado: Jue Jun 18, 2015 3:25 pm

Re: EDN Edenor

Mensajepor javier2390 » Mié Ago 26, 2015 4:52 pm

Nunca voy a comprender como siendo la que menos volumen mueve de las líderes, pega estos saltos.

seba.tuc
Mensajes: 275
Registrado: Vie Sep 19, 2014 1:03 am

Re: EDN Edenor

Mensajepor seba.tuc » Mié Ago 26, 2015 4:51 pm

Un cachito más que ya llegamos a la plazaaa!!

alpeks
Mensajes: 259
Registrado: Mar Jul 21, 2015 6:37 pm

Re: EDN Edenor

Mensajepor alpeks » Mar Ago 25, 2015 3:45 pm


Golday
Mensajes: 1614
Registrado: Mar Mar 23, 2010 6:58 pm

Re: EDN Edenor

Mensajepor Golday » Lun Ago 24, 2015 12:49 pm

Edenor, esta demostrando refugio ante la volatil baja. no solo es la q menos baja, sino sube el volumen, estan acumulando...esta a corto explota. Chau Tenaris, esta es refugio K ?

pablo9494
Mensajes: 11978
Registrado: Mié Oct 07, 2009 6:00 pm

Re: EDN Edenor

Mensajepor pablo9494 » Lun Ago 24, 2015 11:11 am

pablo9494 escribió:Veremos...

Parece que estamos viendo...

javier2390
Mensajes: 228
Registrado: Jue Jun 18, 2015 3:25 pm

Re: EDN Edenor

Mensajepor javier2390 » Lun Ago 24, 2015 10:29 am

anakin escribió:Hola, les dejo breve comentario sobre edn. Por el momento esta sobre su tl.
http://mercadostrading.blogspot.com.ar/ ... perar.html

SAludos

:respeto:

anakin
Mensajes: 1754
Registrado: Vie Mar 07, 2014 10:25 am
Ubicación: http://mercadostrading.blogspot.com/

Re: EDN Edenor

Mensajepor anakin » Lun Ago 24, 2015 10:12 am

Hola, les dejo breve comentario sobre edn. Por el momento esta sobre su tl.
http://mercadostrading.blogspot.com.ar/ ... perar.html

SAludos


Volver a “Acciones líderes”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: AnalistaT, Bing [Bot], Bytespider [Bot], candado8, chinohayunosolo, ClaudeBot [Bot], el indio, facuramo, falute, farmer, Gabye, Google [Bot], GPTBot [Bot], Guardameta, heide, j3bon, jerry1962, Juantola981, Majestic-12 [Bot], Morlaco, pablo lebuchorskyj, pepelui, Pirujo, Semrush [Bot], Vascotrader, Walther, WARREN CROTENG y 166 invitados