TGNO4 Transp. Gas del Norte
-
rojo
- Mensajes: 14945
- Registrado: Dom Ene 11, 2009 7:04 pm
Re: TGNO4 Transp. Gas del Norte
Con el caso de YPF estan sintiendo en carne propia que si no cambian algunas reglas no invierte ni magoya
la quita de los subsidios en el transporte es un anticipo de lo que se viene en la energia 
-
raviolin
- Mensajes: 612
- Registrado: Sab Feb 27, 2010 7:17 pm
Re: TGNO4 Transp. Gas del Norte
Como dijo IlSanto.... testeo 0,495 y arrancó para arriba.... ahora si....ya no alfoja.
Para mí hoy toca un +5 o +6 y cierra sobre la hora con un +3....
Algun día seré millonario, hasta ese momento todo es progreso.
Para mí hoy toca un +5 o +6 y cierra sobre la hora con un +3....
Algun día seré millonario, hasta ese momento todo es progreso.
-
rojo
- Mensajes: 14945
- Registrado: Dom Ene 11, 2009 7:04 pm
Re: TGNO4 Transp. Gas del Norte
Hay olor a suba aca

-
CIRUZZO EL MILLONARIO
- Mensajes: 15801
- Registrado: Mié Feb 01, 2006 6:27 pm
Re: TGNO4 Transp. Gas del Norte
El Turko escribió:Ciruzzo, no la esperes en ese precio... que no la vas a ver... compra ahora que esta regalada... No digas que no te avisamos!!!
Turko-landia ya compre TGN eh..estoy desde ,46 adentro...ta bien?
-
Ramiro_Lucas
- Mensajes: 7760
- Registrado: Dom Jun 08, 2008 3:20 am
Re: TGNO4 Transp. Gas del Norte
gustino61 escribió:Se ve que al amigo allaria le chup,u. hue. lo del canje lo del anses lo del 88% el da y da
En una época recomendaban comprar papeles energéticos. Hoy en día deben tener empomados a varios clientes. Deben tener toneladas de papeles para vender a pérdida.
-
gustino61
- Mensajes: 6768
- Registrado: Lun May 11, 2009 12:33 am
Re: TGNO4 Transp. Gas del Norte
Se ve que al amigo allaria le chup,u. hue. lo del canje lo del anses lo del 88% el da y da
-
mr_osiris
- Mensajes: 18011
- Registrado: Mar Dic 19, 2006 7:27 pm
Re: TGNO4 Transp. Gas del Norte
proxima parada 0,60.... 
-
CIRUZZO EL MILLONARIO
- Mensajes: 15801
- Registrado: Mié Feb 01, 2006 6:27 pm
Re: TGNO4 Transp. Gas del Norte
rojo escribió:El supuesto guiño de la Anses para el canje le daria impulso a esta cosa fundidaporque seria una pequeña luz en el fondo del tunel y no es poca cosa
En el tunel un derrumbe
No nos permite avanzar
Por las rocas del camino
Tenemos que esperar!!!
Cuacua Cuacuacua Cuareeeeenta y cuatro..Cuacua Cuacuacua Cuareeeeenta y cuatro.....
-
rojo
- Mensajes: 14945
- Registrado: Dom Ene 11, 2009 7:04 pm
Re: TGNO4 Transp. Gas del Norte
El supuesto guiño de la Anses para el canje le daria impulso a esta cosa fundida
porque seria una pequeña luz en el fondo del tunel y no es poca cosa 
-
raviolin
- Mensajes: 612
- Registrado: Sab Feb 27, 2010 7:17 pm
Re: TGNO4 Transp. Gas del Norte
+ 3 es un lindo número para hoy.....

¿Quién está conectado?
Usuarios navegando por este Foro: alejandro j., algunavezlavoyapegar, AnalistaT, Applebot [Bot], Baidu [Spider], Bytespider [Bot], Capitan, ClaudeBot [Bot], Dolar K, Facebook [Crawler], farmer, gilgames, Google [Bot], heide, Itzae77, j3bon, jerry1962, jose enrique, kanuwanku, Majestic-12 [Bot], mangacho, Matraca, Morlaco, Mustayan, pablo lebuchorskyj, Peitrick, pepelui, Semrush [Bot], Walther y 159 invitados