TGNO4 Transp. Gas del Norte
-
tgn1usd
- Mensajes: 6985
- Registrado: Mar May 10, 2011 12:02 pm
Re: TGNO4 Transp. Gas del Norte
6.40 es mi precio
-
raviolin
- Mensajes: 612
- Registrado: Sab Feb 27, 2010 7:17 pm
Re: TGNO4 Transp. Gas del Norte
Lindo cierre..... buen finde a todos!
-
Il Santo
- Mensajes: 2241
- Registrado: Mar Oct 19, 2010 5:28 pm
Re: TGNO4 Transp. Gas del Norte
raviolin escribió:Como dijo IlSanto.... testeo 0,495 y arrancó para arriba.... ahora si....ya no alfoja.
Para mí hoy toca un +5 o +6 y cierra sobre la hora con un +3....![]()
![]()
Algun día seré millonario, hasta ese momento todo es progreso.
Venimos bien raviolin, ya estamos +3
-
Il Santo
- Mensajes: 2241
- Registrado: Mar Oct 19, 2010 5:28 pm
Re: TGNO4 Transp. Gas del Norte
primer escala en los 0.53, donde tiene gap a cerrar. rompiendo ahi vamos a 0.62
Il Santo escribió:buscando un poco de fe..............
Rompemos la resistencia en 0.495, hoy pullback con volumen casi nulo, veremos si mañana va a testear los 0.495 y sale o si sale directo![]()
http://img812.imageshack.us/img812/6453/tgna.jpg
-
rojo
- Mensajes: 14945
- Registrado: Dom Ene 11, 2009 7:04 pm
Re: TGNO4 Transp. Gas del Norte
con los 3 o 4 Bancos que tienen toda la deuda que a su vez son grandes prestamistas de Techint y Total en un monton de negocios en el mundo esta todo conversado desde hace rato,
los plazos del APE estaban vencidos hace rato y los Bancos no hicieron reclamos
la mecha de la bomba energetika esta encendida 
-
Ramiro_Lucas
- Mensajes: 7760
- Registrado: Dom Jun 08, 2008 3:20 am
Re: TGNO4 Transp. Gas del Norte
El verde de hoy, tiene pinta de que se filtró info y esto es para arriba....
mucha expectativa..... tiene que salir.
¿Quién está conectado?
Usuarios navegando por este Foro: alejandro j., algunavezlavoyapegar, AnalistaT, Baidu [Spider], Bing [Bot], Bytespider [Bot], Capitan, ClaudeBot [Bot], Dolar K, Facebook [Crawler], farmer, gilgames, heide, Itzae77, j3bon, jerry1962, jose enrique, kanuwanku, Majestic-12 [Bot], mangacho, Matraca, Morlaco, Mustayan, pablo lebuchorskyj, Peitrick, pepelui, Semrush [Bot], Walther y 157 invitados
