en el CBOE creo que si se puede..
huguito, feliz navidad
TS Tenaris
Re: TS Tenaris
TonyMontana escribió:el 2010 creo que va a ser un mercado flat... la diferencia ya se hizo este año.
a eso iba.
El Dow duplicó el volumen hoy con el vencimiento de opciones y esta hizo la mitad de la mitad.
-
el año termian el dia de accion de gracias y empieza en marzo (cuando vuelve tinelli...ja)
en el medio no veo que pase mucho, el volumen te lo puede decir..
y en el 2010 creo que va a ser un mercado flat... la diferencia ya se hizo este año.
julio, en USA podes ejercer hasta el sabado, pero al precio de viernes, claro
en el medio no veo que pase mucho, el volumen te lo puede decir..
y en el 2010 creo que va a ser un mercado flat... la diferencia ya se hizo este año.
julio, en USA podes ejercer hasta el sabado, pero al precio de viernes, claro
las bb están muy cerquita, demasiado quiza? creo q todos suponemos q acá se viene un movimiento fuerte, para mi ni en pe** en dic. y menos a la baja, pero... el mercado es como q siempre se reinventa a si mismo, asiq la pregunta es, se acabó la alta volatilidad y se viene un mercado más tranquilo (siempre hablando 2010)... o es como parece q sale fuerte pa´lgún lado 

Por el volumen, hasta Huguito la puede hacer aguantar arriba de 40, el tema es cuando entre plata de verdad.