TVPP TVPA TVPY Cupones Vinculados al PBI
-
Re: TVPP TVPA TVPY Cupones Vinculados al PBI
En Córdoba
La planta de Renault está paralizada hasta el 10 de julio por sobrecarga de stock Así lo adelantó a Cadena 3 el vocero del Smata, Leonardo Almada. "Los suspendidos son 1.600 de un total de 1.800", aseguró el sindicalista. Por otro lado, señaló que "Fiat viene con buena perspectiva" y en las demás la situación es "normal".
La planta de Renault está paralizada hasta el 10 de julio por sobrecarga de stock Así lo adelantó a Cadena 3 el vocero del Smata, Leonardo Almada. "Los suspendidos son 1.600 de un total de 1.800", aseguró el sindicalista. Por otro lado, señaló que "Fiat viene con buena perspectiva" y en las demás la situación es "normal".
-
Tyler Durden escribió:Por fin algo bueno en la pelea con Moyano: Anuncios de inversiones en ferrocarriles.
No serán los 30000 millones de dólares que le prometieron los chinos a Néstor allá por el 2008 creo
DarGomJUNIN escribió:Ya verán como funciona el asunto. Los que manejan el mercado del TVPP, no usan una perinola para decidir que hacer.
Pretender que la tasa de descuento ARGENTINA sea FIJA, con todos los problemas relativos al dólar, es una necedad.
En consecuencia, hay que ser ANALFABETO BURSÁTIL para IGNORAR que las restricciones cambiarias subieron la tasa.
Entonces, con el diario del lunes nunca vas a predecir nada .. seguís mirando la película .
y te aclaro que tengo cupones desde 2008 .
no me interesa ni un poco que valga 8 y menos especularía inducir algo desde un foro .
ah ,me olvidaba ..

-
Por fin algo bueno en la pelea con Moyano: Anuncios de inversiones en ferrocarriles.
-
Ya verán como funciona el asunto. Los que manejan el mercado del TVPP, no usan una perinola para decidir que hacer.
Pretender que la tasa de descuento ARGENTINA sea FIJA, con todos los problemas relativos al dólar, es una necedad.
En consecuencia, hay que ser ANALFABETO BURSÁTIL para IGNORAR que las restricciones cambiarias subieron la tasa.
AKD escribió:¿Bochas ...?

che engañadores de tvpp's.. ayer se hicieron 100 palos nominales por continuo abajo del piso supuesto de 11.10 ..
todo sea por 3.000 lotes..
todo sea por 3.000 lotes..
Dario, conta cuanto llevas perdido en lo que va de 2012.
-
AMB escribió:
Viejo ,tus lecturas de mercado dejan mucho que desear ...te la pasaste manijeado desde 14 y pico al cupon ,espero que nadie te haya seguido ,porque se estaría comiendo un pijazo , ...sos un buchonazo ,segui con tus papeluchos ,por ahi laburando recuperas algo .
y te saqué 2 caritas porque tengo hue.vos .
Peor son ustedes engañando a los tenedores de TVPP, diciendo que se va a 8 pesos en poco tiempo. Parecen lacras.
Te saqué todas tus caritas, porque estoy acostumbrado a jugar de visitante en la cancha de Nueva Chicago y ganar.

DarGomJUNIN escribió: Estás muy dormido para analizar el mercado. Los mismos que manejan el mercado recuperaron todos sus lanzamientos.
Luego se pusieron a pagar para arriba a efectos de seguir acumulando. Después, vienen los informes ad-hoc y enchufe.
AMB escribió: Los mismos que manejan el mercado recuperaron todos sus lanzamientos ?
Aha ,3000 lotes ...(subyacente 15 palos pp )..cada vez que hablas ,la embarrás más .
a los que manejan el mercado no les mueve un apice 1,65 millones de pesos...deberías saberlo .
DarGomJUNIN escribió:
No te hagas el estúpido. Vienen recuperando lanzamientos durante toda la semana anterior. Saludos del ANSES.
![]()
AMB escribió:
se estaría comiendo un pijazo .
Quien ? Hay fotos ?
Hasta ahora sos el unico que tiro un numero que podra ser o no pero, pero lo tomo = un precorte de 12.72. Ahora hay que estimar cuanto va a costar el blue en dic/12. Y hacer los numeros si conviene invertir hoy a estos valores.
hotrat2 escribió:Si, entiendo a lo que vas, el tema al que apunto es comparar peras con peras, si empezamos a mezclar colores de las inversiones entonces metes una variable mas a algo que de por si ya es muy muy complejo.
Sino despues vienen las comparaciones contra el rabanito, el CCL etc.
Se puede repetir todo este analisis para los valores del tvpy y ver como da contra USD.
Despues podemos ver en otro foro cual es el mejopr balance $/dolar de un portafolio, rta fija/rta variable etc.
Lo concreto son los 9.22 que suponemos seguro cobramos en dic/12, el residual lo considero un premio por haber bancado el TVPP hasta fin de año y lo meto en un cajon. Pero el mercado esta mirando los bonos e inversiones en dolares, los volumenes del RO-15. RG-12 Y AA17 te lo estan mostrando, y estos siguen al blue....todo el resto no suma. El gobierno esta obsesionado con el dolar y eso no va a cambiar los proximo años. Toda inversion hay que medirla en U$s, pensa que en los proximos 3 años se estima una inflacion de entre 25 a 30% con suerte.....quien puede bancar eso....el riesgo pais se pelea con el de Venezuela .....en que podes pensar para resguardar tus inversiones....Todo se mide en el corto.
mira si van a frenar el cupon por 3.000 lotes.. son 15 palos nominales.. 1/4 de lo que se operó por SINAC. 1/2 de lo que se operó por MAE.. ni hablar de lo que se operó por piso y por OTC.
Y no, no soy operador ni de los que " MANEJAN" el cupón ni los que no.
Me parece que hay que dejar de buscar excusas de porque no sube el cupón.
Besito.
Y no, no soy operador ni de los que " MANEJAN" el cupón ni los que no.
Me parece que hay que dejar de buscar excusas de porque no sube el cupón.
Besito.
-
¡Cómo saltan MUY CALIENTES, los que trabajan para los agentes que MANEJAN el mercado de TVPP, cuando avivo GILES!

Que pasa Dario? Ya no se puede ni opinar distinto a vos.
Me parese una buena oportunidad de ver otro punto de vista acerca de los cupones.
No le quites la oportunidad a los foristas de escucharlo. Tranquilo!
Me parese una buena oportunidad de ver otro punto de vista acerca de los cupones.
No le quites la oportunidad a los foristas de escucharlo. Tranquilo!