HoeS escribió:
Boogie @MilloBoogie
Estimado, las fotos son algo estatico, solo muestran un punto de vista fio en el tiempo. Es como mirar el arbol sin descubrir el bosque que hay detras.
Corriendo el cogote a un costado el bosque detras de la foto implica mirar si hay estacionalidad en las empresas o los rubros.
Luego de eso y en este año en particular hay que mirar que el TC suma sus propias oscilaciones, ha sido muy manejado a conveniencia del gob. segun se le desmadran las situaciones.
Con esto no pretendo convencer a nadie de invertir en un activo u otro, sino de expresar que una foto estatica puede conducir a tomar decisiones inadecuadas.
La caracteristica de las fotos es precisamente aislarte del dinamismo del contexto, util como primera aprox. pero si te quedas con eso solamente perdes de vista el bosque detras del arbol.
Si me mostras una secuencia de fotos empezamos a charlar sobre si los tiempos entre las mismas son los mas adecuados, etc...
Mi sugerencia en este papel en particular: la empresa tiene cambios disrruptivos respecto de su historia en el 2014, lo historico podra servir por unos meses mas hasta que los cambios sean palpables, yo no usaria lo historico mas que para analizar las tendencias de los proximos 2-3-4 meses, una vez pasado ese lapso aqui van a pesar mas las proyecciones que la historia.
Slds., Carlos.