No me hagan acordar de Medellín. Estuve allí en 2010, durante los Juegos Suramericanos. Quedé enamorado de la ciudad, pero por sobre todo de su gente. A los argentinos nos aman. Tal vez sea por Gardel.
Hablando de este papel, ¿Qué hace Molinari en las dos puntas?
TGNO4 Transp. Gas del Norte
-
Principiante
- Mensajes: 311
- Registrado: Mar Ago 12, 2003 1:01 am
- Ubicación: Buenos Aires
-
Shakespeare
- Mensajes: 11751
- Registrado: Mar Oct 07, 2008 9:27 pm
Re: TGNO4 Transp. Gas del Norte
Con la reciente devalueta, para llevar el 35% del consumo de gas total (el domiciliario) que paga entre 0,50/0,60 cvs. de dólar al precio que se paga a Bolivia, van a tener que dar rodrigazos del 2000% en dólares. Y si es el Gas en barco, del 3000% en dólares.
-
RAIDER ON THE STORM
- Mensajes: 1652
- Registrado: Mar Ago 15, 2006 5:18 pm
Re: TGNO4 Transp. Gas del Norte
es tipico de los argentinos!!!!!!!
El Turko escribió:TGNO4 $ 0,495 -1,00 20.000,00 $ 0,492 $ 0,497 15.000,00 $ 7.900,00
Una miseria!!!! Que miseria... habia 3 empanadas....
-
rojo
- Mensajes: 14945
- Registrado: Dom Ene 11, 2009 7:04 pm
Re: TGNO4 Transp. Gas del Norte
por esta nota fue la desmentida http://www.pagina12.com.ar/diario/elpai ... 07-18.html 
-
rojo
- Mensajes: 14945
- Registrado: Dom Ene 11, 2009 7:04 pm
Re: TGNO4 Transp. Gas del Norte
Como pichulean con esta porqueria

-
RAIDER ON THE STORM
- Mensajes: 1652
- Registrado: Mar Ago 15, 2006 5:18 pm
Re: TGNO4 Transp. Gas del Norte
una abrazo para todos los amigos de tgn!!!!!!!!!!!!!!!
espero tengamos una buenas jornada hoy!!!
espero tengamos una buenas jornada hoy!!!
-
claudio010274
- Mensajes: 616
- Registrado: Jue Abr 21, 2011 10:41 am
Re: TGNO4 Transp. Gas del Norte
ya paso otro dia.. y falta menos para saber que nos depara el destino... espero que San Expedito( el santo de lo imposible) no de una mano.. y esta basofia suba por lo menos a los 0,80 centavos... y arranque de una ves por todas...


-
gustino61
- Mensajes: 6768
- Registrado: Lun May 11, 2009 12:33 am
Re: TGNO4 Transp. Gas del Norte
Muy interesante tu relato great gracias y que tengas suerte y disfrutes,y lo mas importante que consigas la visa,y sino armate un casamiento light con alguna colombiana 
-
Il Santo
- Mensajes: 2241
- Registrado: Mar Oct 19, 2010 5:28 pm
Re: TGNO4 Transp. Gas del Norte
buscando un poco de fe..............
Rompemos la resistencia en 0.495, hoy pullback con volumen casi nulo, veremos si mañana va a testear los 0.495 y sale o si sale directo

http://img812.imageshack.us/img812/6453/tgna.jpg
Rompemos la resistencia en 0.495, hoy pullback con volumen casi nulo, veremos si mañana va a testear los 0.495 y sale o si sale directo

http://img812.imageshack.us/img812/6453/tgna.jpg
¿Quién está conectado?
Usuarios navegando por este Foro: Applebot [Bot], Bing [Bot], Bytespider [Bot], candado8, Carlos603, ClaudeBot [Bot], el indio, Facebook [Crawler], Gon, GPTBot [Bot], Itzae77, jerry1962, mangacho, Peitrick, pepelui y 128 invitados