TXAR Ternium Argentina (ex ERAR)
Re: ERAR Siderar
Por si a alguien le interesa, y no lo sabía, estos son los últimos dividendos en efectivo.
- Adjuntos
-
- Captura.JPG (40.04 KiB) Visto 966 veces
-
A mi me acreditaron ayer.
Dieguinho escribió:mil gracias!!
perdon si a veces soy medio hincha
ningún problema

sabrina escribió:poné en google: caja de valores portal único de contacto y desde ahí creá tu usuario
mil gracias!!
perdon si a veces soy medio hincha

Dieguinho escribió:gracias por la explicacion!![]()
hummmmm....yo estoy a travez del banco (aunque me quiero cambiar a algun brokero porque es malisimo el banco para operar y me estan choreando con cada operacion), hay que ir en persona para sacar la cuenta? porque en la pagina no veo nada...
poné en google: caja de valores portal único de contacto y desde ahí creá tu usuario
Yo lo tengo en la comitente, me descontaron ganancias, y bienes personales,
mas comision.. En total un poco mas del 17 % !!
mas comision.. En total un poco mas del 17 % !!
sabrina escribió:es la cuenta que tenés que abrirte en la bolsa de valores con usuario y contraseña y desde ahí podés ver tu tenencia al igual que lo hacés desde la página del broker que vos tengas
gracias por la explicacion!

hummmmm....yo estoy a travez del banco (aunque me quiero cambiar a algun brokero porque es malisimo el banco para operar y me estan choreando con cada operacion), hay que ir en persona para sacar la cuenta? porque en la pagina no veo nada...
-
sabrina escribió:siderar ya los depositó en la caja de valores y lo pueden verificar en su cuenta puc
A mi en el banco gallego me aparecen como "Cupón Siderar" sin valor, y me acaban de informar que se acredita el lunes.
Dieguinho escribió:ahi me cagast3, no tengo idea que es una cuenta PUC, soy nuevo y todavia estoy aprendiendo lo basico
es la cuenta que tenés que abrirte en la bolsa de valores con usuario y contraseña y desde ahí podés ver tu tenencia al igual que lo hacés desde la página del broker que vos tengas
sabrina escribió:siderar ya los depositó en la caja de valores y lo pueden verificar en su cuenta puc
ahi me cagast3, no tengo idea que es una cuenta PUC, soy nuevo y todavia estoy aprendiendo lo basico

Dieguinho escribió:Yo llame y me dijeron que entre hoy y el lunes a ultima hora lo depositaban porque siderar se estaba demorando por el tema de BBPP y ganancias...
siderar ya los depositó en la caja de valores y lo pueden verificar en su cuenta puc
A mi limpio por acción me quedo $0.329, bastante menos que lo que vi que publicaron otros usuarios, me retuvieron el 7,4% de los dividendos, raro!
Yo llame y me dijeron que entre hoy y el lunes a ultima hora lo depositaban porque siderar se estaba demorando por el tema de BBPP y ganancias...
sabrina escribió:okey vamos a quejarnos todos porque además lo que contestaron es algo falso. La empresa ya depositó así que no mientan.
"El pago de ERAR está demorado debido a las retenciones de bienes personales y ganancias. Se liquidará en su cuenta comitente a más tardar la próxima semana, en cuanto se confirme recibirá la notificación a su mail."
Buen día a todos y ya que son días de cobro de dividendos, le dejo esta nota del diario El País, un poco vieja (16 feb), seguramente se posteo pero no viene mal repasar como se organiza Siderar y como esta visto AFUERA, aunque acá el mercado no la pondere mucho.
http://economia.elpais.com/economia/201 ... 65262.html
Slds

http://economia.elpais.com/economia/201 ... 65262.html
Slds