TVPP TVPA TVPY Cupones Vinculados al PBI
Re: TVPP TVPA TVPY Cupones Vinculados al PBI
Pero claro, es momento de los bonos en dólares ahora, tvpp que espere, no?
Verdad, tanque , pero yo te diría que si Elmer piensa eso y vos también, no compres. Espera al poscorte si pasa eso, ya que ahí si lo podes conseguir a precios de remate. No le creo nada a esos informes que dicen que podemos crecer al 3'26. El que quiera comprar ,para mi, y quiere optimizar esa compra, tendrá los emaes......
hotrat2 escribió:Yo tampoco considero pago en los proximos 2 años y aun asi el precio actual es tremendamente barato.
Yo te digo una cosa, si el mercado considera que en los próximos 2 años (2013 y 2014 ) no va a haber pago,
lo vas a conseguir mucho más barato.
Esos calculos de rendimientos tvpp entre 2012 y 2019 arrojan ganancias anualizadas entre 0,3% y 3% anual.
No se ven a la vista pérdidas e igualarian un tvpp con un excelente plazo fijo en pesos.
Faltaría una variante con un pago en 2013 o 2014.
Se ha convertido en una opcion super conservadora con una probable ocurrencia de batacazo
No se ven a la vista pérdidas e igualarian un tvpp con un excelente plazo fijo en pesos.
Faltaría una variante con un pago en 2013 o 2014.
Se ha convertido en una opcion super conservadora con una probable ocurrencia de batacazo
Hermes escribió:no. yo lo hice al aprx 2,2 mensual (1.022) ^ 12 = 30% anual
dejando ese detalle , el modelo depende de que la inflacion no se desboque del 30% . Si llegara a pasar al 50% , estamos al horno.
Hermes:
Con cuidado. En el Min de Economía se están manejando hipótesis de 30% como piso.
Saludos
DarGomJUNIN escribió: Estás muy dormido para analizar el mercado. Los mismos que manejan el mercado recuperaron todos sus lanzamientos.
Luego se pusieron a pagar para arriba a efectos de seguir acumulando. Después, vienen los informes ad-hoc y enchufe.
Los mismos que manejan el mercado recuperaron todos sus lanzamientos ?
Aha ,3000 lotes ...(subyacente 15 palos pp )..cada vez que hablas ,la embarrás más .
a los que manejan el mercado no les mueve un apice 1,65 millones de pesos...deberías saberlo .
yo considero que el cupon aun no termino de asumir un no pago en 2013, cuando eso suceda tenes una baja mas todavia.
Hermes escribió:no. yo lo hice al aprx 2,2 mensual (1.022) ^ 12 = 30% anual
dejando ese detalle , el modelo depende de que la inflacion no se desboque del 30% . Si llegara a pasar al 50% , estamos al horno.
La ultima suba a los camioneros la vas a ver trasladada a todos lados en no mas de 2 meses, despues van a empezar con que las paritarias no sirvieron y bla bla bla, sumenlee a esto que los combustibles tambien van a subir por el transporte, si se piensa en menos de un 50% de aca a fines del 2013 me parece imposible a menos que entremos en una resesion furiosa, y ahi quien te garantiza el pago de algo, cuando el gobierno se ponga nervioso por los agujeros que estan empezando a aparecer por todos lados, olvidense de los pagos.-
jesus330 escribió:En el gobierno ya se habla de no más del 2% de creci.que pasara con los bonos, adivina adivinador!!!!!!!!
tenes la fuente?

no. yo lo hice al aprx 2,2 mensual (1.022) ^ 12 = 30% anual
Hermes escribió:Dejando a salvo que yo creo va a terminar subiendo de precio el cupon , previa visita o no a la zona de 8,50,,,con una inflacion de 15% de aca a fin de año el pago 2012 vale 7,837 pesos de hoy ,,, ¿Serias tan amable de recalcular tus escenarios teniendo en cuenta lo que valdrian los pagos , medidos en pesos de hoy?
si te fijás el pago 2012 lo valué en 7,95, no es mucha la diferencia, vos le aplicarías un 2,7% mensual, yo lo hice con 2,5%
Te subo el archivo, calculalo vos

- Adjuntos
-
pepe.xlsx
- (10.38 KiB) Descargado 19 veces
Dejando a salvo que yo creo va a terminar subiendo de precio el cupon , previa visita o no a la zona de 8,50,,,con una inflacion de 15% de aca a fin de año el pago 2012 vale 7,837 pesos de hoy ,,, ¿Serias tan amable de recalcular tus escenarios teniendo en cuenta lo que valdrian los pagos , medidos en pesos de hoy?