CIRUZZO EL MILLONARIO escribió:El promedio por operación en el día viene bastante alto...24mil
eso es bueno
CIRUZZO EL MILLONARIO escribió:El promedio por operación en el día viene bastante alto...24mil
LJP escribió:hoy parece que los secuestradores de comitentes no han aparecido. los que estan vendiendo hoy son buena gente porque la dejan subir.
esperemos no empiece a bajar porque seguro es por un manejo de los mismos de siempre.
jldos escribió:Los datos provienen de bolsar (en vivo) pero también puede ser de cualquier página que tenga las operaciones.
Los obtengo en excel y con macros genero el informe.
Las herramientas de excel que utilizo son consolidar, tabla dinámica y las formulas de análisis estadístico.
Slds.-
jldos escribió:Que dicen los numeros de hoy?
Vamos hacia los volumenes habituales y disminuye la volatilidad, cerró por arriba del Modo y PPP.
ConPermiso escribió:A LA OPINION PÚBLICA BURSATIL
DENUNCIA GRAVE – ROBO DE NOMINALES DE MIRGOR
A PROPOSITO DE LO COMENTADO EN ESTE MISMO FORO, VENGO AQUI A DENUNCIAR QUE DURANTE LA JORNADA DEL DIA DE AYER, ABUSANDO DE MI INGENUIDAD BURSATIL, ME FUERON SAQUEADOS NOMINALES DE MI COMITENTE.
SI. EN CINCO OCASIONES Y POR LAS SIGUIENTES CANTIDADES 31, 30, 1 (UNO !), 10 Y 14 NOMINALES, UN ADVENEDIZO, AL QUE MI AGENTE PUDÓ, HACIA EL CIERRE DE LAS OPERACIONES, IDENTIFICAR CON EL ALIAS DE “CONTRAPARTE 50”, UTILIZANDO SOFISTICADAS HERRAMIENTAS DE SOFTWARE ON LINE , SE HIZO DE MIS NOMINALES, DEJANDOME A CAMBIO UNAS POCAS CHIROLAS ADEMÁS DE LA PENOSA OBLIGACION DE GARPAR “ARANCEL”, “D.MERCADO”, “D.BOLSA” Y OTRAS CUANTAS COSAS MAS.
APARENTEMENTE EL PRODUCTO DEL CHOREO HABRIA SIDO DESVIADO HACIA ALGUNA COMITENTE AÚN DESCONOCIDA (SE ESTA INVESTIGANDO LA RUTA) Y RESPONDERIA AL INTERES DEL TAL ALIAS “CONTRAPARTE 50” DE REVENDER EN EL MERCADO DICHOS NOMINALES. PREVIA COSMETICA Y SEGURAMENTE A UN PRECIO MAYOR. REALIZANDO DE ESTE MODO PINGUES GANANCIAS.
ESTENSE PRESTOS PA BLOQUEAR LA COMITENTE ASI NO LES CHAFAN LOS NOMINALES COMO A MI Y POR FAVOR EVITEN COMPRAR MERCADERIA MANCHADA DE SANGRE BURSATIL.
MUCHAS GRACIAS.
JACINTO A. GARRALA
DNI de Extranjero 99.147.209
materazzi escribió:Gracias a grandes foristas (que comparten informacion valiosisima de la empresa y hacen que indefectiblemente a todos nos vaya mucho mejor apostando al presente y futuro de Mirgor ) este foro es como la pampa humeda, lo que plantas florece.
Por dios basta de egos, que gane 1980%, que se pretende demostrar???
Basta de envidia y de ambicion, no se puede ser millonario en 50 dias, dense cuenta que cuando se hablan pelotudeces desaparecen los foristas y la informacion valiosa.
Dejen de empetrolar el foro, esto no es un sitio de descarga ni de lucha de egos, dejen de quedar en ridiculo con infantilidades.
Nunca posteo en el foro, porque con 24 pirulos y poca experiencia solo puedo aprender, recopilar informacion valiosa y analizarla de la mejor forma para que me vaya bien en las inversiones, pero si aca gana Mirgor ganamos todos. Entonces ganemos todos y dejemosnos de joder.
Nunca van a leer una queja mia hacia un tercero por un error propio.
Seamos adultos.
Usuarios navegando por este Foro: Applebot [Bot], Baidu [Spider], Bing [Bot], Bytespider [Bot], ClaudeBot [Bot], Google [Bot] y 9 invitados