Roberto escribió:tano, no se ve bien, cual es el valor de ruptura, 7,30?, gracias.
Es 7,35, hoy. Es sería el valor a superar, y con volumen, haría falta un lindo volumen.
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
Roberto escribió:tano, no se ve bien, cual es el valor de ruptura, 7,30?, gracias.
tanoutn escribió:Agregados. Por favor revisen, no se si está bien.
AlanT escribió:Estimado tano, podrías agregar al lado una columna normalizando el % teniendo en cuenta el valor del papel al momento del corte? No es lo mismo que un papel de 3 pesos pague 60 centavos (tipo OEST) o que pague $1,50 un papel de $200 (creo que fue el caso de MIRG). Ahí creería que la momia está en el top 5 casi con seguridad.
AlanT escribió:Estimado tano, podrías agregar al lado una columna normalizando el % teniendo en cuenta el valor del papel al momento del corte? No es lo mismo que un papel de 3 pesos pague 60 centavos (tipo OEST) o que pague $1,50 un papel de $200 (creo que fue el caso de MIRG). Ahí creería que la momia está en el top 5 casi con seguridad.
tanoutn escribió:Por si a alguien le interesa, y no lo sabía, estos son los últimos dividendos en efectivo.
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], andy_cayn, AZUL, Bing [Bot], carlob, chango_dx, Charly-N, chelo, Don Américo, El Calificador, el indio, el_Luqui, elcipayo16, elsalmon_9, elushi, Garamond, gonza_inv, Google [Bot], Hayfuturo, iceman, intipachamanta, Itzae77, lehmanbrothers, luis, Luq, MAGNANIMO, Matraca, nl, nucleo duro, osvaldo, sancho18, silverado, SoloSeQueNoSe, TELEMACO, viejo d la bolsa, wal772 y 596 invitados