Gaston89 escribió:ANSES?
Dejate de joder.. no tenes info.. ah cierto que no te dejan entrar en el otro foro
¿A quien quieres engañar pibe? Aprendé a sacar cálculos, incluso con hipótesis bien pesimistas. Mucha divague lo tuyo.
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
Dejate de joder.. no tenes info.. ah cierto que no te dejan entrar en el otro foro
ELRUSITO escribió:![]()
![]()
![]()
capi escribió:yo considero que el cupon aun no termino de asumir un no pago en 2013, cuando eso suceda tenes una baja mas todavia.
atrevido escribió:Pero claro, es momento de los bonos en dólares ahora, tvpp que espere, no?
Bruno24 escribió:Dejo un link bastante interesante de Inversor Global, es un video donde hablan de 4 inversiones toxicas para NO realizar este año. La 2da habla de los cupones PBI. INTERESANTE!
http://landings.igdigital.com/cuatro-in ... m9tbw==-oE
DarGomJUNIN escribió: Estás muy dormido para analizar el mercado. Los mismos que manejan el mercado recuperaron todos sus lanzamientos.
Luego se pusieron a pagar para arriba a efectos de seguir acumulando. Después, vienen los informes ad-hoc y enchufe.
AMB escribió: Los mismos que manejan el mercado recuperaron todos sus lanzamientos ?
Aha ,3000 lotes ...(subyacente 15 palos pp )..cada vez que hablas ,la embarrás más .
a los que manejan el mercado no les mueve un apice 1,65 millones de pesos...deberías saberlo .
hotrat2 escribió:Todo puede ser desde ya.
Yo insisto en que me parece que lo que hay que tradear hoy es cuanto vale el ex-cupon.
El 16 de dic ya estara claro si paga/no paga 2013 (dejo por ahora posibilidad de que el pbi "oficial 2012" ronde cerca de 3 /3.5 y alimente millones de especualciones).
Asumo no paga 2013 y en ese momento 2014 esta muy lejos, pero es año electoral y compara contra un 2012 malo, por lo que no seria tan dificil disparar un pago.
Resumen: 16 de dic del 2012, 2013 es dato no paga, 2014 esta muy lejos todavia.
Cuanto vale el residual?
Para mi minimo 3.5
Saludos
atrevido escribió:Pero claro, es momento de los bonos en dólares ahora, tvpp que espere, no?
atrevido escribió:Verdad, tanque , pero yo te diría que si Elmer piensa eso y vos también, no compres. Espera al poscorte si pasa eso, ya que ahí si lo podes conseguir a precios de remate. No le creo nada a esos informes que dicen que podemos crecer al 3'26. El que quiera comprar ,para mi, y quiere optimizar esa compra, tendrá los emaes......
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], Bing [Bot], excluido, Google [Bot], Majestic-12 [Bot], Semrush [Bot] y 154 invitados