marcelo1975 escribió:Perzen ...no soy ese Marcelos.
jajajajajaja te confudieron con marcelos.... jajajajajajaja
marcelo1975 escribió:Perzen ...no soy ese Marcelos.
El Conde escribió:Todo preparado para hacerle un %%% a los puts... pero hay que esperar a mañana a las 11.
Sabes las veces que me fui a dormir pensando que al otro día la juntaba en pala... y cuando me levantaba habían largado humo y me la habían puesto.
Pero se puede dar ehh!! el mega crash, algún día será, por ahora siempre falsa alarma.
PERZEN escribió:CERRADME LA ESCOTILLA.... MARCELOS, RAJASTES DE VALE
FranM escribió:La vela del crudo de hoy bien roja, puntiaguda y clavada justo abajo del cruce las medias de 200 y 50 es impresionante!
marcelo1975 escribió:En general. Y además el VIX está +4.16%
Hay algo que está pasando...hay mucho movimiento para este horario!
Bishop escribió:Arriba de 12 se paga pelpa. Se va a 20. Los calls los escupo en 8 mangos llevados a 80 centavos jajaja

cuervofinanciero escribió:A cual t referis ?? Japon ??
marcelo1975 escribió:Como se están poniendo los futuros!alguna noticia de último momento?
marcelo1975 escribió:Como se están poniendo los futuros!alguna noticia de último momento?
Bochaterow escribió:sos el único aca el 90 por ciento cree que sabe exactamente que va a pasar mañana
Bochaterow escribió:sos el único aca el 90 por ciento cree que sabe exactamente que va a pasar mañana
Usuarios navegando por este Foro: Amazon [Bot], ClaudeBot [Bot], elushi y 12 invitados