TGNO4 Transp. Gas del Norte
-
gustino61
- Mensajes: 6768
- Registrado: Lun May 11, 2009 12:33 am
Re: TGNO4 Transp. Gas del Norte
Great que hiciste te fuiste nomàs o todavìa no,de ser asì como va la cosa ?
-
rojo
- Mensajes: 14945
- Registrado: Dom Ene 11, 2009 7:04 pm
Re: TGNO4 Transp. Gas del Norte
Esta para subir
media Bolsa tiene este papel 
-
gustino61
- Mensajes: 6768
- Registrado: Lun May 11, 2009 12:33 am
Re: TGNO4 Transp. Gas del Norte
Il Santo escribió:si el operativo da perdidas, por más negocio que le metan no va a dejar de dar perdidas, a menos que haya tarifazo
Bue,vamos tomando conciencia de la problematica .Asì es mas llevadero el topic y se puede intercabiar info relevante y nos dejamos de joder con las expresiones de deseo y afoljamos con las flechitas
-
obekiko
- Mensajes: 4154
- Registrado: Mar Feb 23, 2010 4:12 pm
Re: TGNO4 Transp. Gas del Norte
Se le termino al que daba a 0.50 

-
mr_osiris
- Mensajes: 18011
- Registrado: Mar Dic 19, 2006 7:27 pm
Re: TGNO4 Transp. Gas del Norte
me prendo! formemos un consorcio de minoristas, que te parece el nombre "Empomados Adventure" !
tengo un par de ideas para volver rentable la compañia, por ej. en vez de transportar GAS, propongo pasar por
los tubos leche chocolatada, y con las vacaciones hacemos "capote"....
hablando en serio: esta regalada....
tengo un par de ideas para volver rentable la compañia, por ej. en vez de transportar GAS, propongo pasar por
los tubos leche chocolatada, y con las vacaciones hacemos "capote"....
hablando en serio: esta regalada....
rojo escribió:10mil papeles te los llevas con 0,50ctvs hagamos una vaca y tomemos el control de la compania
-
claudio010274
- Mensajes: 616
- Registrado: Jue Abr 21, 2011 10:41 am
Re: TGNO4 Transp. Gas del Norte
dale hermanita... despertarte metro esta mas 7 % 
-
rojo
- Mensajes: 14945
- Registrado: Dom Ene 11, 2009 7:04 pm
Re: TGNO4 Transp. Gas del Norte
10mil papeles te los llevas con 0,50ctvs
hagamos una vaca y tomemos el control de la compania 
-
claudio010274
- Mensajes: 616
- Registrado: Jue Abr 21, 2011 10:41 am
Re: TGNO4 Transp. Gas del Norte
Parece que $ 0.50 es piso..... 
-
claudio010274
- Mensajes: 616
- Registrado: Jue Abr 21, 2011 10:41 am
Re: TGNO4 Transp. Gas del Norte
Aca hay que saber ser inteligente y saber cuando bajarse... y no esperar el % 500 que con esta gestion nunca va a llegar.
yo en $0.75 las reviento.... de ultima me quedo con algo para esperar dentro de un tiempo largo el $ 1.00

-
rojo
- Mensajes: 14945
- Registrado: Dom Ene 11, 2009 7:04 pm
Re: TGNO4 Transp. Gas del Norte
Il Santo escribió:si el operativo da perdidas, por más negocio que le metan no va a dejar de dar perdidas, a menos que haya tarifazo
Que de perdidas ya esta descontado
-
Il Santo
- Mensajes: 2241
- Registrado: Mar Oct 19, 2010 5:28 pm
Re: TGNO4 Transp. Gas del Norte
si el operativo da perdidas, por más negocio que le metan no va a dejar de dar perdidas, a menos que haya tarifazo
-
rojo
- Mensajes: 14945
- Registrado: Dom Ene 11, 2009 7:04 pm
Re: TGNO4 Transp. Gas del Norte
http://www.cronista.com/negocios/Otra-f ... -0043.html lo que esta quebrado es el sector 
¿Quién está conectado?
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], Bytespider [Bot], candado8, Carlos603, ClaudeBot [Bot], excluido, Fabian66, farmer, Inver08, Itzae77, ljoeo, mangacho, Mustayan, OVASAN, Semrush [Bot], WARREN CROTENG y 114 invitados