EDN Edenor
-
slam
- Mensajes: 657
- Registrado: Jue Ene 24, 2013 9:55 am
Re: EDN Edenor
el volumen que metió, en contra del merval y positivo!
q siga rodando el pasto
q siga rodando el pasto
-
javier2390
- Mensajes: 228
- Registrado: Jue Jun 18, 2015 3:25 pm
Re: EDN Edenor
Paco escribió:i]Con solo 1.9K cerró todo el derrumbe.
A mí no me entra esta operatoria...
Es para quemar los libros[/i]
javier2390 escribió:Con 9 palitos esta siguiendo la escalada, buen volumen!
Hay alguien que se las esta llevando 14:49:17 9,32 2.330.000 2 palos a 9,32!!
-
javier2390
- Mensajes: 228
- Registrado: Jue Jun 18, 2015 3:25 pm
Re: EDN Edenor
Paco escribió:i]Con solo 1.9K cerró todo el derrumbe.
A mí no me entra esta operatoria...
Es para quemar los libros[/i]
Con 9 palitos esta siguiendo la escalada, buen volumen!
-
Paco
- Mensajes: 5485
- Registrado: Jue Jul 17, 2008 3:38 pm
Re: EDN Edenor
i]Con solo 1.9K cerró todo el derrumbe.
A mí no me entra esta operatoria...
Es para quemar los libros[/i]
A mí no me entra esta operatoria...
Es para quemar los libros[/i]
-
javier2390
- Mensajes: 228
- Registrado: Jue Jun 18, 2015 3:25 pm
Re: EDN Edenor
Paco escribió:EDN recupero en una rueda todo lo perdido en el derrumbe bursátil global y con 1.9 mil nomás
Increible, pero cierto. Esperemos que no pase lo mismo que la ultima vez que había subido 9% (9/10 días siguientes fueron de baja)
-
Paco
- Mensajes: 5485
- Registrado: Jue Jul 17, 2008 3:38 pm
Re: EDN Edenor
EDN recupero en una rueda todo lo perdido en el derrumbe bursátil global y con 1.9 mil nomás 
-
seba.tuc
- Mensajes: 275
- Registrado: Vie Sep 19, 2014 1:03 am
Re: EDN Edenor
Cuando el merval está verde nadie las quiere entregar. Vamos, todos sabemos que los subsidios ya no pueden seguir sosteniéndose por mucho más tiempo
-
javier2390
- Mensajes: 228
- Registrado: Jue Jun 18, 2015 3:25 pm
Re: EDN Edenor
Nunca voy a comprender como siendo la que menos volumen mueve de las líderes, pega estos saltos.
-
seba.tuc
- Mensajes: 275
- Registrado: Vie Sep 19, 2014 1:03 am
Re: EDN Edenor
Un cachito más que ya llegamos a la plazaaa!!
-
alpeks
- Mensajes: 259
- Registrado: Mar Jul 21, 2015 6:37 pm
-
Golday
- Mensajes: 1614
- Registrado: Mar Mar 23, 2010 6:58 pm
Re: EDN Edenor
Edenor, esta demostrando refugio ante la volatil baja. no solo es la q menos baja, sino sube el volumen, estan acumulando...esta a corto explota. Chau Tenaris, esta es refugio K ?
-
pablo9494
- Mensajes: 11978
- Registrado: Mié Oct 07, 2009 6:00 pm
Re: EDN Edenor
pablo9494 escribió:Veremos...
Parece que estamos viendo...
-
javier2390
- Mensajes: 228
- Registrado: Jue Jun 18, 2015 3:25 pm
Re: EDN Edenor
anakin escribió:Hola, les dejo breve comentario sobre edn. Por el momento esta sobre su tl.
http://mercadostrading.blogspot.com.ar/ ... perar.html
SAludos
-
anakin
- Mensajes: 1754
- Registrado: Vie Mar 07, 2014 10:25 am
- Ubicación: http://mercadostrading.blogspot.com/
Re: EDN Edenor
Hola, les dejo breve comentario sobre edn. Por el momento esta sobre su tl.
http://mercadostrading.blogspot.com.ar/ ... perar.html
SAludos
http://mercadostrading.blogspot.com.ar/ ... perar.html
SAludos
¿Quién está conectado?
Usuarios navegando por este Foro: AnalistaT, Bing [Bot], Bytespider [Bot], candado8, chinohayunosolo, ClaudeBot [Bot], el indio, facuramo, falute, farmer, Gabye, Google [Bot], GPTBot [Bot], Guardameta, heide, j3bon, jerry1962, Juantola981, Majestic-12 [Bot], Morlaco, pablo lebuchorskyj, pepelui, Pirujo, Semrush [Bot], Vascotrader, Walther, WARREN CROTENG y 166 invitados