Mensajepor Dacomp » Mar Dic 13, 2016 3:25 pm
Dacomp hace la venia a su instructor POLI, consciente de la responsabilidad y confianza depositada en él. Da media vuelta y sube las escaleras que lo llevan al interior del avión, recibiendo el reporte del comisario de abordo que no hay gente indeseable o que por lo menos no se pueda controlar en el avión. Chequea a las azafatas, a las piernas de las azafatas, a las curvas marcadas por el ajustado uniforme de las azafatas y sonriendo se dirige a la cabina para tomar el mando del avión.
Ya en el asiento de mando, puede ver por la ventanilla como el camión de Shell pasa de largo y se acerca el de Praxair para ponerle oxígeno y nitrógeno líquido al avión. En un tiempo más que generoso, repasa cada uno de los instrumentos del avión y cuando nota que los tanques están a tope con el combustible espacial, toca las fotos de Roberto "Vos me dijiste que me meta acá.", las de POLI, Simon1 y ELQUILMEÑO "Ustedes son mi guía, maestros." y toma el micrófono.
"Sres Pasajeros, soy el comandante Dacomp. Vamos a volar en zonas con bastante turbulencias, con lo que pedimos que mantengan la calma y se ajusten los cinturones para que no se bajen. Estaremos en destino en aproximadamente una hora y cuarenta minutos."
De repente entre un Vicky Xipolitaquis a la cabina. "Hola, puedo entrar?"
Dacomp le sonríe y la invita a pasar. "No te quedés ahí, que acá hay más calor humano." La rubia se sienta al lado de él y pregunta. "Que cosas más brillantes! Puedo tocar?"
"Tengo algo para que toqués..."
"Ay, sí, porque vino un señor llamado Victor y me asustó diciendome que iba a quedar peor que el chapecoense."
Dacomp le da una sonrisa para darle confianza y dirige la cabezita de la rubia a su regazo. Un sonido de bragueta deslizándose se oye inmediatamente y Dacomp sonrié satisfecho al ver el nivel del ADR y la suba en la local.
"Vos no te preocupés que esto va a estar DIVAINNNNNNNEEEEEEEEEE!!!!!!!!!