TGNO4 Transp. Gas del Norte

Panel líder
rojo
Mensajes: 14945
Registrado: Dom Ene 11, 2009 7:04 pm

Re: TGNO4 Transp. Gas del Norte

Mensajepor rojo » Vie Jul 20, 2012 3:49 pm

Con el caso de YPF estan sintiendo en carne propia que si no cambian algunas reglas no invierte ni magoya :102: la quita de los subsidios en el transporte es un anticipo de lo que se viene en la energia :arriba:

raviolin
Mensajes: 612
Registrado: Sab Feb 27, 2010 7:17 pm

Re: TGNO4 Transp. Gas del Norte

Mensajepor raviolin » Vie Jul 20, 2012 3:47 pm

Como dijo IlSanto.... testeo 0,495 y arrancó para arriba.... ahora si....ya no alfoja.
Para mí hoy toca un +5 o +6 y cierra sobre la hora con un +3.... :arriba: :arriba:

Algun día seré millonario, hasta ese momento todo es progreso.

rojo
Mensajes: 14945
Registrado: Dom Ene 11, 2009 7:04 pm

Re: TGNO4 Transp. Gas del Norte

Mensajepor rojo » Vie Jul 20, 2012 3:45 pm

Hay olor a suba aca :arriba: :2230:

CIRUZZO EL MILLONARIO
Mensajes: 15801
Registrado: Mié Feb 01, 2006 6:27 pm

Re: TGNO4 Transp. Gas del Norte

Mensajepor CIRUZZO EL MILLONARIO » Vie Jul 20, 2012 3:24 pm

El Turko escribió:Ciruzzo, no la esperes en ese precio... que no la vas a ver... compra ahora que esta regalada... No digas que no te avisamos!!!

Turko-landia ya compre TGN eh..estoy desde ,46 adentro...ta bien? 8)

Ramiro_Lucas
Mensajes: 7760
Registrado: Dom Jun 08, 2008 3:20 am

Re: TGNO4 Transp. Gas del Norte

Mensajepor Ramiro_Lucas » Vie Jul 20, 2012 3:14 pm

gustino61 escribió:Se ve que al amigo allaria le chup,u. hue. lo del canje lo del anses lo del 88% el da y da

En una época recomendaban comprar papeles energéticos. Hoy en día deben tener empomados a varios clientes. Deben tener toneladas de papeles para vender a pérdida.

gustino61
Mensajes: 6768
Registrado: Lun May 11, 2009 12:33 am

Re: TGNO4 Transp. Gas del Norte

Mensajepor gustino61 » Vie Jul 20, 2012 3:11 pm

Se ve que al amigo allaria le chup,u. hue. lo del canje lo del anses lo del 88% el da y da

mr_osiris
Mensajes: 18011
Registrado: Mar Dic 19, 2006 7:27 pm

Re: TGNO4 Transp. Gas del Norte

Mensajepor mr_osiris » Vie Jul 20, 2012 3:04 pm

proxima parada 0,60.... :114:

CIRUZZO EL MILLONARIO
Mensajes: 15801
Registrado: Mié Feb 01, 2006 6:27 pm

Re: TGNO4 Transp. Gas del Norte

Mensajepor CIRUZZO EL MILLONARIO » Vie Jul 20, 2012 2:54 pm

rojo escribió:El supuesto guiño de la Anses para el canje le daria impulso a esta cosa fundida :arriba: porque seria una pequeña luz en el fondo del tunel y no es poca cosa :2230:

En el tunel un derrumbe
No nos permite avanzar
Por las rocas del camino
Tenemos que esperar!!!

Cuacua Cuacuacua Cuareeeeenta y cuatro..Cuacua Cuacuacua Cuareeeeenta y cuatro..... :mrgreen:

rojo
Mensajes: 14945
Registrado: Dom Ene 11, 2009 7:04 pm

Re: TGNO4 Transp. Gas del Norte

Mensajepor rojo » Vie Jul 20, 2012 2:45 pm

El supuesto guiño de la Anses para el canje le daria impulso a esta cosa fundida :arriba: porque seria una pequeña luz en el fondo del tunel y no es poca cosa :2230:

raviolin
Mensajes: 612
Registrado: Sab Feb 27, 2010 7:17 pm

Re: TGNO4 Transp. Gas del Norte

Mensajepor raviolin » Vie Jul 20, 2012 2:30 pm

+ 3 es un lindo número para hoy..... :arriba: :mrgreen:


Volver a “Acciones líderes”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: alejandro j., algunavezlavoyapegar, AnalistaT, Applebot [Bot], Baidu [Spider], Bytespider [Bot], Capitan, ClaudeBot [Bot], Dolar K, Facebook [Crawler], farmer, gilgames, Google [Bot], heide, Itzae77, j3bon, jerry1962, jose enrique, kanuwanku, Majestic-12 [Bot], mangacho, Matraca, Morlaco, Mustayan, pablo lebuchorskyj, Peitrick, pepelui, Semrush [Bot], Walther y 159 invitados